La peña llena de cintas

Hola a tod@s, como ya sabéis la romería esta cerca y alrededor de la ermita la gente va «cercando» con cintas, palos y yeso (cada uno como puede) su sitio para colocar su charnaque. Ya hay muchos sitios «pillados», unos prefieren cerca de la carpa y otros cerca de la ermita, es cuestión de gustos. Solo pretendemos comunicar que se respeten la cintas ya puestas, que se respete el medio ambiente (no cortando ramas ni ensuciando con basura) y desearos una gran romeria.

Compartir en Tuenti La peña llena de cintas

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me parece genial que saques el tema, Serchase, la romeria se ha desvirtuado totalmente, la gente se ha olvidado de que es una fiesta dedicada a la Virgen, evidentemente, con su parte lúdica, pero es que sólo se piensa en eso: en la borrachera, en no dormir…
    Cuidemos de la Peña, que es un entorno único y nuestro, da verguenza todos los años, el domingo postromería, como queda todo, y hay muchos contenedores. Seamos cívicos, por favor!
    Ah! Y respetemos los sitios, hay gente que se ha molestado en coger el suyo hace más de un mes y luego se ha encontrado la sorpresa de ver como gente irrespetuosa se los ha quitado.
    Pasadlo todos bien (con talento) y Viva la Virgen de la Victoria!!!

  2. Pues yo creo que como los propietarios de las fincas colindantes sigan poniendo vallas…. Cada año son más los que deciden no subir a la Peña en el día de la romería, bien porque se van a la playa, bien porque se van a sus parcelas o cortijos, etc. No hay más que ver la cantidad de carrozas que van el sábado por la mañana, y las pocas que se ven luego por el entorno de la Peña. Y es que es verdad, cada año está más complicado eso de conseguir un sitio para poder poner tu carroza, tu parada, o lo qu quieras poner.

    Entiendo que los propietarios de los alrededores hagan lo que les dé la gana porque para eso es suyo, pero me da pena ver como cada año es menos la gente que se ve por allí arriba.

    Feliz romería a todos.

  3. Ya mismo la romeria se celebrará el 15 de julio, que pena…

  4. yo de siempre e subido a la romeria y me gustaba muxo xo cada año k pasa veia menos gente, veia xk el año pasao no subi y este tampoco. Creo k cada año sube menos gente xk la zona de la ermita no sta bien acondicionada para pasar alli 2 o 3 dias. Faltan muxas sombras, yo creo k l ayuntamiento tendria k acondicionar la zona plantando arboles y poniendo mas barbacoas y arreglar de ualgun modo todo el alrededos de la ermita xk yo creo k cada año k pasa la cosa va a peor. S una cosa k yo creo k desde la cofradia de la victoria deberian d plantear al ayuntamiento. Feliz romeria¡¡¡¡¡¡¡

  5. Hoy dia cualquier fiesta de caracter religioso se toma como excusa para armar la juerga padre… vease el ejemplo de años atras en las cruces de Granada o de las muchas romerias de la geografia andaluza…

  6. la romería es un asco, excepto cuando suben las carretas, el resto es vergonzoso, demasiado alcohol los menores de edad y mayores por ahí tirados en tiendas de campaña..comas etilicos, drogas, tanta policia en Martos , tanta academia para nada.

  7. Yo no se donde te has metido tu en la romería!?? pero no seas tan exagerado tio!! jeje!! Un saludo!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV