Cortes imprevistos

grifo-640×480.JPG

Mirando el correo de Martos al Día me encuentro un e mail hablando del agua de Martos, ya se que sobre este tema se habló en un post pero este e mail he decidido ponerlo ya que habla de otro problema relacionado con el agua que sufrimos muchos marteños. Este e mail es de Aurora en el que decidido escribirlo integramente el e mail.

El agua es el bien más preciado de la humanidad, sin ella no existiría la vida, y dentro de unos años será el objeto de deseo que sustituirá al petróleo como primera causa de conflictos bélicos.

En nuestro pueblo el agua tiene casi precio de oro, y menos mal que bajó en ese acto de manipulación preelectoral con octavillas en los buzones hablando de reuniones mantenidas 12 horas antes de su inicio real, y sabor a rayos, es imposible beber agua del grifo, imposible, es causa de diarreas, cólicos nefríticos, etc…así que el gasto es doble además hay que comprar agua embotellada para beber, porque no sé exactamente como la depuran, seguramente no hay dinerillo para depurarla mejor.
A eso le sumamos que cuando llueve fuerte, (y estoy hablando del primer mundo… del estado del bienestar… de un pueblo con mil rotondas con flores… obras preelectorales en todas las calles…construcciones faraónicas…VPO no, ves tú ¿y eso?), a lo que iba, cuando llueve fuerte, como anoche que hubo tormenta, LA CORTAN, no hay agua, ¡no hay!, porque el sistema no está bien Y SE ROMPE. Decir que es vergonzoso es muy poco, porque además si llamas para quejarte lo haces a una empresa privada, ¿no es un bien municipal?, ¿no hay que garantizarlo? No me puedo creer tanta desfachatez, yo sólo quiero que cuando habra el grifo salga AGUA, de CALIDAD y SIEMPRE, por el precio que pago por ella creo que es justo.

Compartir en Tuenti Cortes imprevistos

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Tienes razon pero yo bebo agua del grifo y no me pasa nada!! la verdad es que hay que poner solucion a estas cosas!! Es una cosa necesarias e imprescindible!! Un saludo!

  2. Serchase, serás de los privilegiados, porque yo puedo asegurarte que hay dias que me ducho y el agua sale turbia y huele a cieno, tengo que dejarla correr unos 5 minutos para poder ducharme con agua limpia….

    Y siempre seguiré diciendo (mientras no bajen los precios) que sale más rentable fregar el suelo con agua comprada en el día, que con agua del grifo…

  3. En mi casa tampoco le pasa nada extraño al agua del grifo, cocinamos con ella y la usamos para todo menos beber. Sera un problema solo de ciertos barrios lo que es mas grave aun

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV