Martos Querido

Vine de muy lejos, mas de 12.000 Kms me separaban de aquí, hasta que emprendí el viaje y hoy vivo en Martos desde hace ya mas de siete años ¡cómo pasa el tiempo!.

Quiero decir de Martos, que si la vida me hubiera dado la oportunidad de elegir donde nacer, hubiera elegido este hermoso pueblo, y no es porque reniegue de donde nací, no, pero este pueblo me ha cautivado de tal forma que quiero pasar aquí hasta el último de mis días.

Un pueblo es su gente, no solo su geografía, y es por eso que Martos es como es, por su gente, a la que quiero entrañablemente. Tengo muchos amigos, que se han convertido en mi propia familia. La palabra amigo tiene todas las connotaciones que querramos darle, pero adquiere una mayor dimensión cuando venimos de muy lejos.

Esta primera aproximación sirve para expresar, brevemente, lo que siento por esta tierra y por su gente, Muchas Gracias por acoger a mi y a mi familia como lo han hecho, «nunca» lo olvidaré y siempre estarán en mi corazón.

Compartir en Tuenti Martos Querido

Tags:

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Muy bonito!!!! Un saludo!

  2. d donde venias albertoo???¿?¿

  3. Bienvenidos!!!

  4. Pues a lo mejor es que no ha visto nada más, ¿no?

  5. Muy buenas quiero escribir estas lineas dirigiendome con respeto y educacion a este señor bajo el seudonimo de joan roseill porque estoy seguro que no se llama asi, para decirle que si no tiene nada mejor que hacer que escribir comentarios totalmente despectivos hacia el pueblo de Martos y sus ciudadanos, en cada post que leo aparece el nombre de este personaje menospreciando cualquier cosa relacionada con el pueblo de Martos, y mi pregunta es » si no le gusta el pueblo ni nada relacionado con el pa que [CENSURADO] lee usted» centrese en su pedazo de comunidad tan prospera y progresista a la que al menos bajo su nombre pertenece. Segun mi humilde opinion el post de este señor es muy bonito y al menos digo de respeto si para usted este pueblo no le ha dado nada opine sobre el que le haya dado aunque dude que le haya dado algo alguno ya que personas asi disfrazadas bajo un nacionalismo barato dude que se enriquezan conociendo diversas culturas, gracias por dejarme sacar mis pensamientos de la cabeza pero no aguantaba mas. un saludo.

  6. hola alex, ponme al dia de lo que dice el tal joan que creo esta quitado

  7. Perdón pero no pretendía ofender, tan solo preguntar.

  8. Nada que perdonar solo me parecia una ofensa hacia mi pueblo y crei oportuno hacer ese comentario, un saludo

  9. Una pregunta: sos argentino? Porque si es así ya sé qué Alberto eres. Una persona con la que siempre se puede hablar de cualquier cosa…sí… de cualquier cosa. No me aventuro más; por si es otro Alberto. Un abrazo.

  10. hola, que sorpresa n_n, vivo en lima peru, no sabia que mi apellido fuese un pueblo. solo sabia q era español, me alegra saber que es un pueblo tan bonito.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV