Vídeos del Martes Santo

Hoy me han llegado varios vídeos del interior de la iglesia de las Trinitarias durante el Martes Santo que como recordaréis no pudo salir la procesión debido a la lluvia. Sin embargo alli dentro hubo música, baile a la virgen y el cristo e incluso una salve. Bastante bonito, una pena no haber estado yo alli para verlo en directo. Los vídeos están grabados con el móvil por lo que la calidad es baja, pero se puede sentir perfectamente lo que se vivió alli. Gracias Sole por estos vídeos.

Además, Serchase me envía un vídeo de unos 30 minutos también de aquel día de Martes Santo dentro de la Iglesia de las Trinitarias:

Si alguien tiene más vídeos de la semana santa y quiere pasármelos que se ponga en contacto conmigo. Gracias Sole y Serchase por estos vídeos.

Compartir en Tuenti Vídeos del Martes Santo

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Espero que os guste a mí es una cofradía que me encanta y soy hermano. Una cosa que me ha llamado la atención ha sido que los costaleros iban perfectamente al son de la música como se puede apreciar y si os fijáis al acabar una marcha y empezar otra con más ritmo al mismo tiempo los costaleros de la virgen han cambiado el paso. Un saludo a todos!!

  2. Dicen que no aprecias una obra de arte y su belleza hasta que no te detienes sin prisa alguna en sus detalles, y yo desde que hace unos años hice un retrato del Cautivo, rostro y manos no caí en la cuenta de la belleza que puede llegar a tener una talla. Desde entonces, es una de las tallas, y de las procesiones que más me gustan, tiene algo especial… ;)

  3. Yo soy costalero de la Virgen y he de decir que el momento en que nos dijeron que no ibamos a salir, fue como si se te cayera una losa encima. Al menos pudimos cargarla durante unos cuantos minutos, y hacer que la ciudad de Martos se iluminase por un ratito aunque solo fuera en los alrededores de las Trinitarias.
    Otro año será…

  4. Es una de mis cofradias favoritas, ese año no pude a salir a verla por motivos personales que me lo impidieron pero este año estaré alli como uno más.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV