Fin de semana

Este fin de semana viene cargadito de eventos, para los más pequeños durante este fin de semana se celebran varias fiestas escolares en los diferentes colegios de Martos. Esta noche el concierto del Sr Chinarro. El Sábado una concentración de motos en el polígono industrial concretamente en la Avenida de la Forja. Tengo poco conociemiento de este evento, pero las exhibiciones de motos en años anteriores ha sido de madrugada. También a destacar una concentración de coches clásicos en el auditorio durante el Sábado y el Domingo. Si alguien de la organización tanto de la concentración de motos o de coches, quiere enviarme el cartel y/o la información se lo agradecería muchísimo. Pueden hacerlo enviandome un e-mail o en un comentario aquí abajo. No puedo aportar más información porque esa es la única información que tengo.

Compartir en Tuenti Fin de semana

35 comentarios
Deja tu comentario »

  1. y de la bajada de la virgen de la victoria nadie se acuerda?

  2. nay ,eso que mucha fiesta cuando sube pero pa bajarla nada esperemos que acuda bastante gente.

  3. Y nadie se acuerda que hay que celebrar la liga del madrid en la fuente de arriba del moris?? jaja Eso es importante!! Tambien ay ke ir a la bajada de la virgen!!

  4. Hey yo me apunto a lo de la fuente!!!jajajaja
    Habia pensado en cortar mi calle para celebrarlo (ya que se pueden ctrtar calles para celebrar fiestas… XDDDDDD), ya veremos…

  5. yo me apunto pa lo del madrid y la fuente.

  6. A ve que yo soy del barca y la vamos a ganar. Tengo pensado poner una foto de la fuente de abajo.

  7. Pues yo soy del Madrid y nosotros las vamos a ganar!!! jajajaja!!!! Y yo pondre la de la fuente de arriba!!!!! Hala Madrid!!! Un saludo!!

  8. Pos yo tengo un examen el martes, y ni concierto, ni concentración, ni virgen, ni futbol…

  9. pues yo…….. yo necesito un cardiologo que nervios!!!!!!!!!!!

  10. Sí, si, habrá de todo menos cine, que ya se han olvidado de poner en el teatro. Ultimamente más parece una discoteca que un teatro (sólo hay conciertos de rock y no tengo nada en contra del rock). Luego se quejan de la piratería y demás, si es que no le dejan otra opción a la gente que quiere disfrutar del cine. Como decía una conocida canción: «Más cine por favor…»

    Por cierto, el Barça ganará la Liga tanto si os gusta como si no. Y la de baloncesto también.

  11. Bueno ya tengo el permiso para cortar mi calle si el lunes hay atascos no es culpa mía jeje. Aunque ai un 50 % a que no se produzca.

  12. pues me parece que no os vais a bañar nadie, porque por lo visto el año pasado cuando gano el barsa la copa de europa, y la liga la vaciaron.
    me pareceria de muy mal gusto que no las vaciaran, tanto como si gana el madrid (lo dudo), como si gana el barsa o el sevill

  13. jeje hemos ganao como esta la fuente ahora mismo q acabo de venir y son las 12 y lo q les quede se lo estan pasando bomba y los del barsa…ajo y agua jaja nos os preocupeis otra vez sera, unas veces se gana y otras se pierde

  14. Creo que esta Liga no tiene vencedor ni vencido, ya que ambos equipos (Barça y Madrid) han sumado exactamente los mismos puntos. El Madrid se ha beneficiado del criterio del golaverage particular. Pero mirando la clasificación se ve que el Barça es el equipo que menos partidos ha perdido (6 contra 8 del Madrid), el que más goles ha metido (78 por 66 del Madrid), el que menos ha recibido (33 por 40 del Madrid) y el único que no ha perdido ningún partido en casa (el Madrid ha perdido 3 partidos en el Bernábeu). Por tanto si la Liga es el campeonato de la regularidad, el campeón debe ser el Barça (los números hablan claro). Creo que se debe valorar el trabajo realizado en los 38 partidos y no sólo los resultados de 2 partidos. Por tanto y por consiguiente Visca el Barça.

    Por cierto, por el segundo gol del Madrid ¿cuanto ha cobrado el portero del Mallorca? Porque estaba untado claramente.

  15. Hay que saber ganar y perder honradamente, y si se sigue por esos criterios esta claro que ganaria el barsa pero las normas son las normas y el madrid gana. Desde luego ha sido un campeonato tremendo y emocionante entre el real madrid ,barcelona y sevilla (los tres se lo merecian estar ahi arriba). Ni hala madrid, ni visca el barsa ni sevilla campeón. VIVA EL FÚTBOL!!!!!!!!!

  16. Y mi Betis se mantiene en primera!!!
    La fuente estaba vacia, pero como encedieron los aspersores habia agua, además alguien se los cargo pa que echaran mas.

    Enhorabuena a todos los madridistas y lo siento por los culés que tambien han hecho una gran temporada

    Muxo Betis

  17. Señor Frodo Bolson, se le ha olvidado mencionar que ha sido la peor temporada del barsa a domicilio, la mejor temporada del madrid a domicilio, que el madrid es el equipo que mas victorias ha conseguido dos mas que barça y sevilla, y que tiene en sus filas al pichichi, ya que nos ponemos a decir datos, digamoslos todos, y si es el campeonato de la regularidad hay que serlo tanto fuera como dentro, asi que señor frodo bolson, sepa perder, y haga autocrítica, esta liga es blanca, por mucho que te pese, y lo peor de todo, de manera totalmente merecida, por juego la merece el sevilla, pero por casta y pundonor no le ha ganado nadie al madrid, y eso querido amigo, eso, forma también parte del futbol.

    Saludos y Hala Madrid !!

  18. Enhorabuena a los madridista y por favor no tengamos polémicas y si espectaculo de fútbol como vimos ayer.

  19. Frodo es la futración, la impotencia, el no saber perder y sobre todo la poca cortesia de no saber reconocer las cosas, arrogancia.
    Tus estadisticas no valen, no sirven por mucho que quieras sólo hay un campeon y para que te enteres ES EL REAL MADRID.
    Por cierto que hiciste despues del partido? Lo digo por si ves el programa de Iker Jimenez, creo que deberias llamar a su programa, sólo ves tu cosas paranormales y lo del portero seria para hacer unos cuantos programas, je je je.
    HAY QUE SABER PERDER Y RECONOCER AL CAMPEON.
    ALA MADRID!!!
    Otra cosa, lo siento por el Atletico de Madrid, a la INTERTOTO. je je

  20. nadie tiene fotos de la fuente anoche?ponedlas porfa

  21. ¡¡ ANDA !! si hay madridistas por ahi, dejadlos a los pobres, que se han tirado tres años en la miseria y renegados sin conseguir nada, total, ganar una liga sin ser capaces de sacar ni un solo punto al segundo es para estar contentos ya estaba bien que desenliarais las bufandas y las banderas que un poco mas y se apolillan en los cajones guardadas y tambien me gustaria resaltar la poca clase que han tenido algunos inveciles porque eso no es nada mas que de eso, que rompieron los aspersores de la fuente seguro que en su casa no rompieron un grifo para que saliera agua si no saben ganar pues que se dediquen al domino o a otra cosa pero eso de romper algo publico donde se a visto?

  22. me parece a mi k a mas de uno le da un poquito de coraje no poder celebrar todo esto con su equipo….

  23. JAJAJAJAJAJAJAJA, EL BARCELONA TANTO NADAR PARA LUEGO AHOGARSE EN LA ORILLA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡C A M P E O N E S!!!!!!!!! LE PESE A QUIEN LE PESE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!

    30 LIGAS YAAAAAAAAAAAAAAA

  24. una pregunta pa los catalanes… y si al barsa le hubiera favorecido el golaveraje particular entre madrid y barsa estariais diciendo lo mismo. yo solo os digo dos cosas:
    -el segudno es el primero de los perdedores
    -y solo los perdedores ponen escusas y gimotean.

    pd: pa estadisticas tenemso al pichichi y somos campeones de liga.

    pd2:el madrid en esto 3 años a estao ahi arriva el barsa antes de esos tres años yo lo he visto por el puesto 17 aveces….

  25. Creo que cuando un campeonato termina con dos equipos empatados en la cabeza de la tabla, debería disputarse entre esos equipos un partido de desempate por el título (en otras ligas se hace).

    El Madrid ganó la Liga gracias una racha positiva de resultados (debería decir gracias a Van Nistelrooy) y a un gol de churro ante el Mallorca.

    Como culé reconozco que mi Barça ha fallado en partidos puntuales (Espanyol y Betis, recientemente) y esos fallos han costado caro. Pero seguimos teniendo la casta y el pundonor de Puyol (a eso no le gana nadie), el cerebro de Xavi, la genialidad de Ronaldinho y Messi, los goles de Eto’o (lástima de lesión)…

  26. ahm que el madrid solo ha sacao 3 puntos en toa la liga con el mallorca no? xDD.
    pd: lo que no teneis es la liga…

  27. Madre mia si es suyo el barcelona y todo!!Frodo que por mucho que tengas en TU BARCELONA el campeon de liga es REAL MADRID. La impotencia no te va llevar a nada, bueno a que no duermas y a un tremendo dolor de cabeza (haces demasiadas estadisticas y cosas raras pues mezclas los churros con goles, que raro).
    Que sepas que el verdadero futbolista que ha hecho campeon al Real Madrid ha sido Iker Casillas, por supuesto que Van Nistelrooy ha sido el maximo goleador de esta liga y no le quito su merito. Te lo digo por que veo que tienes culturilla futbolistica, eso si a tu manera.
    Te recuerdo que el Real Madrid le gano a tu barcelona 2-0 en el bernabeu y en barcelona empatamos 3-3 lo cual no hay nada que decir al respecto, para eso esta el golaverage particular.
    No te tortures mas, se deportivo y SALUDA AL CAMPEON.
    Mis felicitaciones al Real Betis, un equipo que es de primera y me encanta ver como luce los colores de nuestra tierra.

  28. Señor otro, y señor frodo bolson, el madrid ha ganado la liga, con los mismos puntos que el barça, pero no olviden, que en septiembre el barsa se iba a llevar la liga de calle, en diciembre la iba a sentenciar y en abril la iba a ganar, el supermegabarsa de las mega estrellas con el toke del ronaldinho etc….ha quedado segundo. El gol churro que dices ante el mallorca, a cual te refieres, al partido del mallorca en el camp nou, donde gano el barsa por un gol en propia puerta de rebote en el poste en el minuto 92?? estoy seguro de que te refieres a ese gol churro ante el mallorca.
    En cuanto a lo del partido de desempate, dime tu en que liga se hace, no cuentes milongas sin saber de lo que hablas para justificar la penosa temporada de tu barça, que con la espectativa ha creado han naufragado, el jogo bonito se ha quedado en blanco. En que ligas se hace ese desempate?? en que liga europea?? en NINGUNA !! el real CAMPEON !!

  29. higuain soy del madrid pero he de decirte que en la liga italiana si se hace partido de desempate, yo lo veo mas justo porque eso del gol averaje tanto particular como general es una tonteria, lo suyo es como en italia, un partido en campo neutral. Pero el barsa a principio de temporada tambien savia ke el gol averaje es particular asi ke…X cierto vamos mas equipos andaluces a primera!!

  30. Mar un pequeño apunte, mas bien nos empataron en el ultimo minuto en barcelona pues ibamos ganando 2-3, y siempre el Real Madrid por encima en el marcador. Un gran partido, puede ser el mejor de toda la liga (a mi parecer). Y por cierto en ese partido estaban todas las estrellas del barcelona al igual que en el partido del bernabeu (menos eto’o).
    Apuntalo Frodo.

  31. Higuain, lo has clavao

  32. Por favor limitense a hablar del post podremos hablar de la celebración pero de fútbol y futboleros creo que ya hemos hablado mucho. Un saldudo!!

  33. Va a ser este el final de martosaldia? creo que poco a poco se esta perdiendo esta pagina, la gente como yo que nos metemos para mantenernos informados sobre nuestro pueblo y de los diferentes acontecimientos estamos contemplando un descenso notorio en las informaciones que se publican, ademas de que cada vez se publican mas tonterias y temas de discusion que a mucho no interesan, acabar agradeciendo la labor de dasty y serchase que siendo aficionados en esto de la informacion hacen lo que pueden y sin cobrar ni un euro, pero como ya he dicho esta web esta de capa caida y he perdido mucha objetividad desde que empezo, que lo hizo de una manera brillante.
    Un saludo

  34. No me gusta un club que tiene un presidente que celebra los títulos antes de ganarlos (sospechosa actitud) y una afición que para celebrar el título insulta a los jugadores del rival (Eto’o) y espero que el león indomable del Camerún hable con goles la próxima temporada y calle al Bernabeu.

    Capello gana la Liga y como premio lo largan a la calle. Por si fuera poco dicen que Schuster será el nuevo entrenador. Ciertamente ha hecho una buena temporada al frente del Getafe, pero ha demostrado el poco afecto y respeto que tiene hacia el club que le trajo a España, es decir, el Barça. Que tome ejemplo del gran Hristo Stoischkov.

  35. Cierro esto por que se está desviando bastante. En cuanto al comentario 33 yo no vivo de la web de Martos al Día, tengo otras tareas que requiere mayor importancia, ojala pudiera dedicarlo todo el tiempo que necesito para esta web.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV