¿Autobús privilegiado?

04-06-07_2029.jpg

Esta fotografía está tomada hoy 4 de Junio a las 8 de la tarde en la Carretera del Monte en el Km. 4,5, cuya anchura no es de más de 7 metros. No hay triángulos de peligro, ni delate del vehículo ni detrás y tampoco tiene las luces de emergencia y NI TAN SIQUIERA ESTÁ MULTADO.
A un familiar muy cercano le ocurrió un hecho similar el 31 de diciembre a las 7 de la tarde, (mejor noche) con un vehículo cargado de aceituna,en el mismo sitio y sin luces,ni triángulos (no eran obligatorios) … y mientras fue a buscar al mecánico, le multaron con CIEN MIL PESETAS (no estaban los euros) y apercibimiento de retirada de carné durante seis meses. El agente de la autoridad se ratificó en la denuncia (claro) y después de recursos, croquis y más le costó los veinte mil duros de hace unos cuantos años. ¿Justo verdad?
Todos somos iguales ante la ley ¿Seguro?

Compartir en Tuenti ¿Autobús privilegiado?

31 comentarios
Deja tu comentario »

  1. y… ¿qué hace el autobús urbano de Martos en la carretera del Monte?

  2. pues tiene pinta de alguna cosa extraoficial, y por lo tanto no se habrán querido mojar…xq otra explicacion no le veo

  3. ¡Como somos! Quizá el conductor fue a realizar una necesidad fisiológica y tuvo que parar donde pudo (je je). Claro está, esto es mucho más grave que el caso del coche averiado, ni que decir tiene vamos. ¿Van a multar al conductor del autobús? En todo caso se quedaría allí un policia hasta que el conductor terminara para avisar a los coches que pudieran circular por el lugar. ¿Alguien duda de las actuaciones de las fuerzas de seguridad en este pueblo? ¿Alguien duda de su Objetividad con respecto a la totalidad de los habitantes de Martos? ¿Alguien duda de su capacidad de tratar a todos los ciudadanos por igual en situaciones similares? Vamos Sres. todos sabemos lo que ocurre en este pueblo.

  4. X fin hay gente objetiva que se da cuenta de la mierda de servicio que tenemos en este pueblo!!!!

  5. Pasionaria que quieres decir con tus preguntas ???

  6. El autobus todavia sigue con su propaganda electoral, sera pereza o es que aprovechan para las autonomicas???

  7. Flaco favor le estas haciendo al conductor del autobus, esperemos que por culpa de esta denuncia publica no le cueste un disgusto.
    No creo que sea una buena manera de actuar en contra de un trabajador sin saber los motivos del por que paró el autobus.
    En fin cada uno tiene su opinión….estaría bueno que ahora nos pusieramos todos a poner fotos de coches en doble fila, pasando semáforos en ambar, aparcando en vados para hacer una gestión y demas…..
    Desde que Luis no está la verdad es que la pagina de Martoaldia ha dado ungiro algo extraño.
    Saludos

  8. sin entrar a valorar si lo multan o no, el rato que estuvo alli, o el trato igual o desigual que se pueda dar segun quien seas, deberiais informaos pues creo que este autobus no es municipal, sino de una empresa que tiene subcontratado el servicio del bus urbano, lo cual significa que ese bus no tiene por que estar 24 h al servicio del Ayunt.
    no lo se pero pienso que si siempre hacemos uso de esta pagina para presuponer la mala fe de la gente, ya sean politicos, autoridades o civiles conocidos, los creadores de la misma se sentiran un poco fastidiados ya que no creo que sus objetivos sean fusilar verbalmente a las personas.
    un saludo.

  9. Cuanta razón llevais Heckler y yo, la web se está «desmadrando» y perdiendo su verdadero enfoque el de informar y servir al pueblo de Martos

  10. ya sabes el dicho, con pocos y hartos o que pensais que esta ciudad es perfecta? Por lo que veo aqui se ha creado un mundo de color en donde los problemas y las verdades ofenden y se tapan ojos y los oidos porque solo hay que hablar de cosas bonitas.
    Hay mucho que hablar, quejarse, opinar y criticar de Martos. Hay que intentar solucionar los problemas que se exponen y si este medio sirve para hacer algo gracias por crear este mundo desde vuestros ordenadores. Esta bien que la gente que esta fuera de Martos lea lo que la gente piense, critique o reclame no creo que se asusten, pues en todos los sitios se cuecen habas. Martos es asi, con lo bueno y lo malo y todo el mundo tiene derecho a verlo, nos pese o no.
    Por cierto no se quien es Luis? Explicarmelo para saberlo que ha cambiado aqui sin el.
    Noto cierto mal estar con las personas que nos hemos introducido para expresar nuetros problemas y decir lo que esta pasando en nuestro pueblo.
    La critica es buena ya que nada es perfecto.

  11. Al parecer hay gente que no entiende las preguntas que hago en mi comentario anterior, yo creo que «a buen entendedor pocas palabras bastan» sobre todo si observamos el trato preferente que reciben algunos ciudadanos con respecto de las autoridades, equipo de gobierno, miembros de asociaciones, etc. Y es que no se puede negar que en Martos todos o casi todos nos conocemos y el ser hijo de, conocido de fulanito, Jefe de la empresa tal o miembro de la asociacial cual, los hace ser personas diferentes a los demás sobre todo si de ellos se puede esperar recibir favores. Realidad Sres. Tampoco creo que esta página se esté desmadrando, si la misión es informar, se está informando pero a la vez se permite emitir un comentario sobre la información que se está dando y cada uno es libre de pensar y transmitir sus opiniones. Los actos y las cosas dependen del color con que se miren y no todos vemos las cosas del mismo color (por suerte). Hay que ser realistas, si pensara, por ejemplo, Diario Jaén que su misión es solo informar no habría una seccion de «Cartas al Director» donde la gente puede manifestar una opinión acerca de alguien, de alguna asociación, de algún problema que se suscite en su pueblo etc. Tambien el editor pensaria que se le estaría yendo de las manos, pero no es así, todas las noticias tienen el caracter objetivo de informar por parte de las personas que lo redactan pero tambien tienen un caracter subjetivo por parte de las personas que las leen o interpretan y el comentario es inevitable.
    Además pienso que es bueno que la gente comente, que exprese su opinión y no seamos como borregos que lo que hace uno tenemos que hacerlo lo demas. Personalidad Sres. y si en un momento dado hay que ponerla sobre la mesa se pone, y se dice yo soy así, no nos limitemos a ser simples calcamonias de los demás, seamos nosotros mismos y a la larga nos alegraremos. Saludos a todos.

  12. Heckler y yo en que ha cambiado la página???? Se que cuando ha habido cambio de personal no todo puede ser igual que antes. Intento hacerlo de la mejor forma posible. Se que la página no le puede gustar a todos pero lo intento de la mejor forma posible. Luis informaba de lo que había en el teatro, las opiniones, etc yo también. Puede haber post que te guste y otros no es cuestión de gustos. El autobús no paró 5 minutos porque yo pase a las 2 horas y todavía estaba.

  13. dasty no lo tomes como algo personal, tu trabajo es magnifico, de hecho la prueba es que siempre que hay alguien que insulta de forma grosera se elimina el comentario, y lo veo muy bien.
    a lo que yo me refiero es a que da igual el post que salga, siempre aparece alguien para machacar a alguien. y te doy ejemplos, el post que anuncia un concierto de vertigo, hubo que eliminar opiniones, solo se pretendia informar de un concierto y salio a relucir la labor de Vertigo, que si buena o mala y siempre con tonos despectivos, Martos cd- Los Villares, informas de un partido, hay quien pregunta por el resultado pero al final hay que cebarse con un chaval, que lo habra hecho mejor o peor, pero es objetivo de comentarios negativos. Romeria, vaya por Dios, unos dias antes pedis que mandemos fotos para ver lo bien que lo paso la gente y se convierte en un debate de la nacion sobre alcohol y volante si o no, por no decir las actuaciones de las autoridades un dia que no tiene absolutamente nada que ver con esto, por cierto bien llamados al orden los que escribian sobre esto.Un chico que mando una foto de un camion, y le criticaron que mejor trabajara en lugar de hechar fotos, la gente que sabe si ese chaval lo hizo en su tiempo libre?. Cruz del lloro, al principio todo bien, luego un amago de intento de meterse con bordillos, rotondas, trafico.

    y como dije antes no entro a valorar si esas criticas son acertadas o no, ya que sin conocer la realidad no me gusta opinar pero nos da morbo la critica y si despellejamos a alguien pos mejor.en ocasiones, solo en ocasiones esto parece «el tomate».
    pero bueno, eso es lo bonito de la democracia que igual que yo puedo decir esto el resto del mundo puede dar su opinion igualmente.
    un saludo, y animo gran trabajo.

  14. «Yo» tiene razones para decir lo que dice, pero la culpa no es de los moderadores lo más minimo, siempre hay alguien que aprovechando el que da internet para dar rienda suelta a su frustración, y cada vez que sea mas conocida esta pagina habra más y además iran cogiendo carrerilla y el gusto a eso de discutir por nada, y lo peor es que, aun siendo la minoria, son los que más ruido hacen .

    Tambien creo que muchos estan escritos en un momento de calentón sin pensar mucho en lo que se esta escribiendo, yo mismo he estado a punto de enviar «bombas» pero en el ultimo momento no le he dado a enviar, y al dia siguiente me decia «menos mal que no lo hice», no se si me explico. Esto sumado a las malas interpretaciones, la forma de decir las cosas y el doble sentido, ya hay discusión aunque todos esten deacuerdo.

    Y ya que estoy el post del autobus creo que no viene a cuento, no se si los urbanos con eso de que tienen que circular dentro de poblado deben llevar triangulos, y creo que sin bateria no funcionan las luces de emergencia y menos que este 2 horas aparcado en mitad de la nada para echar un café… creo que es ganas de buscarle los 3 pies al gato.

  15. No creo q por que Luis se haya marchado la página vaya a peor.

    Apoyo a Dasty, lo hace mu bien.. al q no le guste q no mire.. Dasty no tiene ninguna culpa ni se debe responsabilizar de lo q digan algunos usuarios. Ademas, se nota lo bien que lo hace porque ( como ya han dicho ) cada vez q hay un post en q se insulta a otra gente ese post desaparece.

    Si creen q ustedes la pueden llevar mejor, pues ya saben… Dasty.. Q LO HACES MU BIEN!!!

    HURRA POR DASTY!!

  16. y por supuesto estoy de acuerdo en lo bien que se esta llevando esto, y si veis mi primer mensaje dice textualmente «los creadores de la misma se sentiran fastidiados» y no se si dastyd fue creador o no pero para mi como si lo fuera,
    repito, animo y sigue que con mis comentarios nada mas lejos que intertar fastidiarte, lo contrario, intento ayudarte a que seamos mas moderados. un saldudo

  17. Yo creo también que los cambios se deben a que cada vez escribe artículos más gente, y como habéis dicho mucha gente no conoce unas reglas básicas que tendríamos que cumplir para que la página sea últil.

    Aunque tod@s echemos de menos a Luis tenemos que agradecer el tremendo trabajo de Dasty (creo que también de Serchase), el listón estaba muy alto.

    Yo por ejemplo tampoco hubiera puesto el artículo del autobús, estamos con él acusando a una persona en particular.

    Ánimo a los administradores, hacéis una labor que se debería pagar.

  18. Gracias a todos por vuestro apoyo, con gente vosotros da gusto participar en este blog. No me puedo olvidar de serchase ni de biccm, en el que los dos hacen una labor estupenda. Tampoco no a todas las personas que comentan y escriben.
    Recomiendo antes de escribir un comentario que pensemos un poco en lo que hemos escrito.

  19. «Pasionaria» y «Mar» estoy de acuerdo en algunos aspectos (en otros para nada) a los que os referís, como que hay que opinar y criticar, siempre de forma «constructiva» según mi punto de vista, siempre es bueno aportar puntos de vista diferentes sobre la realidad de nuestra ciudad.

    Que se dan favoritismos a «fulano o perengano» ocurre, está claro, pero no solo en Martos y es muy bonito «tirar la piedra y esconder la mano», o sea lanzar acusaciones o exponer situaciones que se conocen de oídas, porque te las ha contado el amigo del primo de un compañero de la novia de tu hermano. Hay que exponer los problemas, de acuerdo, pero con conocimiento de causa. En el tema del autobús, convencido estoy de que si la guardia civil hubiera pasado por esta carretera lo hubiera sancionado, el autobús es propiedad de una empresa privada a la cual, no creo que «haga la vista gorda» la Guardia Civil y presta servicio también en la ruta de Monte Lope Álvarez. Que no es el autobús que Martos se merece, desde luego que no, y si cumplen sus compromisos electorales nuestros gobernantes eso tendrá que cambiar.

    En cuanto a que esta web informa y tiene que permitir opiniones, también de acuerdo y te refieres a Diario Jaén y la sección de cartas al director, pero no sé si te has dado cuenta que todas esas cartas VAN FIRMADAS CON NOMBRE Y APELLIDOS, y con D.N.I. al igual que las que se publican en cualquier otro periódico o por ejemplo, sin salir de Martos, en la revista Día a Día.

    Efectivamente, no hay que dejarse llevar como un rebaño de borregos y hay que tener personalidad y cuando se hace una acusación firmar con nombre y apellidos y no esconderse en el anonimato.

    Reiterar mi coincidencia con el punto de vista de «Yo» y «Malaventurado», elogiar el trabajo de Dasty, aunque en ocasiones se le va de las manos la web dado el volumen de información y visitas, que es aprovechado por muchos para salir a la opinión pública con sus «denuncias ciudadanas».

    Espero no haber molestado a nadie con mi comentarios que alomejor están fuera de lugar.

    Es mi forma de ver las cosas.

  20. Suscribo el comentario numero 19 totalmente…

    Un saludo a tod@s

  21. Quisiera hacer una pequeña puntualizacion a quien firma con el pseudónimo «—«. En primer lugar le diré que en varias ocasiones he escrito en la revista local Día a Dia y en Diario Jaen «Cartas al director», y de sobra sé que hay que firmar con Nombre Apellidos y DNI. Jamás he tirado la piedra y he escondido la mano, siempre he emitido un juicio de valor lo más justo posible y de acuerdo con mi punto de vista apoyado además por opiniones de más gente, no de oidas porque muchas situaciones las he vivido en carne propia y quien mejor que el afectado para relatar lo ocurrido. ¿No crees?
    Sin embargo en esta página las cosas cambian, porque nadie se identifica por su nombre y apellidos, porque lo del DNI me parece absurdo y porque si se identificaran por su nombres se crearian muchos intereses que a la larga originarian muchos problemas. Los humanos somos así. Y aludiendo a tu comentario te diré que tu precisamente no firmas ni siquiera con nombre, te limitas a poner tres guiones enmedio y ya esta, así yo creo que ni en esta página cumples las espectativas porque si te fijas a la hora de escribir un comentario el primer espacio que te indica es Nombre (requerido) y que yo sepa «—» todavía no está reconocido como nombre. Hay que empezar a ver primeranmente desde uno mismo y despues a los demás.Un saludo para «—«.

  22. Pasionaria, esta muy bien lo que dices y creeme yo he estado apunto de decirle lo mismo y algo mas, al que se va de hombre o mujer enmascad@ y misterios@.
    Lo que veo que esta wed, es sólo para un club selectivo (si te das cuenta siempre comentan los mismos y se apoyan, mira en todos los post) que se limita a, aunque no lo admitan, corregir y a poner en juicio a las personas que si queremos lo mejor para nuestro pueblo, pero como no tenemos camaras de fotos no hay nada que enseñar.
    La realidad esta en las cosas que pasan en la calle y si hablamos algunas personas sobre hechos que ocurren y pensamos que lo mejor es que decirlas de esta manera. Todos tememos a algo, uncluso tu tres guiones.
    Para poner un ejemplo, nadie ha tenido el valor de escribir los actos bandalicos que han ocurrido contra una sede de un partido político en nuestro querido pueblo. Y os pregunto, por qué? Si hasta el Diario Jaén lo ha publicado! Este comentario no tiene nada de carater politico, lo cual respeta vuestras normas, pero lo que es real es que algo muy grave, pero muy grave esta pasando en Martos y sería algo de lo comentar. Gracias a Dios que no hay que lamentar desgracias personales. Vuelvo a lo mismo, la realidad, el dia a dia no es tan bonito, ojala fuese asi.

  23. Si mar, hace tiempo que me dí cuenta de que esta página la baraja un grupo selectivo los cuales se apoyan mutuamente y al que entra nuevo pues vamos a darle caña, como actualmente se dice. ¿No? Pero sabes qué, a mi me da igual, yo siempre voy a defender mi punto de vista y por supuesto voy a sacar a colacción temas que están latentes en el día a día de este nuestro pueblo sean políticos, sociales o culturales. Los problemas de Martos, lo que ocurre en Martos eso debe preocupar al pueblo, porque Martos somos todos o porque a mí no me afecte lo que ocurre paso del tema. No es así, si en un momento dado hay un problema que no nos afecta directamente no podemos escondernos diciendo «y a mí que», puede llegar el día que si nos afecte y nos veamos sin ayuda. Claro que yo si he oido lo que ha sucedido en la sede del PA, al parecer a alguien no le ha gustado el incremento de concejales que ha tenido este partido. Y muchas cosas más que ocurren en este pueblo y que se hacen pero no todos estamos de acuerdo. Simplemente «se pasa» y nos limitamos a comentar las fiestas, los conciertos, las proyecciones de películas, las catas de cerveza, los viajes de senderismo, etc. Pero la realidad es otra, quizá ahora intentemos evadirla pero llegará un momento en que queramos hacerle frente porque nos ataña directamente y sea tarde. En algún comentario leí que algunos políticos deberían entrar en esta página y leer, pero leer qué. ¿Acaso alguien ha planteado alguna queja sobre algo que esté pasando en este pueblo y con lo que estemos en desacuerdo? y somos muchos los que nos quejamos individualmente pero sin unión no hay nada. Lo único las foto-denuncias. Yo opto por hacer llegar a la gente los problemas que hay, que la gente opine y entonces si será una página de «Martos al día», para los sucesos o los acontecimientos ya tenemos Radio Martos FM 107.7. Un saludo.

  24. Hola Mar, y pasionaria, tengo que decir que yo no formo parte de ningun selecto club,y que no he tenido ningun problema con los moderadores, sin embargo deberiais observar que el hecho de que podais opinar libremente, incluso en contra de los que habitualmente escriben en esta pagina implica que aqui escribe quien quiere, y sobre todo quien lo conoce, con respecto a los actos bandalicos que han acontecido en la sede del PA tengo que decir que me considero socialista, que no me ha gustado que el PA suba, por que entiendo que no ha realizado una campaña constructiva sino destructiva al psoe, pero condeno los actos violentos ya que no son ni mucho menos el camino para solucionar las cosas.
    animo chicas, seguid escribiendo estoy seguro que nadie va a impedir que os expreseis libremente.
    un saludo, yo.

  25. Pero cómo podéis decir lo del club selectivo!! Esta página es para todo el pueblo, estáis echando abajo el trabajo de esta gente, y no me parece nada justo.

    Yo no sabía lo de los actos vandálicos en la sede del PA, me parece penoso y absurdo que alguien haya llegado a eso. Te recomiendo (o os recomiendo) que si os cuesta trabajo abrir un nuevo artículo se lo mandéis a los administradores y lo cuelgan sin modificar nada.

    Veo bien que se amplíe el espectro de temas a tratar, pero para que las entradas se multipliquen y se diversifiquen es necesaria la aportación de cuanta más gente mejor.

    El tema ya no tiene que ver mucho con el autobús, pero bueno…

  26. Aunque el tema se ha desviado bastante. Pasionaria no sabía que aquí hubiera un club selecto y eso que soy el administrador. Sobre los actos vandálicos tengo desconocimiento hasta ahora por eso no he puesto nada. En Martos al día necesitamos la colaboración de todo el mundo, yo todo lo que ocurre en Martos no lo se. Aparte Martos al Día es un sitio para informar no solo de denuncias. Se puede escribir todo lo relacionado con Martos excepto política. También decir que esta página no pertenece a ningún organismo público sino a una persona particular. Si quereis decir algo lo podeis escribirlo como hacen algunos o mandarlo a redaccion@martosaldia.es

    A los socios del club os voy a subir la cuota jeje.

  27. Hola de nuevo a todos.

    Parece ser que mi comentario dentro de este hilo identificado con el número 19 no le ha gustado mucho a algunas personas, concretamente a «pasionaria».

    Antes de nada decir sobre el tema del anonimato que el publicar el post identificado con esos tres guiones»—«, es porque en su momento no se me ocurrió ningún nombre en especial que poner, y en los sucesivos post se queda grabado como sabréis, sin entrar en más polémica sobre este asunto, solo decir, que muy pocas personas se presentan con nombres y apellidos, ni tu misma pasionaria y los que lo hacen, no sabemos sin son reales o inventados.

    Otro tema, si te das por aludida o aludido por la frase «“tirar la piedra y esconder la mano”, es cosa tuya, no me refería a nadie en particular, pero no me negaréis que esto ocurre y mucho en la web.

    A todos nos han ocurrido cosas dignas de denunciar públicamente y en ocasiones con el «calentón» del momento, publicarlas sería peor, que pararse a pensar un poco y hacer una redacción sosegada y concreta sin empezar a culpar a unos y otros.

    Por otro lado, parece que has leído solo lo que te conviene del comentario, no sé si te has dado cuenta que te doy la razón en varios asuntos, pero esto es lo de menos, hay que salir a contradecir y exponer «tú si que eres malo porque tampoco firmas», «tu si que te sales de las normas».

    Yo creo que para nada la web es para «un grupo selectivo», prueba de ello es que todo el que escribe algo, dentro de las mas mínimas normas de educación, se publica y no se borra, en este sentido «Mar» se auto excluye ella solita, y dice que entre los que mas escriben se apoyan entre si, creo que estas equivocada.

    En cuanto a los sucesos ocurridos en la sede del Partido Andalucista, HAY QUE CONDENARLOS ENERGICAMENTE, castigando a quienes los hayan producido, y se podría abrir un amplio debate sobre este asunto.

    En ningún momento he faltado el respeto a nadie, solo como el resto, he expresado mi punto de vista sobre algunos asuntos de actualidad, cosa que continuaré haciendo, si la persona que promueve este medio no se harta y lo cierra, porque esto cuesta dinero mantenerlo y el se las apaña para que siga adelante, tenemos que ser conscientes de ello y utilizarlo correctamente, si existen unas normas para publicar, habrán de tenerse en cuenta y si la política no entra en la filosofía de esta web, abstengámonos de hablar de esta.

    Un cordial saludo y buen fin de semana.

  28. weno, y el autobus sigue alli aparcao o no? jejeje
    mira lo que se lia con una meadita del chofer. anda que no nos gusta nada darle a los deditos y escribir, si fuera darle a la lengua en público otro gallo cantaría.
    Yo creo que se está desvirtuando un poco la función de esta página. Esto es una pagina de información, no de opinión, al menos esa era su función primera.
    Creo que para pelearse y criticarse están los foros, y ahi el que no le gusta no le entra. Sin embargo, estas peleas las ve todo el mundo, gracias a Internet, y lo unico que hacen es dar mala imagen del pueblo.
    Asi que propongo utilizar mas el foro y dejar los comentarios para eso, para comentar, y no para pelearnos.

  29. Sabía cual iba a ser la respuesta de «—» a mi último comentario, pero bueno son puntos de vista diferentes, cada uno el nuestro. Pero lo que es innegable es que siempre son los mismos los que se apoyan, quitemos lo de «grupo selectivo», a fin de cuentas da igual la evidencia es lo que cuenta. Por lo demás mantengo que primero hay que empezar por la depuración propia y despues por la de los demas. Escribir, lo hacemos todos dentro de unas normas de educación, eso faltaría que cada uno diera rienda suelta a su mal hablar, entonces si que esta página sería un caos total. Sin más reiterarme en que son muchos los problemas que habitan en Martos y que como marteños debiéramos no dejarlos pasar por alto y manifestarlos, buscar una unión para hacerles frente y sobre todo plantear soluciones.
    Un saludo.

  30. Vaya por Dios «pasionaria» creo que deberías cambiarte el «nick» por el de «visionaria» porque pienso que no existe complicidad alguna entre los que escribimos en la web apoyandonos unos a otros, de hecho no conozco más que a Luisma y de vista. Yo podría decir lo mismo con los comentarios que no son de igual opinión a la mia (y los que me apoyan), y que tu y otros participantes han publicado. Y en cuanto a mi última contestación ¿Que parte de la misma sabias que iba a publicar? ¿Toda? ¿el primer parrafo? ¿Quizá el segundo?.

    Sin acritud, pasionaria, sigue denunciando los problemas que veas en nuestra ciudad, que yo igualmente cuando lo estime oportuno lo haré. Podemos utilizar el slogan «Denuncia que algo queda»

    Por cierto, aprovechando la ocasión, No se si conoceis el lamentable estado de los parques infantiles de nuestra localidad. Sería un buen tema de «foto denuncia».

    Un saludo y no lo tomes a mal.

  31. Por favor limitensen a hablar del post no de otros temas o nos veremos obligados a tomar medidas. Un saludo.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV