Eventos del Fin de Semana

Este finde de semana viene cargadito aquí en Martos. Por un lado tenemos la fiesta de barrio del nuevo Martos que se desarrollará los días 6, 7 y 8, en la que la programación de esta fiesta aparece en esta web.
Esta noche a partir de las 22 horas habrá un recital de piano y clarinete en el Teatro municipal Maestro Álvarez Alonso, a cargo de dos marteños que son Manuel Moral Centeno y Juan José Mudarra Gámiz.
El Sábado en la Caseta Municipal se realizará la fiesta de Fin de Curso.
El Domingo a mediodía en el Teatro Maestro Álvarez Alonso, tendrá lugar un encuentro de bandas de nuestra localidad.
Desde Martos al Día os deseamos a todos que paseis un buen fin de semana.

Compartir en Tuenti Eventos del Fin de Semana

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Continúa la ausencia del 7º arte.

    A los que nos gusta hacer algo tan sencillo como ir al cine a ver una película parece ser que en este pueblo lo tenemos prohibido, vedado, etc.

    Si a los dirigentes o al responsable que sea no le gusta el cine, se siente, pero no es justo que una ciudad como Martos no tenga cine.

  2. Al ver q eras tu el del comentario ya sabia q iba por estos “lares”.Que pesao eres con el cine,ti@…

    Muy poca gente iba al cine cuando ponian…por algo lo habran suprimido,¿no crees?

    ¿Hacemos una colecta y te pagamos el viaje a Jaén?

    A 15 minutos en coche tienes todo el cine que quieres.

    No te enfades, pero ya lo has dicho mil veces, comenta otras cosas.

    Saludos.

  3. oye «yo pispo», por qué iba Frodo Bolson a comentar exclusivamente lo que a ti te parezca bien? Frodo lleva razón, hay falta de cines acá, y es algo muy fuerte que no haya

  4. Yo pispo: Si no te gusta el cine, lo siento. Si te molesta que haya gente que quiera que Martos tenga cine, te aguantas.

    ¿Por qué voy a tener que ir a Jaén teniendo aquí un magnífico teatro, donde cuando quieren ponen cine? La clave es esa, cuando quieren. Otra cuestión es por qué no quieren poner cine. Yo he ido al teatro a ver algunas películas y había bastante gente. Cuando ponen buenas películas la gente acude. Eso es así.

    Lo que pasa es que aquí en Martos falta cultura cinematográfica. En el siglo XXI es ilógico que una ciudad carezca de salas de cine, mientras tenemos dos cines en ruinas (Olimpia y San Miguel). ¿Por qué no gastarse los cuartos en adecuar y arreglar a fondo el San Miguel? Por que no quieren y ya está.

    Está claro, en Martos quieres ver una película y o te vas a Jaen o te la bajas de internet. No hay más salidas.

    Y no es que vaya a ver todas las peliculas que pongan, pero al menos poder ver las que me interesen.

  5. @turcodiestro: Me parece perfecto que comente lo que quiera, en ningun momento le he dicho q no comente, pero es que siempre habla de lo mismo. También es muy fuerte que llevemos 8 años detrás de una piscina cubierta,…hay tantas cosas fuertes en este pueblo.

    @Frodo Bolson: Si yo estoy de tu parte,me gusta el cine y me gustaría que pusieran cine en Martos, pero no estoy siempre comentando sobre lo mismo. Lo ideal seria no tener que ir a Jaén, pero si aqui no ponen, tampoco creo que sea un suplicio ir a Jaén.
    No creo que sea falta de cultura cinematografica, más bien será otra cosa…que no entiendo que puede ser.
    como bien sabras el cine San Miguel y Olimpia son privados y por la situación que tienen en el pueblo, por desgracia, no creo que a ningún ayuntamiento le interese comprarlo para hacer un cine y no para hacer piso, repito, por desgracia hoy en dia esto es así.

    No quiero que pienses que soy enemigo del cine, pero como siempre comentas lo mismo, por eso me ha parecido un poco pesado. Si tan interesado estas imagino que podrás hacer un escrito y hacerselo llegar al Director del Teatro, al concejal correspondiente o a quien sea porque, otra vez por desgracia, los politicos no suele pasarse por aqui (o eso creo yo)

    Saludos.

  6. «comenta otras cosas»
    «Me parece perfecto que comente lo que quiera»

    a ver si te aclaras «yopispo»

  7. @turcodiestro
    La perra gorda pa ti, no te preocupes…
    Yo SUGIERO que comente otras cosas, NO le obligo a nada, como si quiere escribir en todos los post lo mismo, no me importa,no soy nadie en esta pagina, pero que demuestre que se interesa por otras cosas..

    Ya le dijeron que porque no prueba a ir a ver teatro, lo mismo le gusta…por variar algo..

    Ya no voy a contestar más porque no quiero polémicas por una tonteria, que bastantes aparecen ya a menudo en esta página.

    No seamos tan cerrados de mente al leer los comentarios.

    Por cierto,¿Eres su guardaespaldas?

    Saludos

  8. Haber mantengamos una discursión tranquila y respetando.

  9. A ver, hay gente a la que le gusta las discotecas, ir de pubs,u otra clase de diversiones. A mí particularmente me gusta el cine ¿es que eso es malo? A ver si es que unos van a poder divertirse y otros no tenemos derecho.

  10. No, no soy su guardaespaldas, lo siento no pretendía ofender a nadie, creo que este lindo pueblito merece cines, nada más.
    buen día

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV