Campeonato de tenis de mesa


Deportes Martos me envía:
Hasta el viernes, los mejores jugadores de tenis de mesa de España en la categoría cadete estarán por Martos, disputando el Campeonato de España de Tenis de Mesa en edad escolar.
Participan 16 selecciones autonómicas con un total de 67 deportistas que disputarán durante el Miercoles en horario de mañana y tarde. Jueves en horario de mañana. Viernes en horario de mañana y tarde. Sábado, las finales hasta las 13:30, que será la entrega de trofeos y clausura. Los partidos correspondientes al campeonato son en modalidad de dobles, individual, masculino, femenino y por equipos.

Foto y más info en fotohistorias.es

Compartir en Tuenti Campeonato de tenis de mesa

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Propongo celebrar en Martos un torneo local de tenis de mesa, sino lo organiza el polideportivo podemos organizarlo nosotros, me gustaria saber a quien gusta la idea o se apuntaria para ver si juntariamos un grupo numeroso para celebrar un torneo local. Un saludo y espero que os animeis.

  2. A mí me parece una idea estupenda, es un deporte muy entretenío.

    Lo malo es que soy penoso…

  3. a mi la verdad es que me gustaria mucho, aunque yo juego del monton (tirando para malo, jeje) pero este verano me gustaria mucho practicar, jugar, mejorar y todo eso.. espero mas noticias

  4. os informo que desde que publicamos el folleto informativo para las actividades 2007 esta planificado un torneo de tenis de mesa, que lleva haciendose 7 años con una participacion de 50 deportistas aproximadamente, y que abre el plazo de inscripción el proximo 10 de julio hasta el 15.
    os esperamos a todos en las instalaciones deportivas municipales.

  5. yo no se pero el xaval de la foto tiene una cara navooo !!! jajaja

  6. Sabeis si en Martos hay algún sitio donde se pueda practicar este deporte o de algun grupo que se reuna a nivel particular para hacerlo y donde? Gracias.
    Me gustaria jugar con otros aficionados.

  7. particularmente no conozco ningun sitio, quizas en alguna asociacion, en el pabellon tenemos una mesa disponible para todos los socios del polideportivo.

  8. Gracias Gustavo por tu información. La verdad es que no entiendo como en un pueblo como este, no esté incentivado el tenis de mesa. Espero, que igual que en Martos hay un club de tenis, algún día podamos tner un club de tenis de mesa para los aficionados a este deporte.
    Agradecería cualquier información relacionada con este deporte en la localidad de Martos por este medio.
    Saludos a los foreros

  9. soi un aficionado al pin pong aver si haceis un torneo ke yo me apunto ensegida vaya kuando sea si eso me avisais

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV