Romería 2007

victoria1.JPG
Ya pronto se acerca la Romería un tiempo para estar con los amigos/as, olvidar los problemas y un sin fin de cosas. Desde Martos al día vamos a proponer una cosa que seguro a más de uno le gustará. Sin más entretenimiento voy directo a lo que os queremos decir:

Sé que en la romería hay muchas cosas que fotografiar y todas esas fotos es difícil recogerlas. Por lo tanto os pedimos que hagais algunas fotografías como por ejemplo: las carrozas, la entrega de flores, la procesión del viernes, tu novia que va muy guapa vestida, etc.
También podeis hacer videos de estos actos en el que lo agradeceriamos enormermente.
¡¡¡¡Has echo un charnaque que es digno de una obra de arte!!!! pues mandanos una foto y la pondremos en nuestro album. Pueden salir tú y tus amigos/as. Si quereis también podeis hacer videos de vuestro amigos/as y los que más nos guste pondremos en enlace. No pondremos videos que tenga vejaciones o humillaciones hacia personas.

Cuando recopilemos las fotos y vídeos publicaremos un post para que toda la gente vea lo maravillosa que es nuestra romería o incluso si te apetece hacerte una fotos con tus amigos y quieres que la gente se muera de envidia por no haber estado en tu charnaque… ¡¡Haremos un post entre todos!!

¡¡Desde Martos al Día os deseamos una feliz Romería de Virgen de la Victoria!!

Compartir en Tuenti Romería 2007

Tags:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Buena idea pues alos aficionados alas fotos nos dara mucho trabajo

  2. Mu bieeen dasty, así se da vidilla a martos al dia, que falta le hace. ¿También podemos hacer fotos a las niñas aunque no sean nuestra novia? :P

    Enhorawena por la idea y 1 bsiko a la prima de Fernando!!!

  3. Las fotos y los videos podeis mandarlas a redaccion@martosaldia.es Los videos tienen que estar subidos en servidores de video como youtube o videogoogle

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV