VI Encuentro Astronómico AstroMartos

ast07peq.jpg

Desde la Asociación Astronómica HUBBLE hemos preparado un programa atractivo, contando para este año con la presencia de ponentes de gran prestigio que sin duda hará aumentar la calidad del encuentro, tal y como venimos haciendo en ediciones anteriores.

Esta edición va a estar marcada por la presentación de la actividad Astrocine por parte del Instituto de Astrofísica de Andalucía. Además, dos disciplinas va a tener una presencia predominante: Astrogeología y Astrobiología

Pretendemos potenciar la interrelación entre asistentes al encuentro.

De nuevo este año se podrán presentar POSTERS por parte de las Asociaciones/agrupaciones asistentes, que se exibirán junto a la EXPOSICIÓN DE ASTROFOTOGRAFÍA que está previsto realizar. Quienes estén interesados en exponer posters deberán comunicarlo a la organización antes del día 25 de julio, indicando las características del mismo. Desde la organización deseamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y os animamos a participar

El plazo de inscripción en el Encuentro se encuentra abierto, tienes hasta el 31 de julio para sumarte a este evento. Pretendemos materializar ese compromiso con una cuota simbólica de 6 Euros. Es necesario leerse las instrucciones de inscripción.
¡¡NO TE LO PIERDAS!! ¡¡TE ESPERAMOS!!

Si quieres inscribirte en estas actividades visita este enlace Inscripciones . Más información en Astro Martos

Compartir en Tuenti VI Encuentro Astronómico AstroMartos

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola,
    iniciativa muy buena entre los habitantes de ese pueblo al que quiero y del que estoy lejos. Creo que actividades como está, desmarcan a los jóvenes de los tópicos que estamos tan acostumbrados a leer, oir y ver.

    ¡¡ánimos chicos!!

  2. Por si alguien le interesa un artículo del ideal hablando del encuentro.
    http://www.ideal.es/jaen/prensa/20070728/local_jaen/astromartos-concita-interes-amantes_20070728.html

  3. Qué poco queda para el Vértigo Estival…

    http://acvertigo.blogspot.com/2007/07/qu-poco-queda.html

  4. A ver si alguno de Hubble os pasáis, suerte en vuestro encuentro astrónomico!!

  5. Si, es una lastima que los dos eventos se «solapen». Yo personalmente me voy a quedar con las ganas de poder ir a los conciertos, pero bueno ¿que le vamos a hacer? El verano no es tan largo como creemos, y el mes con más disponibilidad suele ser agosto, y con 4 fines de semana, es normal que algunas actividades coincidan.

    Suerte (que no la necesitais) con el festival de musica.

  6. También es una pena como se lo han tomado algunos y como se dedican a joder al personal…que pena de gente. Algunas cosas que estoy viendo estos días es pa mear y no echar gota.

    Ánimo Hubble!!

  7. Ein?¿?¿?¿ ¿a que comentarios te refieres? Yo no estoy al corriente de nada ¿le ha sentado algo mal a alguien?

  8. JJ puede que se refieran al comentario referido a vuestra asociación en educaventura martos, yo estoy de vuestra parte porque se que vosotros os moveis tanto como os es posible (casi a mi pesar jeje), pero las dos lineas primeras de vuestra contestación creo que rezuman una ironia un poco hiriente, teneis la razón y no debeis caer en provocaciones de ningun tipo por mucho que se salgan del plato.

    Por mucho que me guste la música creo que nos veremos en vado Jaén hace un par de años me lo pasé genial y por lo que veo esta edición apunta más alto todabia… y eso que hablamos de estrellas.

  9. Acabo de leer lo de educaventura. No se quien ha puesto ese comentario, el cual, a mi, como vicepresidente de la asociación hubble me parece igualmente un poco fuerte. Pero también he de reconocer que me ha sentado muy mal lo que ha dicho el de arriba, porque nosotros nunca confirmamos nuestra presencia, y se nos anunció aun así, puniendonos en un compromiso, y encima, ahora, somos nosotros los que quedamos mal, porque no fuimos a algo a lo que no confirmamos ir, pero bueno, que reitero que no estoy de acuerdo con el comentario.

    En otro orden de cosas, y respecto a algunos comentarios que he escuchado sobre la desfortunia de que coincidan en fecha Astromartos y el vertigo festival… es de risa. He llegado a escuchar no se que de «competencia» ¿pero que competencia?

    Yo personalmente me llevo muy bien con algunos responsables de vertigo, a los que respeto muchísimo y admiro por su gran labor, y ya he comentado con ellos que es una pena que coincidan, pero no por competencia, si no por que yo por ejemplo no voy a poder ir… cachis en la mar…

    Mirad, nuestros asistentes son el 98% de fuera de Martos,y más de 80% de fuera de Jaén, son de Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huelva… y un largo etc. Esa gente viene con sus familias, y muchas por las noches no van a la observación, o van solo un rato. Asi que nada de competencia, todo lo contrario. E igualmente la gente que venga de fuera al festival de vertigo, por la tarde puede asistir a la actividad «astrocine» que vale 3€ y dura toda la tarde.

    En fin, que lo de educaventura fue un error anunciarnos sin que lo hubiesemos confirmado, y lo de vertigo pues no hay ninguna competencia, todo lo contrario, y yo personalmente mantengo una excelente relación con algunos de sus gestores. Es más, no habría ni que descartar una futura colaboración… ¿quien sabe? se podría buscar alguna fórmula para hacerlo… jejeje Conciertos & observaciones.

    Saludos a todos.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV