Así fue la Fiesta Radiolé Campiña

Hace un rato que he llegado de la fiesta Radiolé Campiña que se ha celebrado hoy en el auditorio municipal de Martos. Al principio parecía que iba a suspender por la lluvia que estaba cayendo, pero por fortuna a eso de las 20h se ha abierto el cielo y ha empezado a hacer un tiempo estupendo. Multitud de personas hacían una cola que llegaba hasta la parada del autobús urbano. El auditorio estaba completamente lleno, yo sinceramente nunca lo había visto tan lleno.

Varios locutores de Radiolé han presentado y han iniciado la fiesta, entre ellos quizá la más conocida por los marteños Victoria Lara, que déjame decirte que ibas guapísima. Han empezado a cantar un dúo gaditano llamado El Tren de los Sueños, un grupo especialmente que canta a quinceañeras, al menos esa es mi opinión (aunque a mi me gusta el grupo y tengo 26 :-) ). Las niñas cuando han salido los 2 chavalines estos gritaban y se tiraban de los pelos, jeje.

Después han intervenido Pepe González «El Marismeño«, Maita Vende Cá, Manuel Lombo, Clara Montes, que no sólo nos ha ofrecido su música sino un ratito para hablar sobre su vestimenta :-) , (véase minuto 2:11 del vídeo). Después ha intervenido «La Húngara» que a mi personalmente es la que más me ha gustado porque cantaba muy bien, letras muy marchosas y además la muchacha un arte por los 4 costados, un meneíto de culo y caderas que radiaba alegría. Además ha sido la que más rato se ha quedado en el escenario, qué arte! (minuto 4:24 del vídeo).

Y para finalizar han intervenido Ecos del Rocío, los cuales entre otras canciones nos han deleitado con una llamada «A la más Grande» dedicada a Rocío Jurado (minuto 8:18 del vídeo). Momento especialmente tierno ha sido cuando han ido a cantar «El abuelo» y han cogido a un bebé que había entre el público y el chiquillo ni lloraba ni nada, incluso reía, jeje.

Y bueno, yo era la primera vez que iba a un evento de estas características y me ha gustado mucho, a ver si el año que viene repiten y sobre todo, a ver si el pueblo marteño sabe responder a otros actos que se hagan igual de bien que a esta fiesta de Radiolé Campiña.

Compartir en Tuenti Así fue la Fiesta Radiolé Campiña

17 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Yo también estuve por allí Luisma, lo reconozco…

    Esto es lo que tiene hacer las cosas en pareja, mi novia vino a un concierto de Barón Rojo, cómo no voy a ir a los grupos que a ella le gustan…

    Sinceramente, no me gustaron los conciertos porque no me gusta el play-back, pero reconozco que había un ambientazo en el auditorio y eso es bueno.

    ¡Estás en toas Luis!

  2. Jaja, si eso fue lo mejor, el ambientazo que había en el auditorio, fue increíble. Y hombre, aunque no te guste este tipo de música la gracia y el arte que desprendía la Hungara.. no veas!

  3. Muy «expresiva» tu crónica Luis, pero el auditorio no estaba lleno, solo a poco más del 50 por ciento. El mal tiempo de la tarde se ve que influyó en una mayor presencia de público, pero desde luego este tipo de eventos da prestigio a nuestra ciudad, máxime teniendo en cuenta que había mucha gente de fuera.

  4. muy bien la fiesta de radiole , a mi personalmente si que me gusto , y habia bastante gente ,hombre el auditorio lleno como que no , pero que habia bastante gente

  5. Soy marteña en el exilio, o sea en Madrid. No puedo estar en mi pueblo pero me siento «casi» espectadora en directo con vuestros comentarios.Gracias por estar ahí aunando voluntades. Millones de besos

  6. Otro mas: jeje, con lo de «expresiva» quieres decir «subjetiva», ¿no? Sí, es totalmente subjetiva.. es que a veces me meto en el papel que no veas, jeje. Y bueno, a mi me dio la sensación de que estaba hasta la bola.. pero ya veo que no, cachis!

    Sergio: vienes a corroborar que me equivoco y no estaba lleno.. jaja, pero bueno, será que yo tenía otra perspectiva :-)

    Purita: me alegra mucho tu comentario, son comentarios como el tuyo los que me animan a seguir con la página y ver que sirve para acercar las cosillas de Martos a los marteños! 

  7. Hola!
    Gracias por la crónica. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo por e-mail ya que soy webmaster de una página sobre EL TREN DE LOS SUEÑOS que se inaugurará la próxima semana y me gustaría comentarte una idea. Te dejo mi email: webmaster@etdls.com
    Un abrazo, espero tu respuesta ;)

  8. Hola Luisma.
    Enorabuena por la pagina, la fiesta fue tremenda, tremenda, menudo lujo para Martos, que cartelazo, a mi me dieron los siete males cuando empezo a llover y menos mal que al final se tranquilizo.
    Yo nunca havia visto asi el auditorio, hasta la bandera, todo fue muy chulo enhorabuena a radio ole martos por traernos ese fieston, me lo pase de lujo, VIVA MARTOS

  9. la fiesta fué …bueno… el caso es que martos lleva sin conciertos un monton de tiempo y un poco antes de las elecciones trae esto, en pleno Abril con este tiempo ,será todo para las elecciones digo yo, en fin.. valoremos un pueblo y un ayuntamiento por lo que hace en toda su legislación, no por uno o dos meses antes.

  10. Por cierto es verdad que fué play-balck? QUE FUERTE!

  11. La voz iba en directo, pero si imaginabas ver un directo con siete grupos distintos, vas listo, eso es imposible. Por lo demas la fiesta era de Radiole Martos, no del ayuntamiento.

  12. a mi me gusto mucho el concierto es el mejor concierto que visto en mi vida avia mucha gente.a mi me gustaron mucha los ecos del rocio k son muy bueno s mayte ven deca el tren de los sueños k son los 2 muy wapos y la hungara k es la mejor.
    clara montes y manuel lombo no me gusto

  13. a mi me gusto mucho el concierto es el mejor concierto que visto en mi vida avia mucha gente.a mi me gustaron mucha los ecos del rocio k son muy bueno s mayte ven deca el tren de los sueños k son los 2 muy wapos y la hungara k es la mejor.
    clara montes y manuel lombo no me gusto
    LA HUNGARA ES LA MEJOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. A y Pedro: siento quitaros la ilusión pero la voz tampoco era en directo…

    L@s cantantes tienen un mecanismo muy fácil para el engaño: cuando está terminando la canción encienden su micrófono con un botoncillo que tiene y empiezan a cantar de verdad y a saludar al público. Lo único que escuché real eran los platillos del batería, pero muy de fondo.

    Con esto no quiero quitarle mérito al concierto, me alegro que lo pasárais tan bien!

  15. rodiole es el mejor programa del mundo k son tos mu simpaticos

    OLE RADIOLE

  16. A MI PERSONALMENTE ME HA GUSTADO ESTE RINCON DE LA FIESTA DEL RADIOLE ENTRE OTRAS COSAS XK NO PUDE IR Y X AKI HE PODIDO VER ALA HUNGARA Y EL TREN DE LOS SUEÑOS K PA MI FUERON LOS MEJORES. SI ES VERDAD K EL TREN DE LOS SUEÑOS LE CANTA A LAS QUINCEAÑERAS Y A MI ME GUSTA XK SOI UNA DE ELLAS JAJA. ESPERO K SIGAIS PONIENDO ESTAS COSAS XK SINCERAMENTE AMI ME GUSTA 1 BESITO A TODOS LOS K AN PARTICIPADO EN ESTEW RINCON

  17. estubo muy bien la gran fiesta sobre todo`por los cantantes gustaria repeirtse kon vostros radiole estareeee

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV