FotoDenuncia: El Auditorio 24 horas después

¿Os acordáis de la foto denuncia del Auditorio que puse ayer? Pues es increíble pero la persona que me envió esa foto denuncia me envía hoy un par de fotos en la que se ven a operarios municipales arreglando el auditorio:

Pues nada, no sé si habrá sido por la denuncia aparecida aqui o ha sido casualidad pero ojalá sirva para que arreglen todas las cosillas que aqui se dicen y se comentan.

Compartir en Tuenti FotoDenuncia: El Auditorio 24 horas después

20 comentarios
Deja tu comentario »

  1. que bien ver como se arreglan las cosas, así da gusto, GRACIAS A MARTOS AL DIA. ¡te mereces un premio por tu iniciativa y difusion marteña!

  2. No hay motivo para tu euforia «soleh», seguramente ha sido una casaualidad ya que lo están preparando para el día 19 que se celebra un concierto o algo así, por lo que creo que poco han influido las fotos publicadas. De todas formas hay que elogiar el trabajo de Luis en esta web, aunque como el mismo dice en otro comentario, inevitablemente se está politizando. Animo Luisma y enhorabuena por tu trabajo.

  3. ¿Hay un concierto el día 19? ¿de qué? si puedes darme información de esto te lo agradecería y lo cuelgo. Un saludo!

  4. No se si será casualidad o no, pero os recuerdo que estamos en vísperas de Elecciones, y lo que no se consiga ahora…hasta dentro de unos años (4 por lo menos) no se consigue.
    Y me gustaría aclarar al que opina dos pisos más arriba, que algo está «politizado» cuando toma partido por una determinada ideología. Y por comentar se hace política pero constructiva, pues la oponión del pueblo. Saludos

  5. Luis siento no tener mas datos al respecto, es que he oido algo pero no los detalles. Es cierto que en estas fechas cualquier cosa es valida como «arma arrojadiza» entre los distintos grupos políticos que aspiraran a la alcaldía marteña en breves fechas. Mi comentario en absoluto pretende «tomar partido» por ninguna opción política en especial, llamese equipo de gobierno u oposición, simplemente aclarar algo que sabía de buena tinta y me ha parecido oportuno exponer. Declino entrar en «disputas dialécitcas» que no llevan a nada y que además desvirtuarían el acertado enfoque que hasta el momento tiene esta web.

    Saludos

  6. Creo que no es debido a ningun concierto, y si lo hay me parece estupendo, el caso es que han limpiado el Auditorio al completo, han retirado los tablones y apilados todas y cada una de las sillas, y le han quitado a todas su correspondiente funda, asi que. SI sirvió . Gracias Luis.

  7. igualmente creo que Luisma colabora en la difusion y comunicacion entre marteños, yo le daría un premio por innovacion y dedicacion. jeje

  8. Por lo menos están haciendo algo bien!! Un saludo!!

  9. luis mas rapido imposible ,creo que al margen de la politica, no estaria mal govierne quien gobierne hacer mas denuncias ,si las van arreglando creo, que martos al dia ,le esta haciendo, un buen servicio al pueblo ,y asus ciudadanos .

  10. ja, ja que barbaridad, que efectividad. Si mañana empiezan las obras en los Baños, ya sabéis porque es.

  11. Espera k kon la limpieza peña sigan el ejemplo.

  12. Luis la proxima vez me avisas i me peino un poco. je je je

  13. Esto no es casualidad, lo están limpiando porque se les ha caido la cara de verguenza. Animo y a seguir con las fotos denuncias.
    Luque,sigue en esta linea.

  14. Sigo pensando que un poco de «politica» no viene mal.. al fin al cabo…
    ;)

  15. El motivo es que el Jueves 19 Tenemos unaa gran fiesta de RADIO OLE 94,7 MH ACTUARAN muchos grupos de Andalucia.La entrada es gratuita con invitacion ,sse esperan unas 5.000 personas de la comarca ,SALUDOS Y NO FALTEIS

  16. Creo que es una buena iniciativa lo de la Foto-denuncia, y aunque no hayan hecho lo del auditorio por esa foto, sino por el evento que se avecina el 19 de Abril, ahora que estamos en epocas de elecciones, los marteños deberíamos de denunciar las cosas más graves que se llevan a cabo en nuestra ciudad y a ver si los partidos políticos y el ayuntamiento se ponen las pilas y dejan zanjadas algunas cuestiones. Por ejemplo yo pediría que en la Avda. San Amador colocaran más pasos de peatones, que solo hay uno al principio del cruce con Pierre Cibíe y Avda. de la Paz, y es el lugar donde está el Colegio Tucci y todos los días pasan muchos niños y ni siquiera a la salida del colegio hay uno. Antes había un Policía que dirigía el tráfico, ya ni eso y por lo que se ve tampoco han arreglado los rejones que hay a lo largo de la Avda. colocandolos al compás del asfalto, eso sí han colocado la señal pertinente de baden, ¿Se pretenderá que los badenes hagan la función de pasos de peatones? Lo digo por lo despacio que tienen que pasar los coches para cuidar su amortiguación. No ocurre igual con el Colegio Virgen de la Villa, ya que a lo largo y ancho de la calle hay pintados por lo menos cinco pasos peatonales y la calle no es más larga que la Avda. San Amador.No envío foto porque de todos es sabido que las obras en dicha Avda. comenzaron allá por cerca de dos años y todavía no están terminadas.
    ¿Para cuando Sres.? Para cuando ustedes quieran. Muchísimas gracias y felices elecciones.

  17. ¿Alguien sabe porque la fiesta esa de RadioOle´ es precisamente aquí?

    Yo creo que para dar la tabarra a los muy sufridos vecinos de Pierre Cibié.

    Que lo hagan en el teatro.

  18. solo quiero decir que me parece peor aun, porque los que estuvimos hace poco con las bandar de cornetas y y los Carnavales en el Auditorio nos tuvimos que encontrar todo sucio, las tablas como bien dijeron hechas pedazos y las sillas tiradas..Ahora como es a nivel de Andalucía ya lo han arreglado. se ve q los eventos de la gente del pueblo son menos importantes. Sólo esto, Gracias

  19. Pero vamos a ver, es normal que si se va a celebrar un evento en el que se prevee una afluencia de cinco mil personas se haga en el auditorio y no en el teatro, donde solo caben 1000, como es GRATIS, cuanta más gente entre mejor.. ¿no?
    Además a ver si nos aclaramos, cuando no hay nada nos quejamos, cuando meten algo que tiene MUY BUENA PINTA y ademas gratis, también, joder, no se puede ser tan extremo. Se podrán criticar otras cosas, muchas, pero a mi que monten ese concierto, aunque el concierto creo que lo organiza Radio Ole Martos, me parece de p.m.

  20. que hagan los conciertos que les dé la gana, pero que limpien y dejen los sitios y espacios como es debido , sólo esto.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV