Vuelven las clases de apoyo de Martos Intercultural

Tras la parada de varios meses vuelven las clases de apoyo de la Asociación Martos Intercultural, que tienen por objetivo facilitar el aprendizaje del castellano a la población infantil y juvenil a través de juegos didácticos y materias instrumentales (lectura, cálculo y escritura).

Estaremos los sábados de 11 a 13 en la Biblioteca de Barrio de la Calle San Juan de Dios. Empezamos este sábado 28 de abril.
Si os interesa la educación y queréis echar un cable no lo dudéis y pasaros, aquí tod@s somos voluntari@s y coincidimos en que se aprende y se recibe más que se enseña.

A propósito, tenemos nueva dirección para hablar de las actividades de la asociación:

http://martosintercultural.blogspot.com/

Compartir en Tuenti Vuelven las clases de apoyo de Martos Intercultural

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Buena iniciativa!!!!!!!!!

  2. ya era hora, q bien que haya gente asi.

  3. Suerte dadaista y me gustaría conocerla.

  4. Pásate el sábado si puedes Dasty o cualquier martes. Te vas a sorprender de la cantidad de cosas que estamos preparando en esta asociación.

    Los sábados son muy divertidos porque hacemos actividades y juegos con los niños. Procuramos ayudarles en las asignaturas en las que tengan más problemas.

    Los martes nos reunimos con los mayores para tratar los temas que nos preocupan y organizar las actividades.

    Otra opción para conocernos es asistir el próximo jueves al ciclo de Cine Intercultural que tendrá lugar en el teatro y que no he querido publicitar por aquí aun para no saturar esto de entradas de Martos Intercultural.

    Este mensaje era para Dasty pero cualquier persona interesada puede sentirse receptora del mismo.

    Por cierto, no soy “dadaísta”, soy su hermano. Los dos compartimos tareas en la asociación.

  5. Mucha suerte con vuestras iniciativas, estais haciendo un trabajo impresionante.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV