II CATA DE CERVEZA DE LA COFRADÍA DEL SANTO ENTIERRO

Mensaje enviado por la Cofradía:
«Hola a todos!! Siempre nos quejamos de que en Martos no hacemos nada divertido ni montamos ninguna fiesta, ¿Cual es la sorpresa?
 
El proximo Sabado dia 12 de Mayo celebrará la segunda  CATA DE CERVEZA DE LA COFRADIA DEL SANTO ENTIERRO , a partir de las 12 de la mañana en la CASETA MUNICIPAL de Martos.
 
Entre otras actividades tendremos música de pachangeo para bailar y pasarlo bien, las consumiciones seran AL PRECIO DE 1 EURO LA CERVEZA, EL TINTO DE VERANO Y LOS REFRESCOS con su tapa. Se realizara una enorme paella para toda la gente que se anime a ir a consumir que se dara como tapa de las consumiciones. Tambien habra raciones de jamon, queso, y tortilla de patatas. Y como no, el famoso rebujito que nos caracteriza en nuestra caseta de la feria (¿ OS ACORDAIS DE LA HORA FELIZ DE NUESTRA CASETA?)
Ademas de todo esto se organizaran actividades y se pensara en algunas cosas mas.
 
¿Vais a dejar que os lo cuenten? Acudir todos y pasar este correo a toda la gente. Hagamos una fiesta enorme en nuestro pueblo por una razón benefica que tu ayudaras a decidir. 
 
Os esperamos!!!»

http://gerrillerosdesanjuan.spaces.live.com/ http://santoentierro.superforos.com/

Compartir en Tuenti II CATA DE CERVEZA DE LA COFRADÍA DEL SANTO ENTIERRO

64 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Despues de esta pregunta vamos a dejarnos de discusiones y vamos a hablar aqui de la cata, de la cofradia y de la fiesta que vamos a montar no??? si «ni se sabe» quiere hablar de otros temas para reventarnos la cata va listo.

    AVISO A «TODAS» LA ASISTENTENTES: LOS VERDADEROS IKER CASILLAS Y ALEJANDRO VALVERDE ESTARAN EN LA CATA.

    AVISO A «TODOS» LOS ASISTENTES:
    PENDIENTE DE CONFIRMACION QUE VENGA ELSA PATAKI

  2. Parece mentira que lo que es una página de información marteña y muy buena por cierto se este convirtiendo en una vergüenza. no se que se gana con esto, tal vez perjudicar la imagen de algo o del pueblo porque la verdad es q es vergonzoso ver como raja la gente anónimamente de otros.
    Me parece q nadie gana nada con esto. Cada uno que se dedique a lo suyo y punto. Deberia meterme con alguien q se ha metido conmigo pero para q no merece la pena.
    Asi que por favor dejemosnos ya de tonterias.
    Las catas que yo sepa se celebran en todos los pueblos y ciudades asi q no creo q sean ilegales.
    y los bares como ellos son los q pagan los impuestos y a sus empleados pues tambien pienso q deben poner los precios q quieran.
    Espero q este comentario sirva de reflexión y vivamos en PAZ. Un saludo.

  3. desde aquí hago un llamamiento a todos los cofrades del Santo Entierro y sobretodo a los sanjuanistas para que no entren más al trapo ante las críticas recibidas por algunas personas movidas por intereses. Asi que nada de polémicas, que nosotros somos los primeros que tenemos las de perder. Asi que tranquilitos, nosotros a lo nuestro, que venga el que quiera y el que no quiera que se fastidie. Y sobretodo, a palabras necias, oidos sordos. Un saludo

  4. Bien dicho’amva’ esta página es de información no para dirigirnos críticas ni insultos. Alejandro Valverde a ver si me das tu móvil y quedamos a una hora para ir a la cata eh? Por cierto confirmame eso de Elsa Pataki que ahora que estoy soltero….. y sin compromiso…. jejej, venga vamos a animarnos el día 12

  5. Bueno como administrador de esta página me veo obligado a llamar a la calma. Hay que tener claro que este post se trata sobre la Cata del Santo Entierro y no una discusión entre «Bares» y «catas», para eso está el foro de Martos. Así y que sirva de precedente aviso que si siguen los comentarios polémicos los borraré o cerraré este post. Un saludo y que haya cordialidad.

  6. Por favor, como Presidente de la Cofradia del Santo Entierro, quiero llamar la atención de todos los cofrades de esta y no entrar en dicusiones absurdas entre «bares y catas» de igual manera que nos daba verguenza las discusiones de bandas y llamabamos a la tranquilidad pues que no nos pase esto a nosotros. Nuestra mayor preocupación que sea sacar y obtener el mayor beneficio
    posible para la buena causa del apadrinamiento y otras actividades beneficas que los asistentes a la cata puedan demandar. Tan solo quisiera comentar que si vendiendo ropa u otra cosa, se obtuvieran beneficos para tan solo dar mejor vida a niños, mayores, necesitados etc. vendita sea.
    Por favor cumplir con lo expuesto anteriormente y solo comenteis cosas de la cata. GRACIAS

  7. bien dicho

  8. ¡Hola!, a TODOS. Espero y os pido que hagais caso omiso a aquellos que atacan a la cata. Debemos de concentrarnos en ese día y en tenerlo todo preparado para que podamos prestar todos un buen servicio a nuestros hermanos y amigos. Ese día es para que todos lo pasemos bien y para ayudar a aquellos que les hace falta. PIDO POR FAVOR que no vengan los colegas de Iker que vinieron el año pasado. Que por cierto no me explico como un futbolista de la división de honor de España, se puede juntar con gente tan chunga y problemática.

  9. Eh ‘Gezulin’ que amigos míos no eran jejej. Vamos a echar un día bueno que está todo pensado: un buen ambiente, música y cerveza!!! algo más??Nada de malos rollos ni problemas, ¡¡A DISFRUTAR!!

  10. k pasa iker???al final curras el sabado o te deja capello venir a la cata???yo si vengo.kdamos una hora antes en la entrada del ferial ok??venga y traete amigas de las fiestas de ronaldo. ;) asta la cata gente!!!!

  11. […] chic@s hoy me ha llegado el Cartel Cartel anunciador de la II Cata de la Cofradia del Santo Entierro, Maria Stma de los Dolores y San Juan Evangelista y cómo no, yo os lo quería mostrar. De nuevo os invito a que asistáis porque estará durante […]

  12. ¿Se sabe ya qué se va a hacer con el dinero recaudado?

  13. Creo que se decidira el proximo fin de semana. Ya se avisara…

  14. La Cofradia del Santo Entierro, Maria Santisima de los Dolores y San Juan Evangelista informan:

    Las propuestas mas votadas para destinar los dineros recaudados en la cata son Enfermos de cancer, Niños de los hospitales de jaen, Enfermos de alzheimer.
    Hay más opciones tambien muy interesantes por lo tanto esto no esta totalmente decidido proximamente en este post se dira exactamente en que se destinaran esos fondos (en principio no solo un objetivo)

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV