Martos en Canal Sur

¿Os acordáis del programa de Canal Sur «Tal como somos» que se emitía en el año 1995?. ¿Visteis el programa «Mira la Vida» que se emitió hace unos meses en Canal Sur? En ambos programas hicieron un especial de Martos: cultura, tradiciones, marteños, fiestas… Pues Jose Ramón Martínez ha digitalizado ambos programas y los ha colgado en su blog para el disfrute de todos los marteños. Es un documento de increíble valor que Martos al Día.es no podía dejar de ofreceros.

El primer vídeo es de «Tal como somos» emitido en 1995 

Y el segundo vídeo es de «Mira la Vida», emitido en Abril 2006

Compartir en Tuenti Martos en Canal Sur

Tags:

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Bueno, gracias a tí, Luis, que fuiste quien me diste la cinta del programa «Mira la Vida».

  2. ¡Anda! pero si salgo yo en uno de los videos, y que jovencito.

    Que buenos recuerdos…

  3. Jeje, si es que los años no pasan en valde, eh? jeje.

  4. Javi, dinos quien eres hombre, que tenemos curiosidad.

  5. Son buenisimos, pero me gustaria tenerlos en mi Pc, no hay ninguna manera de descargarlos, me gustaria tenerlos.

    Gracias

  6. Antonio J. sí claro que puedes descargártelos. Son muchíiiiisimos megas pero bueno, si tienes adsl con paciencia los descargaras. Te explico. Sitúate en uno de los vídeos, verás abajo un botón que pone «Google Video», pues pincha en él y te saldrá otro enlace que dice «Ir a Google Video», pues le das ahí y eso te conducirá a la pagina donde está el video alojado. Alli veras que aparece un botón que pone «DESCARGAR», pues le das y primeramente te instala el reproductor de Google Video y una vez lo tengas, vuelves a pinchar donde dice «descargar manualmente el video» y ya te lo descarga. Saludos.

  7. Muchas gracias Luis M. Un saludo

  8. . El problema puede ocurrir con tendencia a la burocracia, cuando no importa lo que el tema, hay una estructura que a medida que lo puso «ahoga» las voces y la creatividad. Las jerarquías pueden, de hecho, adquieren características de permancy cuando las personas arraigadas y, a continuación «se calcifican» en su lugar. Pero en cualquier momento las personas están involucradas, el potencial de cambio existe si los líderes son diligentes y alentadores:. diligente en la eliminación de aquellos que han calcificado o alentar a cambiar

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV