Curso de Iniciación al Yoga

El 9 de Julio comienza en Martos un curso de Iniciación al Yoga, una buena manera de adentrarse en este apasionante mundo de una manera práctica .
Destinatari@s: Jóvenes entre 14 y 30 años

Fecha de realización: de Lunes a Viernes del 9 al 26 de Julio

Hora: De 19:00 a 20:30

Lugar: Comedor escolar (C/ Granada, 2)

Inscripciones: Del 28 de Junio al 6 de Julio en el Centro de Información Juvenil (Avenida Pierre Cibié, en Casa de la Cultura)

Inscripción: 3 Euros

¡Espero que os animéis!

Compartir en Tuenti Curso de Iniciación al Yoga

14 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Muy buena actividad le vendría bien algunos lectores o comentaristas para responder más relajado.

  2. Todo un comentario fuera de lugar dasty. No te conozco, ni se como eres, pero por lo que dices me parece que te molesta que la gente haga lo que lo que le viene en gana, siempre con educacion claro y que sólo participeis el grupo selecto. Creo que esta pagina es libre de expresion y si no es asi deberiais quitarla, PERO YA! Cada uno tiene su forma de expresarse, de interpretar lo que lee, no crees? Asi que ahorrate tus tontos consejos y deja el aire correr pues no tienes ningun derecho a poner en juicio a los que leemos y comentamos en Martos al dia. No somos todas las personas iguales, eso lo entiendes? Tampoco sabes ni como soy ni como somos.
    Y por ultimo, yoga no es sólo relajación tambien tiene muchas propiedades muy beneficiosas para el cuerpo y que a personas que tengan algun problema fisico y mental, le va venir muy bien realizar este curso, puede que les ayude en algo, eso exponerlo al monitor que realize el curso para el le aconsejara cuales son las posturas que les puedan venir bien para el problema que tenga cada uno y si nadie tiene ningun problema pues es una actividad muy buena para complementar al que haga deporte y tambien para el que no, pues se hace mucho ejercicio cuando se hace yoga.
    Animaros pues es muy saludable a todos los niveles tanto como, repito, fisico y mental las propiedades de hacer yoga son miles, no tengo tanto tiempo para decirlas todas, informaros y os va sorprender mucho.
    Es una pena que personas como tu, dasty, no de buenos consejos, pues antes de escribir tu comentario informate que es el yoga y sus propiedades, pues puede que alguna persona que tenga un problema lea mi comentario y se informe si hacer yoga puede ayudarle a aliviar o quien sabe a solucionar su problema.
    Terminando queria comentar que este curso tendria que ser para todo el mundo, sin limites de edad para que todos conozcamos sus beneficios.(Me paso de la edad).
    Por cierto muy mal al que ha escrito este post, pues deberia haber hecho una pequeña explicacion de lo que es el yoga y sus propiedades, asi no todos sabriamos a lo que vamos si nos apuntamos. Tambien por que tenemos poco conocimiento y creemos cosas y nos comentan cosas erroneas sobre lo que es el yoga, como le ha pasado a dasty.
    Animaros y no dudeis en apuntaros y tu tambien dasty, pues la meditacion es otro de los ejercicios que realiza en el yoga.

  3. Lumor conozco lo que es el yoga. No he señalado a nadie en concreto en el comentario. El yoga como tu dices tiene muchas cosas buenas. También te doy las gracias por ampliar los conocimientos del yoga hacia otros usuarios. Respeto todas las críticas que se hacen y he borrado partes de comentarios porque incumple las normas o señalan a personas en concreto. En cuanto lo que dices de los consejos en el post solo he mostrado mi opinión. En lo de quitar la página, no me pertenece y solo la administro porque quien la creó no puede ocuparse. Se respeta la libertad de expresión, sino se respetara hubiera borrado tu mensaje cosa que no voy a hacer. Por cierto desde cuando hay un selecto club???. Esta web es difícil mantenerla y tener a todas las personas sadisfechas más aún. Hay una media de 1000 personas diarias que visitan la página algunos le gustarán más o menos. Para acabar gracias por animarme hacer yoga pero por la tarde estoy ocupado sino me apuntaría.

  4. No me parece bien que se manipule lo que uno escribe, tienes el poder de la censura , a la mierda la democracia y la libertad de expresion.
    El que lea tu comentario pensara que he dicho algo que te haya perdido el respeto y quiero que digas que lo que has borrado no ha sido asi, simplemente que te ha sentado mal que te rectifiquen ante tu ignonacia sobre el tema del post, solo he hecho eso. Tambien es de educacion y respeto admitir que te has equivocado con tu comentario numero 1. Pero bueno cada uno con su conciencia, de todas formas tu tienes el poder, haz lo que te de la gana.
    Repito no he faltado el respeto ni tampoco he nombrado a nadie en concreto y te ruego que rectifiques.

  5. lumor, cuando se confunde libertad con libertinaje, y cuando la mala educación es la caracteristica principal de un comentario pierde toda la credibilidad e incurre en el error de creer que los pensamientos de uno son la verdad absoluta y suprema. con esto no digo que sea este el caso, pero si que hay mucha gente que, de no ser por la labor de dasty y compañia, utilizarian la pagina solo para reivindicar revanchas y resentimientos personales.
    animo dasty

  6. Sabeis si luego se organizará en otras fechas. Estas me vienen fatal y la verdad que estoy muy interesado

    Saludos a todos y relajaros que es verano

  7. lumor relajate macho, dasty hizo un simple comentario y si tu contestas asi me reitero en el comentario y me dirigo a ti, haz el curso y te relajas y asi no veras cualquier comentario como motivo para crear polemica que es lo que haces tu, es mi humilde opinion

  8. el que se pica ajos come

  9. Estoy totalmente de acuerdo con estos ultimos comentarios, hay que tranquilizarse eh!!

  10. Dasty, tu a lo tuyo que lo haces de puta madre, lo que te digan que te resbale, y al que no le guste la pagina, muy sencillo que no entre y se abra una para si mismo. Estoy ya hasta los mismisimos de tanta pantomima.

    Por cierto, el curso este tiene buena pinta, pero dadaista, como te dije, esas horas son mu malas!!! ah si alguien no sabe lo que es el yoga que lo busque en una enciclopedia ( desde luego martosaldia no es una enciclopedia)

  11. Hola amig@s, ¡qué tal estáis!

    Antes de nada, me entristece y no me ha agradado en absoluto que se utilice este artículo para tratar los temas que han salido.

    Lo siento por pasar un poco del tema, pero voy a lo que considero importante:

    Lumor: Hemos podido ampliar la edad hasta 30 años, entiende que lo patrocina el área de juventud. Pero desde aquí te invito a que te pases aunque superes la edad, a mí como monitor no me importaría; quedaría en manos de l@s participantes.
    Disculpa si no he puesto más información sobre el curso, no me gusta ir vendiendo el Yoga como lo mejor del mundo, quiero que la gente lo experimente. Pedidme la información que queráis sobre el taller a través de mi correo (albertoides@hotmail.com), a muy grandes rasgos veremos:
    – Asanas o posturas de Hatha Yoga
    – Savasanas (ejercicios de relajación)
    – Pranayamas (ejercicios de respiración)

    Otro: no tengo constancia de que se vaya a realizar otro taller similar, personalmente imparto talleres normalmente por la zona de la Campiña norte de Jaén, pero creo que en Martos se dan clases todo el año (lo que no sé es de qué tipo de Yoga).

    Jaemi: El tema de los horarios y las fechas nunca le viene bien a tod@s. Es cierto que conviene que la práctica de Yoga sea cuanto más temprano mejor, pero no sé cuánt@s se animarían…

    Un saludo, ¡y a ver si somos un poquillo más constructivos!

  12. Me encanta el ajo y ademas hago yoga, lo que pasa es que no entendeis que os jode que os rectifiquen y punto, pues no teneis ni idea de las cosas y sois unos culturetas para todo.
    Por cierto esta bien lo que dice el monitor y creo que deberias decir que es lo mejor del mundo, pues como tu bien sabes es asi. Creo que en Martos hay tambien hay clases de yoga de un particular y es para principiantes.
    Saludos para todos los caudillos, viva la libertad de expresión.

  13. Puedo apuntarme si tengo 37 años

  14. Nono: creo que podrías dejar tus datos en el Centro de Información Juvenil, por si no se cubren las plazas de gente entre 14 y 30 años.

    Un saludo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV