¿Circuito?

Una persona anónima nos envía un e-mail denuncia de exhibiciones en el ferial en concreto el e mail dice:

Escribo para protestar por algo que esta ocurriendo Martos, que tiene una solución, a mi entender fácil, y que esperemos me equivoque, tarde o temprano nos va a traer una desgracia. Me refiero a los aprendices de Carlos Sainz, Alonso, Valentino Rossi y compañia que nos «deleitan» con sus estupideces al volante todos los días en las inmediaciones del ferial de Martos.
Como ya he leido no se si las autoridades visualizan esta pagina pero si es asi, con una mínima presencia policial creo que desistirían muchos de los locos que ponen en peligro la seguridad de los que nos gusta pasear con nuestros hijos, mascotas…. por esta zona tan bonita de Martos.
y si sois algunos de los que haceis …. no se como llamar a lo que haceis, en el ferial por favor, pensar que no estais solos.
Gracias a la redaccion por darnos la oportunidad de expresar nuestras opiniones.

Compartir en Tuenti ¿Circuito?

35 comentarios
Deja tu comentario »

  1. bastaría con poner unas cadenas en las entradas del ferial y hacer ese tramo peatonal. La lastima es que con el tiempo desaparezca ese paseo tan chulo. Me parece que los políticos no leen mucho esta página. Aunque deberían…

  2. queria aprobechar este escrito para saber si me queda algun familar en martos mi apellido es Abolafia mi padre se llamaba o llama Eduardo Abolafia Miranda y era de martos si alguien me puede informar le doy las gracias abrira este msn para ver si tengo contestacion

  3. Lo de la cadena del ferial es buena idea, el problema es que le quitarías la vía de escape a muchos marteños; verás, cuando sales del polígono, la gente que como yo, vivimos por la avenida andalucía, delgado serrano, … cogemos la plaza de toros, subimos hasta el ferial y salimos por la calle del Tucci, quitándonos del congestionamiento que se produce. La cadena nos haría la puñeta a más de uno, la verdad.

    Cras: No lo conozco directamente pero puedo asegurarte que existe en Martos al menos una familia apellidada «Abolafia», ya no se si será familia tuya o no. A ver si alguien puede darte más información, aunque creo que lo mejor es que enviaras un escrito a los administradores de la web para que postearan una entrada en condiciones, sería lo mejor.

  4. Cras no lo repitas más veces. A la próxima lo borro.

  5. no creo que la solucion sea unas cadenas, eso le quitaria a mucha gente su distracion, por que hay muchos chavales que se van con su coche a estar con los amigos, a escuchar musica, etc… sin molestar a nadie, la solucion es que los agentes de la autoridad pasen mas por la zona.

  6. tune, pues esos mismos que no molestan a nadie en lugar de reir la gracia a los que si molestan podrian llamarles la atencion, ya que cuando tomen una decision afectara a todos, y sinceramente, espero que la tomen pronto.

  7. respuesta para «yo»: aber sabemos k siempre ay algunos tontos k empiezan a eso mismo hacer el tonto en el ferial y los k estamos por ejemplo con los amigos o tomando algo freskito no les vamos a decir nada a esos tontorrones mas k nada para no meternos en problemas pork si les dices algo seguro k se lia…

  8. buena parte de razon llevas, pero el otro dia sin ir mas lejos uno de estos chicos le dio un golpe a un coche que habia aparcado en la cadena del teatro, y cuando salio la chica del coche el chaval se habia dado a la fuga y los que etaban alli se partieron el culo de risa, yo no digo que te metas en broncas con nadie, pero si que hay que ser mas comprometido socialmente, la gente joven debeis demostrar a algunos que si que os comprometeis y esta puede ser una buena ocasion.

  9. me parace a mi que no conoces bien a los ‘nenacos’ de hoy en dia, por menos de lo que te crees imagina si les dices algo, es mas que si estas alli pasando el rato no vas a meterte en movidas que no son de tu interes, para eso estan las autoridades.

  10. uy me comi palabras,
    ……..por menos de lo que te crees te la lian asi que imagina si les dices algo……

  11. bueno aunque no lo creas estoy de acuerdo contigo, pero te digo una cosa, bueno a ti no, a los nenacos, no quisiera estar en su piel como un dia le den con el coche a un crio, por que yo soy padre, y a mi niña le dan y se comen las ruedas.
    y yo no soy agresivo, todo lo contrario me considero una persona pacifica pero todo en este mundo tiene sus limites.
    un saludo chicos.

  12. Estoy deacuerdo contigo, si es un peligro para los que vamos alli, pero para eso esta la policia.

  13. el probrema no se solucionaria poniendo una cadena sino que los agentes de la autoriadad que tenemos en martos en vez de exarse su siestecilla en el poligono o en el calvario se pasaran mas por alli no solo cuando alguien llame por telefono para avisar que cuando llegan, si llegan, los niñatos ya se han ido. Besos a los que aman a martos y hacen posible que sea el pueblo mas bonito de jaen que no nos lo estropen unos energumenos

  14. Yo creo que es muy importante lo de la presencia policial, pero ademas hay algunas zonas que podian ponerse peatonales y las otras los vecinos, la gente de que va alli a pasar el ratos, es la que tiene que poner de su parte tambien

  15. para los que se estan quejando ke se vayan a pasear al parque onde esta lo de los peces y lo de los musicos,si sabes que estan los nenacos alli en el ferial pa que vas y si vas no te quejes, que si los nenacos hacen tonterias con los coches es porque la poli tambien lo hace y si sino cuando este la academia el año que viene vete al ferial los viernes por la mañana que los vas a ver, y ahora me diras que ellos si porque son los de las practias, pues que se vallan a un circuito cerrao a hacer las practicas y no en una calle del pueblo, que siempre estais con los nenacos dandole caña que pareceis crios. QUE OS VALLAIS AL PARQUE INFATIL SI OS MOLESTA LOS NENACOS Y NO OS QUEJEIS COMO CRIOS

  16. jeje, cuando yo paseo no molesto a nadie y lo que es mas importante no pongo en peligro la vida de nadie, espero que no tengas que enterrar a ningun amigo o amiga tuya o que no tengas que vivir con la muerte de nadie a tus espaldas. por cierto, cuando los de la academia hacen las practicas delimitan la zona con vallas y cinta de la policia local, eso es equiparable a un recinto cerrado.
    mantengo que Dios quiera que nunca me ocurra nada ni a mis seres queridos porque reitero, se comen las ruedas.

  17. jajajajaj que fuerte eres,menos vacilar, solo te digo que animo y exale wevos a la vida campeon muack

  18. nenacos aburridos y payasos a todo ellos les dedico un video, meteros en el youtube y buscar «analisis de un pokero»

  19. al parque infantil te vas [Censurado] y la montas en los columpios q seguro q disfruta mas q contigo en la moto [Censurado]
    pontelo! ponselo! el casco [Censurado]

  20. No se puede correr en otro sitio, mejor que en mitad la calle es.
    Si la gente quiere correr no hay circuitos, es imposible.
    Si la gente corre ahi es porque no ponen medidas de seguridad, eso no es problema nuestro, si lo hicieran bien seguro que no pasaria esto.
    Yo soy uno de los que le gusta correr, no siempre pero de vez en cuando paso rapido con cuidado, pero toda la precaucion es poca, siempre puede pasar algo, pero es algo que no puedo evitar ni yo ni mucha gente supongo.

  21. «R» eso te pasa por ver el best motoring
    con los chinillos jajaja

  22. Nenaco, y jeje y todos los que os gusta correr, esto está dedicado a vosotros:

    [Censurado]

  23. me sobra el dineroooo!!!
    a todos los k tienen hondas subarus imprezas me los paso por la piedraa!!!
    facilmente!!!
    con mi viper y mi lamborgini murcielago

  24. buscad en youtube «matias el humilde»
    muu bueno

  25. aunque me ponga el nenaco no soy el nenaco yo me puse el nenaco para que supiera que iba dirigido al nenaco, el nenaco verdadero. si no lo entendeis lo volveis a leer aqui dejo un enlace de lo felices q son los «nenacos» lo q pasa q todos no tienen tanto dinero como este q sale ellos se tenen que conformar con peugeot 206 o bmw de segunda mano…
    http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

  26. que es lo que esta dedicado a el nenaco y al jeje q lo han censurado parece que tamos en la epoca de franco que no se puede tener libertad de pensamiento

  27. Centraros en el tema y no os desvieis. Lo que haga un tipo de persona no entra en el post.

  28. si te creas!

  29. eso esta estupendo xikillo!!!

  30. jajajaja el matias el humilde deveria de estar aqui en Martos, vusotros dejad a los volaos que se abran la cabeza o se escuernen con el coche asin de claro, sempre que veo a alguno hacendo el cangrelo pienso lo mismo «no te revienten las 4 ruedas y te fueras contra una esqina…» jejeje a mas de uno la pasao. Y lego son mu gayitos, pos se les dice y ale si son gayitos todos juntos y aqui sabemos qienes son todos.

  31. estoy deacuerdo contigo en los dos sentidos, tanto en el comentario como en lo de botellonero, jej saludos

  32. dasty pon te keremos

  33. ¿?

  34. La verdad que ese espacio es estupendo para remodelarlo un poquito nada más, y aprovechar la cercanía del botellón, para hacer un poco de obra y poner más pubs (con más estilos de música, conciertos en directo…) el sitio de los casinos, como discotecas de verano, sin necesidad de transporte, quien da más.La caseta municipal para más conciertos que se esperen mayor afluencia de público, hay que apoyar más las alternativas, un pueblo como martos necesita una zona de ocio y no hay mejor sitio que ese

  35. q razon tienes pero eso como tu muy bien dices en un pueblo como martos eso no lo van a hacer

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV