Descontento

Desde la AA VV San Fernando me envían:
LA JUNTA DIRECTIVA, SOCIOS/AS Y VECINOS/AS DE LA A.A.V.V “SAN FERNANDO” muestra su descontento al ayuntamiento de Martos por autorizar el mismo día de la celebración de las fiestas de “San Fernando”, otra fiesta en una parte de la calle Comendadores de Calatrava, cuando dicha calle está dentro de la zona de influencia de la A.A.V.V. “ SAN FERNANDO”.
Esta Junta Directiva no tiene nada en contra de que se celebre otras fiestas en el barrio pero no el mismo día de la nuestra ya que llevamos muchos años realizándola en estas fechas y la asociación de vecinos “San Fernando “ representa a todo el barrio.

Compartir en Tuenti Descontento

46 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ¿Ahora todas las calles van a celebrar sus fiestas particulares o ese privilegio va a ser solo para la calle donde vive el señor alcalde?
    Creo una cosa injusta y ademas no fue este alcalde el que le quitó importancia a todas las fiestas de barrio, no entiendo como autoriza ahora aun más fiestas de este tipo.
    Por último fue bastante molesto la celebración de la fiesta de dicha calle , vivo en calle Cervantes y la verdad que no pude dormir hasta que no finalizó esta fiesta o como se quiera llamar.

  2. segun tengo entendidolas verbenas que decis desaparecieron no fue asi, simplemente ya no duranban 4 o 5 dias solapando la feria de Martos. se siguen haciendo en fin de semana por lo que si una calle, con radio de influencia no solo de esta asociacion sino tambien de la asociacion cruz del lloro plantea juntarse y pasarlo bien en un dia de convivencia vecinal no veo que tiene de malo, con respecto al alcalde, a ver si este señor no va a poder ni cagar cuando se caga por el hecho de ser el alcalde. que tambien es vecino, padre, marido……y por supuesto una persona.

  3. Vale todos somos personas todas las calles de martos van a hacer una fiesta y claro hay que cortarlas y por supuesto poner un gran equipo de música para molestar a los vecinos por favor

  4. pues no se si todas las calles de Martos lo haran o no, eso depende en gran medida de lo bien que se lleven los vecinos de estas. por cierto de tu calle habia gente alli pasandolo bien sabes?

  5. Pero si eso a mi me da igual que la gente se lo pase bien o no lo único que digo es que si ese tipo de privilegios los vamos a poder tener todos si es asi no tengo ningun problema pero me da a mi que no los vamos a tener pues es imposible que los tengamos, pues claro el simple hecho de cortar una calle no todo el mundo por muy bien que se lleve con sus vecinos va a poder hacer . Y una pregunta pues tu pareces que has organizado algo o estas enterada.Tengo entendido que hay que tener un permiso para ruidos o algo asi¿Lo teniais? y no defiendas tanto a capa y espada porque tu sabes que eso se realiza alli por lo que sabemos sino no sería nada facil pero claro

  6. no estaba en la organizacion, de hecho solo estuve tomando algo un ratito porque ya no vivo alli, pero la única forma de ver se esa calle es privilegiada es que otras lo hagan, entoces yo tambien apoyare tu protesta pero mientras no niegen a ninguna calle hacerlo creo que no deberiamos acusar a nadie de favoritismo, todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

  7. Yo creo que en vez de quejarte tanto deberias de haber bajado a la calle a la fiesta y ver que el Alcalde será en el Ayto. pero en la calle es Pepe, un hombre sencillo y humano, además habia mucha gente que no erá del barrio y estaba comiendo y bebiendo gratis, en fin dia de convivencia entre vecinos, ah!, si la música estaba alta ahi unos tapones para los oidos buenísimos porque yo los uso para que las put…. motos me dejen dormir.
    A vivir la vida coñ…..

  8. estoy de acuerdo contigo oskar, pero hay que ser respetuoso con todos, lo de los tapones te ha sobrao pillin, pero bueno, el mensaje es bueno con esa puntualización.
    os dejo que temmina la hora del cafe que no he tomado jejejeje, al medio dia veo como vais

  9. Oye Oskar creo que tengo unos derechos y entre los cuales creo que esta prohibido hacer ruidos que puedan molestar a partir de las 12 y creo que si tu te quieres divertir ánimo pero vete a los olivos fuera de la civilización pues yo jamás me tendré que poner tapones en mi casa perdona y si no baje fue porque me parecia una estupidez pero eso es mi opinion y no quiero ni insultar ni molestara a nadie.

  10. estoy de acuerdo con hambros y con la mayoria esos privilegios no los tenemos los demas ni los tendremos aunque lo solicitemos.

  11. Ojalá quitaran todas las fiestas, las de las calles y las de las asociaciones de vecinos. La gente se molesta con el tema del botellón, que por suerte en nuestro pueblo no es tan molesto y luego, los mismos que critican esa actitud, son los que escudados bajo una asociación de vecinos se dedican a hacer otro tipo de botellón en las calles, con la consiguiente molestia para los vecinos, algunos de los cuales se tienen que levantar temprano para ir a trabajar y no pueden dormir en toda la noche porque a un grupo de vecinos se le ocurre hacer una fiestecita, sin argumento ninguno. Tenemos que aguantar ruidos, música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada, basura y demás molestias, porque, como ya he dicho, algunos vecinos quieren hacer su botellón particular sin contar con que otros vecinos desaprueban eso y sufren las ganas de juerga injustificada. Si las asociaciones de vecinos quieren hacer fiestas, que se adecuen recintos en los que ésta actividad no moleste, al igual que se intenta hacer con el famoso «botellón».

  12. Oye Hambros, si dices que eres una persona civilizada creo que te deberias relacionar con la gente un poco, ah! y yo no me tengo que ir a los olivos para nada creo que el que se deberia irse eres tu, yo he dado mi opinión y no me he referido nunca a ti en primera persona, en cuanto a lo de los tapones era una broma, pero parece que eres una persona algo reservada y no encaja este tipo de comentarios, lo que aqui se trata es que una asociación muestra su descontento con el Ayto., que se haga ruido o no es otro tema más extenso.

  13. Mira soy bastante divertida, me encanta relacionarte y ademas simpre estoy de broma , no me conoces asi que no saques conclusiones tan rápido, trabajo en un establecimiento público asi que tengo que ser muy social y por último me queda que decirte que lo de los tapones de broma o no me da igual.
    Despues de mi descripcion te interesa algo mas de mi.

  14. Nada de nada, de todas formas como dices es tu opinión, habia que preguntarselo a los que te conocen de algo para saber si de verdad eres como dices, de todas formas no estamos saliendo del tema que de verdad nos atañe, como seas en realidad me importa poco, la verdad.

  15. En mi calle tambien quiero organizar una fiestecilla con quien tengo que ablar jajajaja. Que fuerte me parece aora todo el mundo deberi de acer fiestas en las calles y cortarlas igual que en esta fiesta. Que corten la fuente nueva o la teniente general jajaja
    que fuerte es todo esto jejejeje

  16. Hay que comprender que hay que celebrar la despedida de soltara de la niña!!!!
    Si es que….

  17. AHHH pues eso no lo sabia , mas a mi favor , hombre faltaría mas

  18. todas las persona que se quejan de esta fiesta es por que tienen envidia de lo bien que lo pasaron jajajaja

  19. soy un vecino de Comendadores y al listo que dice lo de la despedida de la chavala le tengo que decir que cada uno pagamos nuestra parte correspondiente, que todo lo pagamos nosotros y que yo sepa no tengo ningun roce con esa chavala como para pagarle la despedida.
    es mas si va a celebrar una supongo que lo hara con su familia y sus amigos no con sus vecinos.
    ya esta bien de gilipolleces que parece que estamos mu aburrios y no sabemos que inventar.

  20. es mas el año pasado ya hicimos esta fiesta y no paso absolutamente nada, ni se casaba nadie ni hostias. y el proximo año tambien la volveremos a hacer.

  21. Y di que sí… si se hacen fiestas hay riña porque se hacen, si no se hacen hay riña porque no se hacen.

    Mi calle se corta desde que tengo uso de razón, tengo 21 años y soy vecina de esta desde q tengo 6 ó 7 años .. asi que echemos cuentas.. desde hace 15 años más o menos, la calle en la que vivo se corta para celebrar la romería. Si sobra comida, el fin de semana siguiente se vuelve a cortar.

    Que hay permisos? Pues mira no lo sé, pero la calle se corta, se sacan 10, 20 ó 30 mesas.. las q hagan falta y a comer y a beber to el mundo

    Me parece muy bien que los vecinos decidan juntarse, asi demuestran que esa comunidad de vecinos se llevan lo suficientemente bien como para hacer una mini fiesta.

    La gente hace botellón, y habrá de todo, gente q se queja y gente q no.

    Si a los de la asociación de vecinos les molesta será porque esta calle aprovechó para ver el partido de fútbol mientras los q se encontraban más abajo tuvieron q aguantarse con ver a los payasos actuar… pienso yo.

    Por otro lado, si es la boda de la hija del alcalde, ¿qué va a hacer la muchacha? ¿quedarse encerrada en casa por ser la hija del alcalde mientras sus vecinos están de verbena?

    Pues, seguramente los vecinos aprovecharon y mataron dos pájaros de un tiro. Y es cierto q el año pasado organizaron otra.

    Y dejaros de favoritismos y tonterías. La cosa es armar follón!!

  22. Vamos a ser realistas, era la despedida de soltera de [CENSURADO], que cree ser a parte intermedia entre Dios y la Tierra ¿que esperais?

  23. Por favor hablen de este post pero no mencionen personas particulares ya que el post no las menciona, un saludo.

  24. que bien cuida el señor [CENSURADO] a los suyos…que hartura[CENSURADO]…martos parece que es solo de la mitad la otra mitad no tenemos derecho a nada que pena con el pueblo tan bonio que tenemos que esta gente siga ahi

  25. que listilla resultas ser tu maricarmen, ni todos los que vivimos en la calle comendadores somos del partido [CENSURADO], ni le hemos hecho despedidas a otros vecinos y vecinas que se han casado en esta calle, ahora si lo que quereis es mostrar vuestra disconformidad en[CENSURADO], me parece perfecto, pero elegir otro medio ya que en la fiesta pagamos religiosamente 120 personas, que se hizo mencion a la boda de la chica, por supuesto, y al empate del madrid, y del barca, y no por ello Calderon ni Laporta posieron pelas en la fiesta no te fastidia

  26. otro listillo que no se entera

  27. esteban espero que luego en la feria, semana santa….. no te vayas a la playa, que son para todos rey.

  28. La verdad es que no se podía esperar menos del personaje. A mi esto me recuerda los años del franquismo y de los señoritos que cuando casaban a sus niños/as invitaban al «populacho» y todos tan contento. Si no ¿quien ha pagado todos los gastos? ¿quien lo puede demostrar con facturas? Yo estuve alli y esos fastos con 10€ por vecino no se cubren.

  29. vecino yo no me voy a la playa ni en semana santa ni en feria porque no me gusta…es que te lo ha dicho tu amigo el señor [CENSURADO] lo que hago? solo opino sobre el trato desigual que se recibe desde la junta de gobierno al pueblo de martos rey…a mi me da igual que lo hicierais porque se casaba [CENSURADO] o no el caso que me importa es el trato desigual hacia el resto de martos que somos casi la mitad

  30. ¡Ah! Se me olvidaba, quien tiene personalidad jurídica para contratar el engache de la luz ¿el Ayuntamiento? y para contratar artistas?
    piensen, piensen ……

  31. me lo quitas de la boca ignacio…pagar al populacho,romper coches de otros partidos y carteles luminosos y asi muchisimas cosas en los ultimos 8 años y los que queden…y seguiremos retrocediendo en vez de avanzar…yo exactamente no lo definiria como franquismo pero si como una dictadura que en absoluto ningunas son buenas y lo mismo de dañinas

  32. deja de llamar a la gente listilla o rey con menosprecio porque la opinión gracias a dios todavía en este pueblo es libre sino nos la quitan claro está también…supongo que menospreciar te lo habra enseñado el señor [CENSURADO]

  33. le quisiera contestar a este tal ignacio sobre el dinero y las facturas de la fiesta
    el dinero lo pusimos entre todas las perosnas que asistimos a esta fiesta y las facturas las tiene la persona que organizo la fiesta ¡basta ya de acusar al [CENSURADO]! de que lo ha organizado todo el por eso es mentira informese mejor ignacio por que me parece que es usted un poco enteraillooooooooooo

  34. Si, si, si, este acto no le envidia nada a los mejores saraos de los señoritos y caciques del franquismo. ¡Que lástima que todavia algunos piensen de esta manera! Yo que pense que había merecido la pena correr delante de los grises para acabar con el caciquismo y ahora se basan en las urnas para hacer lo mismo. Hemos avanzado poco. Los mismos perros con distintos collares.

  35. k todo lo que te pasa esk tienes envidiaaa de bien que salio todoooo jajajajajajaja

  36. seguro que es envidia de que con vuestro dinero se esta enriqueciendo otra persona y para el solo sois un voto a cambio de unas cervezas…que envidia dios mio!!

  37. anda anda que dices de voto nosotros emos querido hacer eso por que hemos querido sabessss y a quienb le guste bien y a quien no le guste que se [CENSURADO]

  38. que bien os han enseñado a insultar y la prepotencia

  39. Lo que más lástima me da es que el esclavo se sienta a gusto con su esclavitud. ¿donde está la rebeldía de la izquierda? Hay que quitarse el yugo de la clase dominante y que a nadie se le olvide de un refran de mi pueblo: «El que empieza chupando culos, termina oliendole la boca a mierda».
    Hasta pronto

  40. No hay derecho a que una asociación de vecinos trabaje durante un año entero a realizar unas fiestas y ahora sus propios socios se dediquen ha hacer otra eso es vergonzoso

  41. Hay que ver asta donde a llegao esto, de una fiesta de vecinos, al dia de las elecciones,jajajajajaajajaj.
    Hay aqui alhunos señores que se esconden detras de ste foro para soltar lo que no tienen valor de soltar en la cara, pero lo que no saben algunos es que se os esta viendo el plumero aunque creais que no se saben quien sois.
    Anda dedicaros a otra cosa mas util por vuestro pueblo, y dejar a este grupo de amigos y vecinos que querian pasar un dia de convivencia, tomar ejemplo anda.

  42. Ya esta bien , yo no estoy en contra de esa fiesta ,la verdad , que si me parece un poco rara , en el tema del pago a cantantes , en el tema de los microfonos , en el tema de la iluminación , miren ustedes a , mi no me digan ustedes que eso lo han pagado los vecinos , eso son favoritismos a quien ya sabemos , la verdad que eso de cortar la calle ,no se hace todos los dias , porque ahora todo ciudadano de Martos tendriamos que tener derecho.Lo que pasa que la gente somos muy rastrera , y muy come mocos , gente que ha criticado muchisimo a quien ya savemos de esa calle , estava aquel dia alli comiendole los mocos , me parece una falta de respeto por parte de nuestro [CENSURADO] , haber permitido que se celebrara , esa fiesta cunado se estavan celebrando las fiestas de la asociacion de vecinos san fernando , encima de que por parte de nuestro ayuntamiento , lo unico que se hace es poner travas para las fiestas , no os podeis ni imaginar lo que le cuesta a la asociación de vecinos sacarle algo a nuestro señor de fiestas , y ahora montan el un tinglao el mismo dia , eso se llama prepotencia , y un poquito de falta de verguenza , porque si la fiesta se hubiera realizado otro fin de semana creo que no se hubiese liado nada de esto , pero claro el tiene que destacar , destacar con su prtepotencia , y ya se que lo ha organizado una vecina , por lo visto se llama mari , puesw le tengo que dar la enorabuena , por los cantantes , y todo , ya que si fueron 150 personas y pusieron cada una 15E mas o menos unos 2250 euros , puyes miren ustedes , con ese dinero , para una cantante , y para los altaveces , hay suficiente , de donde se saca la barra libre , y todo lo demas , y que conste que no hay rabia ninguna a esa persona , lo que hay es asco.
    un saludo.

  43. Por favor no nos desviemos del tema. Si esto sigue me veré obligado a cerrar el tema. Hay muchos comentarios que le gusta echar leña al fuego para caldear los ánimos. Si tu opinión coincide no la pongas. Aparte de que hay muchos anónimos que son los mismos. Parece que la palabra comentar a insultar no sabemos diferenciarla.

  44. igual que los demas sabemos quienes sois vosotros con vuestro enchufismo laboral y ventajas sociales con respecto a los demás vecino de martos…no os dais cuenta que se ha luchado mucho tiempo por dejar atras nuestro pasado humillante con la dictadura para volver a otro dictadura democrática con esta junta de gobierno…no olvidéis nunca que los cambios de vez en cuando son buenos

  45. solo queria preguntar por una persona Eduardo Abolafia Miranda es que es mi padre y hace 30 años que no se de el es para saber si vive y si tengo mas familia en martos gracias por la informacion

  46. Que fácil es criticar cuando no se saben los pormenores de la fiesta pues mire usted señor ignacio o como se llame la fiesta la costeamos los vecinos, lo mismo que hicimos el año anterior, nunca hemos tenido la intención de solapar las actividades de la asociación de vecinos San Fernando puesto que nos sentimos parte de ella, parece mentira que en los tiempos que estamos sea usted tan inútil y no sepa que para contratar a una cantante no hace falta ser concejal de fiestas, para su conocimiento la fiesta tenía los permisos concedidos por el ayuntamiento, asi que para hablar de algo hay que saber las cosas porque con estos comentarios esta usted menospreciando a una calle.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV