Cándida, la noche del estreno


Anoche fue el estreno mundial de la película «Cándida» en nuestro teatro municipal. Más de 500 marteños se dieron cita en el teatro para ver a Cándida. Fue algo muy intenso, estaba el teatro lleno, todos sentados y cuando Cándida hizo acto de presencia junto con Guillermo Fesser todo el mundo se levantó y aplaudió con gran intensidad. A continuación Cándida se subió al escenario y saludó a los marteños.

La película estuvo genial, muchos puntos cómicos, algunos trágicos y emotivos. La película está llena de ternura y sinceridad. Tras el final de la película el público volvió a aplaudir a Cándida, durante varios minutos el único ruido que se escuchaba eran los aplausos a esta mujer. Un multitud de cámaras de televisión, flashes y gente se acercaban para saludar a Cándida mientras los aplausos continuaban mientras de fondo sonaba la BSO de la película, «Gwendolyne» interpretada por Pitingo.

Y bueno, otro marteño en este caso, Heckler, estuvo durante todo del día de ayer junto con Cándida y la prensa y ha hecho un extenso reportaje en su blog, fotohistorias.es que tenéis que ver obligatoriamente.

Además, de 16 a 19h, se emitió desde Martos y en directo el programa de Gomaespuma, de Onda Cero. Para los que queráis escucharlo os lo dejo aqui, cortesía de Dasty. Si lo quieres descargar para tu mp3 pincha aqui.

Compartir en Tuenti Cándida, la noche del estreno

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Buen reportaje compañero.
    Como bien dices un dia completo el de ayer y fue muy divertido compartir varias horas junto a Candida y Guillermo Fesser.La vida de esta mujer no ha sido un camino de rosas y ahora a su edad ha comenzado una nueva senda que al menos le da alguna que otra alegria.
    La respuesta de Martos fue espectacular tanto en el teatro como fuera de el.
    No me enrollo mas que nos aburrimos…
    Saludos

  2. Cuando empiezo a vivir la octaba decada de mi vida, conociendo las dificultades que se pasaban para comunicarse, ¡¡Quien me iba a decir a mí que conocería esta época de progreso!! Cuando para llamar por teléfono a Jaén tenias dos o tree horas de demora. Estoy encantado de vivir entre vosotros esta vieja juventud, vieja por mi experiencia, pero fresca por vivir entre vosotros impregnandome a mi edad de vuestra juventud.No me siento orgulloso ni quiero saber más que nadie, solamente me gusta beber el agua dela vida en su nacimiento, no de aguas pasadas. Espero que mi colaboración en esta página sirva para satisfación de todos, yo lo procuraré, JUAN RIZQUEZ MOLIN.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV