Nace Martos al Día.es

100_6765-2.JPG

Primero de todo me presento. Mi nombre es Luis M. Luque, muchos de vosotr@s ya me conocéis por mi blog personal o por «hamster». Hace mucho tiempo que quería hacer algo exclusivo para Martos ya que no os podéis ni imaginar la de gente de Martos y fuera de Martos que me ha escrito agradeciendo que ponga cosas de Martos. Cada vez era más necesario tener en Martos una página de información actualizada y por eso me puse manos a la obra y pensé en cual podría ser el formato correcto. Al final me decidí por un formato tipo blog, que en mi opinión es la mejor forma de tener la información actualizada y que además puedan escribir como autores todas las personas que lo deseen.

Podía haber esperado más días, podía haber seguido pidiendo opiniones, podía haber seguido trasteando de aqui y allá en el diseño, en la estructura, etc. Pero día que pase de más es día que se pierde de lanzar información de nuestro pueblo.

¿Qué es Martos al Día? Martos al Día.es es una página web basada en un sistema de blog colectivo en el que podrás consultar de forma actualizada, clara, concisa y ordenada noticias de Martos, eventos públicos, anécdotas de marteños, programación cultural, etc. La idea de Martos al Día.es es tener una página de referencia para enterarse de los eventos de Martos porque seguramente muchas veces has querido saber algo y no te has enterado porque no se ha publicitado. La radio de nuestra localidad ofrece dicha información pero faltaba algo más estático, de más fácil acceso a cualquier hora, faltaba esa misma información en internet.

Evidentemente habrán cosas que se me pasen, es imposible enterarme de todo lo que pasa en el pueblo, así que por eso necesito de colaboradores, autores que escriban artículos e informen de lo que va pasando en el pueblo: deportes, cultura, ocio… todo lo que tenga que ver con el pueblo tiene cabida en Martos al Día.es

En este momento cuento con la colaboración de algunas personas que se presentarán ellas mismas en breve, pero sigo necesitando más gente para que entre todos podamos hacer de Martos al Día.es una página de referencia, una página de Martos para marteños y visitantes.

Y bueno, ya no sé que más decir, sólo pediros encarecidamente que me ayudéis en esto, que os registréis y publiquéis vosotros mismos los post y si no queréis publicar pues poneros en contacto conmigo para cualquier cosa y me decís, que yo ni me como a nadie ni nada. Recordad siempre que Martos al Día.es es una página echa por marteños para marteños, no es una página personal, es una página de todo el que quiera colaborar en ella.

He depositado mucha ilusión en Martos al Día.es, así que espero que todo salga bien, tenga buena acogida y pronto todos los marteños os familiaricéis con Martos al Día.es. Sin más dilaciones, cuando son las 13.41h del 12 de Diciembre de 2006 inauguro oficialmente Martos al Día.es. Bienvenidos a todos.

Compartir en Tuenti Nace Martos al Día.es

16 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Enhorabuena por este gran proyecto Luis, seguro que esta página se convierte en el referente de muchos marteños para ver qué pasa en la ciudad. Contribuiremos en todo lo posible, un saludo!

  2. Gracias Juan, has sido la primera persona en dejar un comentario, jeje. N0 podía ser otro. Ya tengo 3 noticias preparadas para poner mientras consigo colaboradores para esto, aunque ya tengo 2 fijos.

  3. Suerte tio, es una gran idea y tu una gran persona, espero que tengas exito en este proyecto. Por descontado tienes mi ayuda para lo que quieras. Un abrazo!!

  4. Vaya, qué honor tener a mis 2 mejores amigos como primeros comentaristas, jo.. estoy emocionao y todo :-) José, gracias por lo de gran persona, viniendo de ti que me conoces a la perfección es todo un halago tio :-)

  5. Mucha suerte con este proyecto Luis!

  6. Enhorabuena Luis, me encanta la página intentaré verla siempre que pueda, a ver si asi me entero de lo que pasa por alli. Sigue teniendo ideas tan buenas como esta y ya sabes si necesitas una corresponsal cuenta conmigo, un besazo.

  7. Hacker y Trini, muchísimas gracias. Y tú Trini espero que colabores de vez en cuando con Martosaldía.es

    Un beso!

  8. Muy buena iniciativa, si señor!! Va directa a mi blogroll y, por supuesto, a MartosBloguea.

    Un saludo.

  9. Hola Luis!!
    ¡Qué ilusión haber tenido la genial idea de realizar un proyecto que en realidad le faltaba a Martos!
    Seguro que tiene éxito.
    Cuenta con mi apoyo para todo aquello que te pueda ofrecer. Sabes que discrepamos en muchas cosas y creo que puede ser bueno.
    Sin más, visitaré todos los días la página y espero que me pongas al día de lo que pasa por aqui.
    Un beso, Lules :)

  10. Gracias Luis,

    lo cierto es que, desde la distancia, eres la principal fuente de noticias de Martos.

    Seguro que va a tener un existo tremendo. Yo desde luego que lo voy a seguir muy de cerca.
    Un saludo desde EEUU.

  11. Kalimero: gracias por meterlo en MartosBloguea, y ya sabes que cuando quieras puedes colaborar con Martosaldia.es

    Lules: hola chiquilla, jeje.. bueno, es verdad que tenemos opiniones diversas, pero procuraré que Martosaldia.es sea imparcial, en eso tendré mucho cuidado, jeje. Ya sabes si quieres colaborar puedes hacerlo, que ya he visto que te has registrado.

    Alvaro: vaya, desde EEUU! jeje, me alegro que te haya gustado y tener ya un seguidor desde tan lejos.

  12. Me alegra ver que este tipo de iniciativas nazcan para tener informados a todos los marteños y marteñas sobre en lo que nuestro pueblo acontece, y espero que no solo haya nacido sino que tambien tenga una vida larga. Imagino que como pasa en las televisiones con la audiencia, al principio costara tener un numero elevado de visitas, pero veras como esto solo es el principio y la pagina funcionara bien, alguna vez escuché que las infancias mas dificiles dan lugar a los adultos mas interesantes, asi que espero que vaya bien.
    Te felicito por tu iniciativa y decirte que te agregare a mis favoritos para estar informado.
    Tambien dicen que uno no es lo que es por lo que escribe sino por lo que ha leido, si alguna vez me decido a escribir en un blog propio espero que tu pluma sea una mas de las que me inspiren, felicidades de verdad.

  13. Por motivos obvios, no voy a agregar este blog a mis feeds, también porque lo tengo muy lleno y en cuanto dejo dos días sin leerlo me da hasta miedo abrirlo. También sé que en el tuyo personal sacarás noticias, porque es inevitable, así que seguiré enterándome de ese pueblo que no conocía y que ahora me muero por conocer (en el próximo viaje con destino cercano, me pasaré).

    Por supuesto, eso no significa que no entre de vez en cuando para ver qué hay de nuevo (viejo).

    Por descontadas mis más sinceras felicitaciones y enhorabuena.

    PD: me gusta el theme, lo mismo hasta me convences ;)

  14. […] 12 de Diciembre hace 1 año que Martos al Día vio la luz. Todo empezó cuando en mi blog empecé a recibir muchos comentarios y emails de marteños […]

  15. luis espero que no decaigas en tu afan de contar cosas de martos,te he descubierto hace pocos dias y prometo engancharme a la web.Eres todo un crak sigue asi

  16. Uy! te has venido al primer post!! jeje. Por ahora seguirá, con el nuevo diseño que le he dado y eso me he animado un poquito. De todas formas también puedes visitar mi nueva web http://www.martosjoven.es a ver si os gusta aunque aún está muy poco desarrollada!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV