30 horas en 13 minutos

La Banda de Cornetas y Tambores «Monte Calvario» de Martos me ha pasado un vídeo que han hecho de la Semana Santa del año pasado. Este vídeo resume 30 horas en 13 minutos. El vídeo está editado por Juan Francisco Aranda Campaña y grabado por Estefanía Mena Moreno. Este vídeo se proyectó en el teatro de Martos el pasado día 25 de Febrero durante la presentación del cartel para el certámen nacional de música cofrade «Julio Moreno Vico», que se celebrará el domingo 4 de Marzo a las 12h en el Auditorio Municipal.

La verdad es que a mi que no me gusta mucho la Semana Santa me ha parecido un vídeo excelente, muy bueno, así que felicito tanto al editor como a la persona que lo ha grabado.

Compartir en Tuenti 30 horas en 13 minutos

18 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Un gran video, destacar ahora viendo las imágenes el compromiso y profesionalidad que tubo la banda el viernes Santo por la noche aún lloviendo estuvo acompañandonos toda la procesión como uno más. Un saludo.

  2. Muy buen video si señor!!!
    Aunque para mi gusto hubiese estado mejor acompañado con alguna marcha de ellos.
    pero aun asi, os felicito!

  3. buenisimooooooooooooo
    ¿como me la epuedo bajar?

  4. A ver, para bajárselo necesitas el reproductor de video de Google Vídeo, éste te lo puedes bajar aqui si no lo tienes:
    http://video.google.com/GoogleVideoPlayerSetup.exe

    Y una vez tengas el reproductor instalado el video lo bajas de esta direccion
    http://video.google.com/videogvp/montecalvarioavi.gvp?docid=-2926449962140570200

  5. buenas yo soy un componente de la banda ,os agradezco mucho que os halla gustado el video y espero que os guste tambien la banda gracias

  6. k el video esta de puta madree

  7. El vídeo está muy bien y muy chulo, me ha gustado bastante, aunque lo que mas me ha emocionado ha sido ver las imágenes del Santo Entierro procesionando con lo que cayó el año pasado mas en concreto la imagen de las costaleras de la Virgen haciendo un último esfuerzo por llevarla a su casa. Por lo general muy bueno el vídeo.

  8. El video esta muy bien, aunk eso de proyectarlo en la presentacion del cartel de su certamen me parece una idea sacada de la proyeccion que hicieron los de la banda del Cristo Fe y Consuelo en su XV aniversario…..no se lo veo como un plagio.(es mi opinion). Dar mi enhorabuena a Juan Francisco Aranda Campaña por editarlo tan bien y a Estefania Mena Moreno por las imagenes tan bonitas que grabó.

  9. un@ mas: dificilmente se puede plagiar algo que no se ha visto y que se proyectó hace quince o veinte dias. Este video lo lleva preparando el autor, desde la semana santa del año pasado, para la presentacion del cartel del certamen de este año. Ademas creo por lo que me han dicho que no tiene punto de comparacion el uno con el otro.

  10. zeta, aunk el autor no lo haya visto si que lo ha podido ver otra gente y comentarselo al autor, pero como ya digo en mi otro comentario solo es mi opinion. Y cm bien dices no tiene nada k ver el uno con el otro. ademas yo me referia a k era un plagio lo de proyectarlo no el contenido de la proyeccion. me reitero: solo es mi punto de vista y espero que sea respetada xk yo no tng nada en contra con la gente tanto de una banda como de la otra, es más ni tng contacto con ellos.

  11. a mi me ha parecido un video estupendo , y no tiene nada que ver en esto la otra banda , aqui se esta hablando de monte calvario , solamente

  12. un@ mas
    no es un plagio como tu as dicho gracias adios nosotros nos valemos por nosotros mismos y tenemos talento para hacer eso y todo lo que hacemos porque lo hacemos con toda la ilusion del mundo para que a la gente le guste no hablemos de plagios

  13. A MI ME GUSTA MUCHO LA SEMANA SANTA Y ESTE VIDEO ME HA PARECIDO FANTASTICO. ASI NOS DAMOS CUENTA DE LO MUCHO Y CON EL AGRADO QUE TRABAJAN ESTOS CHICOS SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. ESPERO QUE ESTE AÑO NO LLUEVA EL VIERNES SANTO.

  14. spero d to corazon k os aya gusatao el video a tos los k lo ayan visto.arriba monte calvario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. el video esta bien echo si señor pero me parece una mala copia de lo que la fe y el consuelo hizo en su 15 aniversario. es mas facil copiar que pensar en hacer cosas que los otros no agan jajajajajaja

  16. A todos deciros ,que no es nimas ni menos que una cosa bien hecha, por el autor ,o los autores ,y creo que esto no es un foro de discusion.
    Plagiar no creo que sea ,por que es otra banda y otros pueblos e imagenes .

  17. monte calvario tiene dos uevos. pienso que es una de las mejores de andalucia. seguid asi xicos valeis muxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. ¿Me puede alguien explicar por qué siempre que se habla de Monte Calvario tiene que haber alguien que hable de Fe y Consuelo y que las compare? Estoy un poco harta de ello. Ahora se está hablando de un vídeo, y no sé a qué tiene que salir el compararlo con lo que la otra banda hace o deja de hacer.

    Enhorabuena por el vídeo. Pude verlo el día de la presentación del cartel en el teatro y la verdad es que me gustó mucho.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV