Cartel de la Cata de la Cofradia del Santo Entierro, Maria Stma de los Dolores y San Juan Evangelista

Bueno chic@s hoy me ha llegado el Cartel anunciador de la II Cata de la Cofradia del Santo Entierro, Maria Stma de los Dolores y San Juan Evangelista y cómo no, yo os lo quería mostrar. De nuevo os invito a que asistáis porque estará durante todo el día ¡¡hasta que el cuerpo aguante y eso será incluso por la noche!! ¡¡¿Qué mejor forma de pasar una mañana con la familia, con los amig@s, con tu pareja o incluso por la noche de seguir la fiesta después de una comunión, bautizo o boda??!! Gente mayor, niños, niñas, jóvenes… estáis todos invitados y dejo entre ver que alomejor hay alguna sorpresa… ¿Quién sabe? Recuerdo que esta cata se celebrará el Sabado dia 12 en la Caseta municipal. Espero que os guste el Cartel, Os esperamos!!!!

catica1.GIF

Compartir en Tuenti Cartel de la Cata de la Cofradia del Santo Entierro, Maria Stma de los Dolores y San Juan Evangelista

24 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Vaya pedazo de cartel!!! Sin duda esta va a ser una buena cata. Contad conmigo el sábado que el míster me ha dado permiso para ir, allí nos veremos. ¿Y encima paella gratis? ¡Qué más se puede pedir!Jejej Venga saludos y vamos a animarnos!!!!! FIESTÓN.

  2. se ve k os vais a montar un fieston pos wenos ave si sakais muxos dineros y k vaya la jente a beber y se anime k sta to mu barato animaros!!! k esta jente son animaillos todos.jaj

  3. k pasa gente?aki tos somos famosos no???en verdad somos 3 o 4 famosillos apegaos a la cofradia los demas son currantes y gente sencilla. Lo que nos une a todos es San Juan y las ganas de pasarlo bien.Nos vemos en la cata no???Iker ve wapeton que sobre las doce, habrá striptease ….???

  4. El cartel muy bien, acorde con su autor eh Sera??? jejeje Nada que os animeis a asistir que entre todos haremos que esta cata sea inolvidable para todos

  5. Quiero dar la enhorabuena a Sera por su pedazo cartel!!! También quería decir a alejandro valverde que lo que nos une es la Cofradía del Santo Entierro, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista!! Todos somos y pertenecemos a ella!! Un saludo!!

  6. Bueno gente, animaros, porque estoy seguro de que esto va a estar de…,bueno ya sabeís vosotros a lo que me refiero.
    El Sera un artista con ese peazo de cartel que se ha currado, muy bien hecho campeón, eres la ostia.
    Voy a intentar que os guste la música, porque el año pasado os canso un poco, espero aver estado a la altura de la situación.

    Bueno un saludo y nos vemos el sábado a partir de las doce en la caseta municipal.

  7. Es cierto serchase, es que como no tengo tiempo, acorto las cosas.Lo que nos une es la Cofradia del Santo Entierro, Maria Santisima de los Dolores y San juan Evangelista. Gezulin opina algo que tu siempre animas los temas. Nos vemos todos en la cata ok?????Ah,Mañana confirmo lo de Elsa Pataky

  8. Hola a tod@s, bueno ya estoy aqui no he podido confirmaros mi presencia porq tengo muxo curro con una peli nueva y no seabia si podria venir pero ya esta todo arreglado el director me ha dado permiso y en ese peazo cata con esa maravilla de cofradía y de gente q la forma nos vemos el sabado a partir de las 12 en la Caseta Municipal.
    Lo mismo vengo acompañada por unas amigas q le encanta la juerga y se apuntan a todas.
    Un Beso y nos vemos tod@s para pasarlo genial. Ahhhhhhhhh por cierto Iker lo del striptease va palante no?

  9. Pataky nos dejarás subir tus fotos a Martos al día. Es que el correo de Martos al día esta petado de e mail preguntando que quieren que ponga tu foto aquí y eso vendría fenómeno para que aumenten las visitas ¿Que dices?

  10. Tengo que decir que abriré un albums de fotos para la cata. Asi que espero que se hagan muxas y que salgamos todos bien en las fotos jeje.

  11. Madre mia que peazo cata.Elsa Patacki, Iker casillas y los no menos importantes sanjuanistas, costaleros del santo entierro y de la virgen de los dolores.serchase haz una encuesta para ver quien va a venir a la cata, seguro que no hace falta el boton de «no» Cogeremos en la caseta???

  12. Chic@s. Espero veros a todos en la cata eh????

  13. Bueno voy a ser el primero en comentar. En general mucho mejor que el año pasado, menos colas y en los tickets te atendían bastante rápido. He realizado fotos pero no son muy buenas si alguien tiene que me las mande a redaccion@martosaldia.es, Tengo que hablar con los otros administradores y si vemos conveniente subimos las fotos personales o de amigos realizadas en la cata.
    ¡¡¡¡Espero que se junte mucho dinero para esas personas que sí lo necesitan!!!!!!

  14. Pues sinceramente, el ambiente a sido estupendo pero la organizacion a dejado mucho que desear. El que no hubiera tinto de verano a las 3 mira, tiene un pase, pero que la cerveza faltara eso me parece nefasto, tratandose de una cata de cerveza. Aparte de no aber nadie con un poco de conocimiento de como se cambia un barril o como se le sube el gas por que no tenian ni idea. Pero bueno tampoco es para menospreciar la labor y el esfuerzo que le an puesto ojala el año que viene se siga aciendo y vaya todo un poco mejor.

  15. Si que teniamos idea de cambiar barriles y de hechar ceverveza ya ke lo hacemos todos los años en la caseta de la feria y en anteriores actividades ademas de en bares como emos trabajado algunos. El problema que hubo con la cerveza eske no se cerro el grifo ni un segundo, era un continuo de cerveza poniendole vasos debajo, al llevar unas decenas de barriles pos la cosa se calento y empezo a hechar espuma solamente. Pero no es culpa ni de quien hechaba la cerveza ni de nadie. El año que viene en vez de poner 2 grifos de cerveza pondremos 4 para asi no darle tanta caña al mismo grifo. Un saludo y espero que fuese todo de vuestro agrado.

  16. Pepe garrote wenas gracias por dejar tu comentario.solo decirte que no ha faltado tinto en nigun momento incluso a las 9 alguien lo pidio.cerveza tampoco.lo unico k hubo fue algunos fallos en las maquinas que suministraban las bebidas, algo no achacable a los organizadores.como dice costalero tambien hubo un uso muy seguido de las maquinas, lo que propiciaba algunos fallos.yo estuve alli en la barra y en todo momento intente ser eficaz y que la cosa saliera bien, y los que estuviero conmigo intentaron lo mismo.
    Bueno para a todos los cofrades y en especial los sanjuanistas un abrazo.sois lo mejor

  17. hola a todos este año como todo lo que organizamos la verdad es que sale de escandalo fue maravilloso lo bien que nos lo pasamos la gente que acudió fue magnifica por eso agradeceros a todos vuestra colaboración y que todos los años nos veamos alli en esa fantastica cata pero aunque queda mucho todavia nos tenemos que ver en nuestra caseta de feria para beber nuestro rebujito que es el plato fuerte como siempre un beso a todos y en especial a toda mi cofradia

  18. bueno solo quisiera decir que la organizacion estubo bien porque hubo tantisima gente que la verdad es dificil, lo de los grifos fueron muchisimos litros de cerveza lo que se estubo hechando que al final la cerveza no podia enfriarse y caliente solo salia espuma como bien han dicho yo estubo hasta ultima hora y hubo tinto y no faltaba de nada pero que si hubiera faltado algo era comprensible porque es dificil calcular la gente que va a ir pero de todas las maneras enorabuhena a toda la cofradia por ese dia tan magnifico que nos hicieron pasar.
    solo deciros que sois la leche todo lo que haceis sale estupendamente bien y que buena gente que sois ahhhh y el presi otro dia tiene que terminar el estriptis. ok.

  19. Hola a tod@s, desde la junta directiva queremos dar las gracias a tod@s los asistentes a la cata y pediros disculpas por las molestias q pudiera haber ocasionado el estar un rato sin poder ofrecer cerveza, pero fue por culpa de los grifos q al estar continuamente echando cerveza sin parar llego un momento en q solo salia espuma, ya lo tendremos en cuenta para el proximo año y pondremos más grifos. Viendo la respuesta q tuvo la cata es como te sientes reconfortado por el trabajo de toda una semana q nos hemos tirado montando todo esto, gracias a la buena gente q hay dentro de la cofradía, sin ellos seria imposible poder organizar algo de esta envergadura. Gracias a todos los q habeis participado de una u otra manera para q esto haya salido como ha salido.

  20. Lo que me parecio mal es que yegue a por la tapa de arroz y me dijeron que lo que quedaba era para ellos y no me la dieran,una verguenza

  21. Lonja te parece mal que los que estaban trabajando alli coman paella???los que trabajaban alli tenian el mismo derecho a comer paella que tu (por que tambien pagabamos tickets).Ademas,yo (y seguro que no fui el unico) estuve alli trabajando y no probe la paella, es mas desde las 9 de la mañana que estaba alli no comi nada hasta las 7 de la tarde que compre un bocadillo.
    PD:los 2 ultimos platos de paella los puse yo a dos clientes.

  22. hola lonja solo quisiera que metieras tu mano en el corazón tu crees que los que estaban alli dentro no se merecian comerse un plato de paella?estaban rebentados ha sido una semana extresante, ese dia fue agobioso pero la verdad esque los pequeños fallos que se tienen inconcientemente se arreglaran para el año que biene pero piensa un poquito para todo el mundo no podia haber ya que fue mucha gente, a la que se le da las gracias, pero creo que no fue una verguenza.Pero no te preocupes que el año que biene se arreglaran esas cuatro cosillas que vayan podido pasar este año gracias a todos.

  23. Hay fotos de la Cata y del día después de la Cata en el blog de San Juan:
    http://gerrillerosdesanjuan.spaces.live.com/

  24. No sé qué pasa… Puedo verlas todas menos las del día de la cata.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV