La feria para mi es…

Menuda polémica se ha liado con la Feria de Martos a raiz de la puesta online de la programación de este año. Lo más repetido es la gente que dice que «vaya mierda de feria» o «vaya mierda de ayuntamiento» y incluso uno llamando «pringaos» a los que votaron al actual gobierno local. Otros dicen que con esta programación es lógico que los marteños nos vayamos a la playa cuando llegan las fiestas.
Yo no sé si esta programación es buena o mala. Seguramente podría ser mejor, seguramente podría ser peor. Pero para mi una buena feria no es la que traiga mejores conciertos, ni la que traiga más artistas conocidos, ni la que tenga mejores corridas de toros, ni la que tenga un super presupuesto. No. Para mi esa no es la mejor feria. Para mi la mejor feria es una fiesta en la que estés con tus amigos de fiesta, echando copas, bailando en las diferentes casetas, en im caso en la del Santo Entierro. Para mi una buena feria es en la que no haya malos rollos entre la gente, una feria en la que estés de risas y cachondeo toda la noche o hasta que uno quiera. Para mi una buena feria es aquella en la que estás encontrándote con muchísima gente que sólo ves durante esa semana y con la que compartes unos cubatas, unas cervezas, unos tintos o un bocata de chorizo en la feria de día.
Para mi una buena feria es aquella en la que el pueblo se vuelca en ella, en la que el pueblo se hace partícipe de ella y la hace grande.
Eso para mi es una buena feria y para que se den estas circunstancias no hace falta ni que vengan cantantes de primer orden, ni que vengan grupos de moda, ni que se gaste un dineral que se podría invertir en otras cosas.
Una buena feria es la que cada uno hacemos. Para mi la buena feria no la hace ni el Ayuntamiento ni su alcalde. Una buena feria la hacemos nosotros mismos. Sólo de nosotros depende pasarlo bien, sólo de nosotros depende que esperemos ansiosos la feria del próximo año.

Y bueno, nada más. Sólo quería decir eso y a los que critican por criticar que al menos den nombre y apellidos. Que con la crítica es como se corrigen los problemas y se mejoran las cosas pero no hay que confundir la crítica constructiva con el linchamiento sin fundamento. Ale, ya me he quedao agusto.


Fdo. Luis M. Luque

Compartir en Tuenti La feria para mi es…

55 comentarios
Deja tu comentario »

  1. olaaaa
    yo solo keria decir k la feria d martos esta d lujo y sobre todo xk a estado sergio contreras es leido l komentario k ay exo y decirle a la gente k tanto abla d sergio contreras k n saveis n sikieras el peazo d artista k aveis tenio en martos es lo mejor k ay ojalo volviera a venir a mi pueblo xk es lo mjor aaa y k l teneis k dar las al alcalde o al k eya sido el imbentor de yevar a martos a sergio contreras bs sergio tk

  2. le teneis k dar las grasias al alcalde o al inbentor de yevar a sergio contreras a martos xk es l mjor bs

  3. yo creo que deberian de hacer algo mas para los jovenes porque no hay nada de nada y creo k tenems derecho como todos a tener sitio donde divertirns esk no hay nada!!!!!y estams hartos querems solucion ya en vez de construir tantas tonteria que hagan un espacio para jovenes menores de 18 años no?¿¿?¿?

  4. Alicia, en breve abriré un apartado en http://www.martosjoven.es para proponer ideas para los jóvenes de martos.

  5. lo mas bonito es q el año pasado dos dias antes fui a ver a sergio contreras a arjona gratis y dos dias despues viene a martos y tienes q pagar 15euros,q fuerteeeee!!!!!!claro q no va nadie aki a los conciertos si vas a otro pueblo y lo veas gratis.CADA AÑO LA FERIA ES PEOR Y AL FINAL TERMINARA EN BERBENA

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV