Asamblea de Martos Intercultural

La asociación MARTOS INTERCULTURAL te invita a la Asamblea que tendrá lugar el domingo 25 de Marzo a las 19 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Desde allí nos desplazaremos hasta un local cercano para reunirnos y tratar todos los temas relacionados con esta nueva etapa de la asociación. Nos gustaría escuchar tus opiniones, peticiones y sugerencias. Seas persona inmigrante o no.
Vamos a poner en marcha una nueva etapa de la asociación en la que caben todas las personas y todas las culturas.

Contamos contigo.

Compartir en Tuenti Asamblea de Martos Intercultural

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Muchas gracias Luis.

  2. Hemos quedado a las 7 de la tarde del domingo y después nos desplazaremos hasta el Albergue de trabajadores temporeros, en la Calle Adarves. Digo esto por si alguien llega un poco tarde y ya no nos encuentra en la plaza.

    Estáis todos invitados. Si quieres colaborar, conocer nuevas culturas, apoyar la integración, aportar tus ideas, resolver dudas o conocer gente.

    Esta asociación no esta solo centrada en inmigrantes africanos. Nos gustaría que corriera la voz y que nos conozcan personas de países del Este, sudamericanos y todo tipo de personas que llegan a Martos desde el extranjero.

  3. Cambio de penúltima hora:

    La reunión se celebrará finalmente en el Salón de Actos San Juan de Dios, en la Calle General canís al lado del INEM.
    Hemos quedado de todos modos en la Plaza del Ayuntamiento a las 7.

    Muchas gracias Luis por dar voz a Martos Intercultural.

    ¡Animaros!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV