Todos con la Capilla de Jesús

Desde la Asociación Cultural Monte Calvario, queremos hacer público nuestro agradecimiento a todas las personas que el pasado día 2 de junio, durante el transcurso de la Romería de la Virgen de la Victoria, colaboraron con nosotros para poder llevar a buen termino, esta Iniciativa Cofrade que nos habíamos propuesto, que no era otra que la de movilizar en cierta medida al pueblo de Martos. Para concienciar del peligro de derrumbe que está corriendo la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, además de poder recaudar un dinero, que aunque escaso por la magnitud de las necesidades económicas, es bastante mas del que en un principio nos podíamos imaginar y nos habíamos fijado como objetivo.

La cantidad recaudada durante el transcurso de la Romería, cantidad que voluntariamente las personas que quisieron colaborar así lo hicieron, pues la invitación que nosotros íbamos realizando era sana, abierta, y sin ningún compromiso para nadie. Para conocimiento de todos, esta cantidad asciende a 391,78 €. Cantidad que en su momento será ingresada en la cuenta que nos facilite la Agrupación Local de Hermandades y Cofradías de Martos, abierta solo y exclusivamente para este fin, el de restaurar la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, joya sin igual y patrimonio del pueblo de Martos, y que entre TODOS no podemos dejar que se caiga.

Como somos conscientes de que la playa no es una manta amarilla, sino que es una sucesión de granos de arena, desde la Asociación Cultural Monte Calvario, humildemente aportamos nuestro granito de arena, con infinita gratitud a las personas que en la pasada Romería, quisieron colaborar con nosotros para hacer esta pequeña, pero a la vez meritoria aportación a la restauración de la mencionada Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
En nombre de la Asociación Cultural Monte Calvario, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Las fotos que aparecen abajo se pueden ampliar.

martosal-dia-romeria-640×480.jpg       montaje-carroza-640×480.jpg

Compartir en Tuenti Todos con la Capilla de Jesús

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me parece una iniciativa envidiable y por mi parte os doy la enhorabuena por vuestro trabajo. Da gusto ver como la gente se solidariza por una buena causa.

  2. Una imagen vale que mil palabras, sobre particularmente la de la derecha, que cada uno saque sus propias conclusiones. Un saludo cordial a todos y por lo que he leido en el post para ayudar a esta asociación, existe un número de cuenta de un banco en donde podeis colaborar con esta bonita y gran casua, yo lo pienso hacer.

  3. Me parece que es una magnífica idea, pero quienes deben mover pieza son las administraciones, en otras palabras, el Ayuntamiento, la Junta, el Ministerio de Cultura y el Obispado. Y creo que deberían darse más prisa y meter mano a la Capilla cuanto antes, porque como sigan con esta parsimonia y desinterés ocurrirá lo peor, y es que se vendrá abajo, y eso si que no tendría arreglo.

  4. Os honra vuestra aptitud y vuestra sinceridad… A ver si llega el arreglo prometido

  5. hola os deseo toda la suerte del mundo y espero que prodais recustruir la capilla pero prfavor decirme como upedo colaborar

  6. Que poca memoria tiene algunos mal llamados «cofrades» de este nuestro querido pueblo. Solo nos gusta hacer daño sin mirar nada mas. Algunos tendrian que aprender de lo poco bueno que se hace en este pueblo.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV