Fiesta de Presentación del Vertigo Estival 2007

fiesta-presentacion3-640×480.jpg

El próximo sábado 28 de julio a las 00:00 en el Pub Planeta se celebrará la fiesta de presentación de la 3ª edición del Vértigo Estival. En ella podrás encontrar:
– Sorteo de cds, camisetas y de 10 entradas para el festival. Para ello cada vez que consumas en el Planeta (desde el viernes 20 de julio hasta el próximo sábado 28) te darán un ticket con el que participarás en dicho sorteo.
– Invitaremos a una copa a todos los socios.
– Proyección de videos de los grupos que actuarán en el festival.
– Música a cargo de los dj’s de Vértigo.
– Podrás comprar las nuevas chapas que hemos preparado para la ocasión.
– Y, si eres socio, y tienes tu cuota al día, podrás recoger tu entrada gratuita y tus tickets de consumición para el festival.

Recuerda, el próximo sábado 28 de julio a partir de las 00:00 en el Pub Planeta. ¡¡No faltes!!

Compartir en Tuenti Fiesta de Presentación del Vertigo Estival 2007

14 comentarios
Deja tu comentario »

  1. espero que asistais y apoyeis el sabado 4 el Vertigo Estival 07, el año pasado unas 400 personas no se lo perdieron, te lo vas a perder tu este año!!!!!!!!

    engaaaaaaaa!

  2. Que lapsus de mi vertiguina, no fueron 400, fueron 750, jejeje.
    ¡¡Acudid a la fiesta podréis conseguir entradas gratis!!

  3. 400 perosnas en el planeta?¿?¿?¿?¿o mejor aun, 750 personas en el planeta?¿?¿?¿jajajajajajaja. Y como pensais meterlas?? por trozos?Si en el planeta (aunque lo paso genial alli y tiene un buen ambiente) no entran mas de 40 personas porque es muuuu chico. Weno, ya contareis como habeis hecho la hazaña esa de meter 750 personas en ese pub.jajajajaja

  4. Hombre 750 personas en el pub planeta noooooo!!!! 750 personas en el vertigo estival 06 (En la caseta municipal) En pub planeta es la fiesta presentación de este año, donde sortearan camisetas, cd`s y entradas para el festival.Será una buena noche.Hay que apoyar este festival que año tras año se va haciendo un poco mas grandeeeeeee

  5. con que edad minima se puede acceder al recinto¿¿¿???

  6. Qué poco queda…

    http://acvertigo.blogspot.com/2007/07/qu-poco-queda.html

  7. Qué poco queda para AstroMartos

    http://www.astromartos.com

  8. Por cierto, suerte con vuestro festival, que sea un éxito!!

  9. Hola, me acabo de enterar de que existe este festival, y la verdad es que me gustan dos grupos, pero no hay NA de informacion, precio entradas, donde adquirirlas, lugar, hora, pueden entrar menores,…. gracias.

  10. Busca en este enlace
    http://acvertigo.blogspot.com/2007/07/qu-poco-queda.html.
    Entradas 5 anticipada y 7 en taquilla. Lugar: Caseta municipal de Martos. Hora: 22:00. Pueden entrar menores. Dia 4 de agosto

  11. gracias, la anticipada donde se compra?

  12. En el pub planeta

  13. sabeis si habra problemas para comprar la entrada en taquilla, por q si me pego el viaje de ubeda a Martos para nada…

  14. En principio no debe haber problemas de entrada. Si necesitas reserva en la puerta o más información, escríbenos a acvertigo@gmail.com

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV