Cinemascombo: Jazz de película

Este Viernes tendremos un espectáculo de jazz en el Álvarez Alonso. Será a las 21 00.
Descripción:

JAZZ DE PELÍCULA es un espectáculo en el que se conjugan la música jazzística y la imagen cinematográfica: puesto que hablamos de composiciones concebidas para aparecer en creaciones de la gran y pequeña pantalla, las piezas interpretadas se acompañan con montajes de imágenes pertenecientes a las películas y series en las que fueron usadas.

Los amantes del jazz pueden disfrutar, así, de una singular propuesta, una nueva y sorprendente forma de acercarse a su música favorita. El público menos cercano a este estilo musical encontrará una divertida y estimulante manera de iniciarse en él. Y ambos podrán no solo disfrutar con los temas musicales seleccionados sino también rememorar aquellas imágenes –fundamentales y míticas, muchas de ellas, en la historia del séptimo arte- a las que han quedado indeleblemente unidos. Y quién sabe, ¿cuántos no descubrirán que su pasión por el jazz comenzó al escuchar “ese” tema en “aquel” inolvidable filme? ¿Cuántos, desde ahora, no se sentirán más atraídos por las sonoridades del jazz al encontrarlas unidas a su película o serie favorita?
Fuente: Circuitos Andaluces.

Compartir en Tuenti Cinemascombo: Jazz de película

Tags:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Alguien sabe cuanto vale y el tiempo aproximado que dura el espectáculo??

  2. Vale 6 €, la duración no la se.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV