Ermita de Santa Lucia

Llevo tiempo buscando tiempo información sobre esta ermita pero no he encontrado nada. La ermita que estoy buscando está al final de la calle Triana y tiene una fuente de agua. Me gustaría saber si está abierta al público o ¿es imposible entrar al interior?.
Es unos de los sitios que faltan en la galería de fotos. Si alguién puede decirte cuando abre o darme información, se lo agradecería muchísimo.

Compartir en Tuenti Ermita de Santa Lucia

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola Dasty, la ermita está normalmente cerrada, pero hay un vecino que es el que se encarga de abrir la puerta a quien quiera verla, me parece que vive al lado de la ermita, aunque no se si se la abre a cualquiera, pero creo que si, se lo pides y si está, la abre. De todas formas, si te pasas por allí y preguntas a algún vecino a lo mejor te lo puede decir con más seguridad que yo.

  2. yo se que el unico dia que está abierto para todo el mundo es el dia de santa lucia que va tol mundo a encender velas.

  3. La ermita de santa lucia la habren todos los dias 13 del mes, no callendo ni en sabado ni en domingo, en el verano abren a las 8 de la tarde que es la hora de la misa. Y en invierno la abren a la 7 tambien para la misa.

  4. Gracias a todos por vuestras respuestas. Aunque ahora tengo más lio que antes porque en misa no es plan para echar fotos.

  5. sube ala iglesia de san amador y ayi cualkier monaguillo tendra la llave y no pondra pega alguna por deejartela abirr un momento cualquier dia entre semana;)

  6. Sabe alguno como se puede visitar el centro de interpretación de la torre del homenaje

    Saludos

  7. pregunta en alguna d las casas d ayi a algún vecino…uno d eyos tiene llave y t abrira nkantado! yo ya lo he hexo mas d 1 vez

  8. La Ermita de Santa Lucia se encuentra abierta, todos los miercoles, debido, a que desde junio la parroquia realiza las misas allí todos los miercoles.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV