Cabalgata de Reyes 2007

Un año más nuestra ciudad a visto desfilar la tradicional cabalgata de Reyes Magos que cada año reúne a numerosos ciudadanos sobre todo niños que acuden a coger caramelos a diestro y siniestro. Como no, alli estaba la cámara de Martos al Día para ofreceros un vídeo con poquito de lo que ha sido la cabalgata. Foto cortesía de Jose Ramón Martínez.

Compartir en Tuenti Cabalgata de Reyes 2007

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. […] Hoy es la noche de los Reyes Magos, una noche mágica en la que los tres Reyes nos reparten regalos a todos (en especial a los que se han portado bien). Esta mañana estaba escuchando la radio cuando he escuchado lo de la cabalgata, así que nada, he hablado con Heckler, para ver si iba a fotografiar la cabalgata, así me aprovechaba, me arrimaba, a ver si se me pega algo, que estoy muy pelado de técnica fotográfica, je, je, je. Total que a las 19:45 estaba ya al final de la calle S. Francisco, donde los patines, para hacer un reportaje de la cabalgata, con las tres carrozas, la de Melchor que iba decorada con unos Atlantes, la de Gaspar que llevaba unos guerreros chinos o algo parecido, y Baltasar que llevaba un monico. En fin, muy bonita, y los niños tan contentos. Después hemos ido hasta la Fuente Nueva y cuando ya se ha entrado la cabalgata por la calle Campiña, nos hemos adelantado por la calle Carrera para pillar la cabalgata en la calle la Teja. Después nos hemos metido en la jaima que había montado en el Moris (Heckler conoce ya a todo el mundo que organiza estos saraos) y allí estábamos haciendo fotos, al lado de los del video comunitario, que follón. Aunque al final, todo ha quedado fenómeno. Así que nada, ya sólo queda acostarse temprano a ver que nos dejan esta noche los Reyes Magos. Luis, incluso nos ha dejado un vídeo en su página de Martos: […]

  2. hola me gustaria saber si alguien tiene fotos de la cabalgata de reyes 2007 y en especial de la carroza de Mª Auxiliadora (primer premio de carrozas) es para su utilización y divulgación en el boletin de la hermandad, gracias y espero noticias

    saludos

  3. Quijano: pues yo no tengo ninguna foto ni de esa ni de ninguna otra cabalgata. Las fotos las hicieron Heckler y Josera. Intenta preguntarle a ellos a ver qué te dicen. Un saludo!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV