Los solares

Un correo anónimo nos envia este documento:
Gracias Martos al día por publicar esto. A diferencia de los otros solares, en este hay una altura de unos tres metros. Por lo cual si vas andando por la calle ves la caida que tiene y el peligro que conlleva. Este solar está detras del centro comercial Día (calle Pastora). He puesto esta foto denuncia antes de que ocurra una desgracia porque por esa calle pasa bastante gente. No quiero ni pensar si una persona se cae hacia este solar. Aparte en la normativa del ayuntamiento,que dice si no se va a construir en 2 meses el solar debe de cerrarse y limpiarse cosa que se incumple en la gran mayoría de los solares. Por lo tanto me gustaría que se pusiese una solución o por lo menos que este medio sirva para advertir del peligro cuando vas por esa calle. Aparte de la suciedad que esa es otra historia.

100_0251-640×480.jpg     100_0252-640×480.jpg

Compartir en Tuenti Los solares

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La verdad es un peligro público deberían hacer algo!!! aver si entre todos nos vamos concienciando poco a poco!! Un saludo!

  2. lo peor de todo es la cantidad de hierbajos y matorrales que hay en los solares, que son un peligro enorme de incendio ahora en verano.
    Tanto no cuesta rozar un poco

  3. Además fijaros en la primera foto como hay un especie de pincho o clavo de hierro oxidado hincado en la pared de la izquieda, como para caerse por ahi!!

  4. creo que el peligro,las hierbas ,y la basura que se ve en las fotos no deberia de consentirlo el ayuntamiento y poner remedio pues esto ala vista de cualquier persona esta asqueroso, hay asta una mesa de planchar,creo que hay personas que aun no saben que eso se lo llevan los servicios de limpieza los dias 10,20 y 30 de cada mes poniendolo al lado de los cxontenedores ,las hierbas en este tiempo aparte del peligro de incendio pues crian garrapatas que son un peligro para personas y niños . un saludo atodos y haber si actua alguien de excel,ayutamiento.

  5. Todos los años por estas fechas se edita un bando municipal, instando a la limpieza y cercado de los solares, recordando que no hacerle caso supone sanción para el propietario. Si se aplicara a raja tabla seguro que no se darían estas situaciones.

  6. Mi opinion esque se deveria de sancionar , fuertemente a los dueños de los solares que no los cuidaran , porque luego vienen las desgracias.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV