Orientación de trabajo

Manuel José García me envía esta información:

Desde hace tres meses, se ha creado un servicio en UGT-Martos, que es UGT-Orienta formado por dos Técnicos, basándose en un enfoque personalizado de insercion laboral.

Va dirigido a toda persona mayor de 16 años en situación de paro.

Te ayudamos a:

* Buscar trabajo.
* Como enterarte de las ofertas de empleo publico y privado.
* Bolsas de trabajo, oposiciones etc.

En definitiva una orientación profesional, pasate a UGT-Andalucia ORIENTA, situado en Centro Formación de UGT c/ Vicente Aleixandre nº 5 de Martos, o llama al teléfono 953 555189

Compartir en Tuenti Orientación de trabajo

17 comentarios
Deja tu comentario »

  1. También aquí en Martos se encuentra Andalucía Orienta que se dedica a la orientación de trabajo está en la primera planta del SAE.

  2. Venga gastar subvenciones para dar trabajo a 4 enchufaos en este tipo de iniciativas que sirven de bien poco…señores, ya hay dos orientas en Martos y sin embargo la gente joven sigue en paro o en trabajos basura…eso sí, vamos a duplicar servicios inútiles para meter a los amigos del partido o del sindicato. PENOSO, así nos va. Por contestar:

    «Te ayudamos a:

    * Buscar trabajo. [JAJA, que me rio, en Valeo?]

    * Como enterarte de las ofertas de empleo publico y privado. [ ofertas de empleo público: en la web administracion.es, estatales, en http://www.iaap.es, andaluzas y locales. Bolsas de empleo: infojob, monster, etc.]
    * Bolsas de trabajo, oposiciones etc.[Esto es lo mismo de antes pero dicho de otra forma, muy originales, si señor.]

    Saludos

  3. Uno mucha gente no dispone de esas informaciones que tu dispones. Tampoco el trabajo no tiene que ser en Martos puede ser en los alrededores.

  4. Si, como en Tarragona, aquí al aldo, preguntale al amigo Luis de que le han servido a el los «orientas», para que una persona tan capaz como Luis Luque, licenciado en Derecho haya tenido que emigrar a la otra punta de España a trabajar en u parque temático en u puesto para nada a la altura de su capacitación y habilidades.

    Esto es un cachondeo

  5. Solo pretendo con mis mensajes llamar a la reflexión y que la gente se pregunte el verdadero valor de un montón de servicios inútiles que nos rodean, o al menos ineficientes y que suponen un despilfarro del dinero público.

  6. Sobre lo que has comentado de Luis prefiero que él responda a tu pregunta.

  7. En Andalucía Orienta no te hacen un psicodiagnóstico y te dicen «trabaja aquí» o «toma este trabajo». Como su nombre indica ayuda a que la gente primero se conozca, se aclare el terreno donde quiere trabajar, y conozca las numerosas posibilidades de encontrar trabajo que hay.
    Es un servicio de apoyo para la búsqueda autónoma de un empleo afín a las características de cada un@.
    Últimamente me han informado muy bien sobre cursos on-line, para mí no ha sido en absoluto un servicio inútil, ya que lo uso cuando lo necesito.

  8. No manipules mis palabras, yo no he dicho que se aun servicio inutil tener Un servicio de orientación, repito, UNO. Lo que no es de recibo es duplicar y triplicar servicios con el único fin de gastar el dinero de las subvenciones europeas en servicos que no aportan nada o al menos muy poco…estamos despilfarrando dinero que necesitamos para otros menesteres

  9. Has dicho:
    «eso sí, vamos a duplicar servicios inútiles para meter a los amigos del partido o del sindicato.»

    Se puede entender como tú has dicho ahora o como yo lo había entendido, no he intentado manipular nada, puede tener una doble interpretación. Es bueno que lo hayas aclarado.

    Puedo coincidir en que son excesivos, pero porque no se usan o ni siquiera se conocen. Pero si tod@s lo usasemos cuando nos hiciera falta seguro que se nos quedaban cortos.

  10. Estamos de acuerdo según parece, dices «…pero porque no se usan o ni siquiera se conocen…»

    Según el diccionario y el sentido común, algo que no se usa o no se conoce es INUTIL, o si quieres sirve de poco. Por tanto, gastar el dinero en ago que sirve de poco es, cuanto menos, malgastarlo, y si es dinero público la cosa adquiere cierta gravedad.

    Saludos

  11. […] pasate a UGT-Andalucia ORIENTA, situado en Centro Formación de UGT c/ Vicente … Lea mas en dasty traido a usted por […]

  12. Me interesaria saber acerca de módulos de grado medio relacionados con el medio ambiente. gracias espero que me contesteis lo mas rapidamente posible.
    Atentamente Maria.

  13. psdta: Si puede ser en Jaén.

  14. María Jesús, yo no te puedo informar de eso porque no lo sé. Pregunta en UGT en el 953 555189 a ver qué te dicen.

  15. María Jesús te refieres módulos de educación o cursos FPO.

  16. hola dasty me gustaria saber si ay algun curso de estetica o peluqueria por la junta de andalucia

  17. me urge trabajar en lo que sea llevo mas de 2 años parada ojala me puedan ayudar a darme informacion para trabajar ya no se donde ir de tantos sitios como he ido y me gustaria qu me dieran informacion sobre cusos me llamo vanesa espero noticias vuestras pronto gracias

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV