EDUCAVENTURA MARTOS, 07

Estamos concretando los últimos detalles.

Estaremos en el Parque Periurbano y alrededores.

Aprovechando las horas de menos calor, desde las 20,30 horas en adelante, haremos todas las actividades.

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de julio.

Estamos dispuestos a atender tanto a adultos como a niños. Si estos vienen solos deben traer, para inscribirse, una autorizacion familiar.

Se puede participar durante todos los dias o solamente durante algún día.

Aquellos que lo deseen se pueden quedar a dormir en el «hotel de 1000 estrellas» que hemos instalado. Acompañaremos a sus casas a cada uno de los menores participantes que se vuelvan a Martos.

Tendremos observación del firmamento, de aves nocturnas y el taller de tiro con arco.

Totalmente GRATUITO.

Mas información en el telefono 953 552872. OS ESPERAMOS.

Compartir en Tuenti EDUCAVENTURA MARTOS, 07

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hombre ya era hora de que se le diera utilidad al parque Periurbano, 3 años despues de su inaguración.
    Bonita iniciativa suerte y que os vaya todo bien.

  2. Peazo de hotel no? XDDD

  3. ¿Dónde está el parque periurbano? ¿Es lo mismo que el parque Manuel Carrasco?
    Un saludo.

  4. El parque esta a la salida del pueblo, direccion los villares, donde estaba antiguamente el vertedero municipal.
    con respecto a la opinion de heckler decirte que si no se ha dado uso anteriormente principalmente es por que aun no han crecido los arboles todo lo necesario para dar sombra y poder estar alli agusto, creo que es algo lógico, vamos yo lo veo asi.

  5. Pues podrian poner alli un guarda o alguien relacionado con el medio ambiente aqui en martos hay gente relacionada con el medio ambiente y no se les da oportunidades. Sobre todo C [Censurado] que se aprovecha de la gente la exprime y cuando ya les ha sacado todo el jugo les da la patada.

  6. me parece una estupenda idea , pero sobre el tema de el cierre del parque periurbano durante 3 años , eso es vergonzoso por parte de las concejalias de medio ambiente tanto de la que se ha ido como de la que ha entrado nueva o nuevo.Contestando a YO , para que hacen un parque y lo inaguran y no se le da utilidad , porque las palmeras de el Nuevo Martos y Avnda San Amador , esas si que las pusieron ya creciditas eeeee , me parece vergonzoso que haya estado tres años cerrado un parque sin ningun cuidado , me gustaria que fueran y viesen el candado que tiene en la puerta.

  7. defraudado, comparto contigo que es una pena que no se cuiden ciertas cosas, mas aun hablando de temas medioambientales, pero sin entender mucho de jardineria, que no entiendo, supongo que si quieres hacer un parque con diversidad de especies vegetales, no todos los arboles podran transplantarse ya grandes, ademas creo que las palmeras no es el mejor arbol para dar sombra. yo daria un uso diferente que el que se le ha dado en estos tres años (ninguno), visitas escolares por ejemplo.
    pero tambien entiendo que se puede hacer critica y oposicion de una forma mas constructiva y menos agresiva.

  8. Habrá que ir a vr el parque ese bien visto.. porque hace unos meses cuando fui eso daba pena verlo..

  9. Hola, me comentan que no está confirmada la presencia de la Asociación Hubble (observación astronómica) en la actividad, al parecer hay cierto malestar porque se están anunciando actividades en las que participan y en las que sin embargo no se ha confirmado su asistencia a la organización.

    Saludos

  10. Desde la Asociación Astronómica HUBBLE os comunicamos que no asistiremos a esta actividad debido a la falta de disponibilidad de monitores por motivos personales.

    También queremos aclarar que en ningún caso nuestra presencia en esta actividad fue confirmada definitivamente por la Asociación, por lo que no nos hacemos responsables de la difusión informatva que se haya realizado.

    Un saludo

    AAHubble

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV