Nuevo grupo en Martos: Mölines

Ha surgido un nuevo grupo de música con estilo punk clásico llamdo Mölines. Paso a presentaroslo en una interesante entrevista concedida a Martos al Día:

¿Qué es Molines?

Pues bueno Mölines se trata de un grupo formado por dos hermano y un bateria los cuales aman a los ramones.No solo por lo que significa para nosotros su música sino porque más que eso, es para nosotros un estilo de vida o para quedar bien una filosofía ¿no? xD.
En conclusión Mölines es un grupo de punk ramoniano que os lo podemos explicar como la creación de canciones de no más de 2 minutos,sets rápidisimos y letras poco serias como podemos comprobar en la primera maqueta möline.

¿Quién lo forma?

Mölines lo forman todos los que os gusta nuestra música.¿Quién lo formamos?
Pues eso es fácil tres cretinos los cuales su único afán es el de intentar crear una banda para dar tributo a el mejor grupo Punk de la historia(RAMONES) y que estos desde entonces han influenciado a muchos grupos de todo el mundo que no me pongo a nombrar porque me tiraría mucho rato.Mölines lo componen Matías Molina (Matt Möline) al bajo y la voz,Amador Molina(AM Möline) a la guitarra y coros y Miguel Kalvo(Kalvo Möline) ala batería

¿De dónde surge la idea de formar un grupo?

Bueno la idea surge tras varias intentonas de Matt Möline con varios grupos también punkis (the bleachs y wc´s teenagers)que no salió bien decide junto a AM Möline,y este con una gran experiencia musical, a finales del año 2006 crear un proyecto nuevo que plasmara todas nuestras inquietudes musicales.Buscamos a un bateria que tras una larga búsqueda decidimos que Kalvo Möline perteneciera al colectivo Möline y nada a trabajar a crear y seguir progresando en nuestra música y así hasta ahora.

¿Qué tipo de música hacéis?

Mölines consiste en un grupo punk clásico de influencia ramone.Este grupo busca como objetivo la creación de canciones de no más de 2 min y sets rapidos y a todo esto unido que los conciertos no duren más de unos 50 o 55 min y que la gente reciba una bombardeo de unas 20 o 25 canciones sin parar al ritmo de 1 2 3 4…

¿Qué esperáis de vuestro grupo y del publico en general?

No esperamos nada de nada solo divertirnos y divertir a los pocos que hasta ahora les gusta nuestras canciones y aprender de este mundo de la música que hasta ahora es bondadoso con nostros.
No tenemos pensado ser grandes estrellas ni nada por el estilo solo estamos empezando, todo poco a poco en pequeñas dosis todo es bueno o eso dicen.

¿Cómo véis el tema de los grupos de musica en Martos?

Este tema es delicado porque se puede ver desde muchos puntos de vista
pero te dire lo que yo pienso(Matt Möline),creo que en martos la realidad musical ahora es buena pues teneís a la asociación vértigo la cual esta haciendo un gran trabajo para traer grupos a la ciudad aunque solo sean pop,indie y esta moda del flequillo corto como yo lo llamo.También la inciativa del festival tanto de verano(vertigo festival) como el de navidad(david from mashes) es muy buena y por ahi se empieza a crear escuela por esas cosas.También decir que en martos hoy en dia hay varios grupos interesantes como son STRANGE TOO con el gran músico Miguel y también nombrar a las Sinistar de las cuales conozco a su bajista y también las he oido y si se lo curran y alguién les ayuda podrían montar una buena,pues un grupo de mujeres no se ven todos los dias(y son buenas).

¿Vais a dar próximamente algún concierto?

Pues de momento nuestro único proyecto es seguir escribiendo y componiendo nuevas canciones para a finales de Abril y principios de Mayo empezar a dar todos los conciertos que se nos presenten queremos tener un repertorio de unas 20 o 25(recuerden no mas de 2min) canciones.Las suficientes junto con algunas versiones para dar un concierto en orden de unos 50 o 60 min.
Ahora mismo nos encontramos grabando la nueva maqueta (‘OBJETIVO BERLÍN’)que podréis encontrar un adelanto en el myspace se llama ‘Ladrones de discos’,cuya letra ha sido escrita por yury möline a la que le damos las gracias desde aquí por colaborar con el proyecto.
También podéis disfrutar si os interesa de la primera maqueta ‘No me mola tu pelo’ que consta de tres canciones que podéis bajar de megaupload con toda su calidad(el link está en el myspace)

Para finalizar, ¿algo que queráis decir a la gente?

Pues si espero que os haya gustado esta entrevista y nos vemos pronto.

Y no olviden Ser Felices ante todo.

Gracias y un saludo

Contratacion e insultos o preguntas o lo que querais a: TheMolines@gmail.com
Myspace: www.myspace.com/cuandohacespopyanohacespunk
Todo sobre Mölines y más en: www.molines.blogspot.com

Compartir en Tuenti Nuevo grupo en Martos: Mölines

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. enhorabuena a Mölines, por atreverse a meterse en este mundo de la musica q tan incomprendido creo que es, sobre todo en Martos, donde pocos son los que apoyan ni aunque sea gratis la música en directo, eso si……luego las descargas de discos por internet se multiplican…. Me pregunto si llegara un momento en el que nadie fuese a ningún concierto, a qué se reduciría la música, a escucharla en tu casa, coche en un pub?.Apoyemos los esfuerzos de los demas, y mucho más, no juzguemos SIN ESCUCHAR.
    Musica puede ser muchas cosas, y cualquier melodia, punteo , etc puede despertar algo bueno en nototros….

    y sobre todo mucha suerte Möline, por mi parte teneis mi asistencia confirmada a vuestro primer concierto

  2. Que tipos de versiones hareis?? Cantareis algo en español?? Aparte de los ramones qué más grupos seguis la línea? no se como la «Poya record»(lo siento pero eske se llama asi) o ska-p.

  3. Mölines no es punk patrio español.Mölines es un grupo de punk ramoniano.Ramones,riverdales,fanta etc…
    El estilo Möline no es para nada el de la polla record&company eso es punk patrio y radical.
    El estilo Möline es el de letras poco serias sobre ovnis,playa,amores punk, etc…Si oyes a los ramones lo entenderás .
    Versiones de los Mölines serán de los ramones,riverdales,screeching weasel,chixxdiggit, etc…pero traducidas.

    Saludos cervantes

  4. Vale solo quería saber eso, muchas gracias por informarme yo solo conocía ese tipo de punk, parece que tiene buena pinta y os deseo lo mejor para vosotros.
    Un saludo MölinesFans

  5. ¡Ánimo y a disfrutar con esto! Este es el orgasmo más largo, no lo olvides.

  6. […] grupo Molines me envía un correo con el video de su concierto del fin de semana pasado aquí en Martos. Suerte […]

  7. Lo que hace falta en este puto pueblo es mas centros sociales, kasas okupas, y + droga barata… XD y por supuesto conciertos de Punk cada fin de semana dando por culo en el ayuntamiento ahy es poko!! jeje.
    ¡RATAS DE CIUDAD! RATAS DE CIUDAD!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV