Aires de Martos

El otro día buscando videos sobre Martos me encontré este video del Carnaval de 1988. El video se grabó en la placeta de la Virgen de la Villa. Aunque desconozco para que cadena sería. Para terminar me gustaría dar las gracias a StudiosEnergiaFilms por haber colgado el video.

Compartir en Tuenti Aires de Martos

19 comentarios
Deja tu comentario »

  1. la verdad es que me gustó el video cuando lo vi por primera vez, pero me gusta cada vez más cuanto más lo veo… lo que yo me pregunto es que si alguien sabe con que motivo lo grabaron y por qué en ese lugar???

    ojala hubiera más afición por el carnaval en esta tierra de olivos, ave si la gente se anima para el carnaval que viene

    saludos

  2. se gravo si mal no recuerdo para un programa de los pueblos y fue para tve

  3. yo lo he visto en, recuerdos del ayer ,de vicomar, que han hechado el programa entero en ,julio 2 veces.

  4. Se que no corresponde. Pero alguien sabe que dias, sitios y horas están disponibles los puntos limpios en Martos

    Saludos

  5. Este video esta sacado de un programa de Television Española que se llamaba «Un Día es un Día». Esta programa se emitio en 1988, y era un programa sobre las costumbres, fiestas y gentes de distintas poblaciones. Si quereis ver el programa entero esta en http://www.studiosenergiafilms.es/pagina/videos/un_dia_es_un_dia_1988.htm y ya de camino podeis ver el resto de la pagina, aunque ahora esta un poco abandonada debido a que me he mudado de casa y no tengo mucho tiempo, pero ya estoy preparando nuevo material para ella.

    Saludos

  6. En esta página falñta actualidad. ¿Por qué no se informa de eventos como la Novena y Fiesta de la Virgen de la Cabeza, las obras que se están llevando a cabo en las Trinitarias, de la próxima procesión de Jesús Nazareno, del concierto de bandas a beneficio de la Capilla de

  7. En esta página falta actualidad. ¿Por qué no se informa de eventos como la Novena y Fiesta de la Virgen de la Cabeza, las obras que se están llevando a cabo en las Trinitarias, de la próxima procesión de Jesús Nazareno, del concierto de bandas a beneficio de la Capilla de Jesús, etc? Más actualidad por favor, gracias.

  8. Piccolo: manda la información y seguro que la pondremos.

    Me ha encantado ver este vídeo.. qué bonito es ver cosas de Martos cuando estás tan lejos.. aiss… muchas gracias Dasty por ponerlo. Te has ganao una coca cola en el acero! jaja

  9. Hola,estoy de acuerdo con Piccolo,sería necesarío que se actualizaran con los eventos que cada a dia celebramos en Martos, puesto que hay algunos de los cuales ni nos enteramos.
    Me han comentado que este fin de semana que hemos pasado ha sido el translado de la Virgen de la Cabeza de la casa del antiguo hermano mayor,a casa del nuevo hermano mayor en la Avenida de los Aceituneros,y que estuvo muy bien, que el translado fue amenizado el centro de mayores de torredonjimeno y por su puesto no podia faltar a este evento el Coro romero Virgen de la Cabeza «Candela al Alba» ,puesto que siempre estan interesado en hacer todo lo que este en sus manos para engrandecer a el nombre de la morenita.
    Pero no puede asistir aunque me hubiese gustado muchos.
    Simpre que me entero que actuan en algun evento trato de ir a verlos, por que se les nota las ganas,de cantar.
    Por cierto me han dicho que ademas de eventos para la morenita tambien actuan en bodas, y celebraciones.
    ¿alguien me puede dar algunos datos para contactar con ellos?

  10. no os quejeis tanto…jeje que imagino que es que los moderadores de todo esto pues no daran para tanto… si alguién sabe noticias o actos, o lo que sea que las mande que seguron que las publican (por cierto estoy esperando que publiquen una cosa que mandé esta mañana, cuando tengais tiempo pues…)

    ciao

  11. Piccolo: Si sabes algún evento mándanos un e-mail a redaccion[arroba]martosladia.es .

    Luis Luque: Lo apunto para que no se me olvide jeje, aunque el complemento que tiene también.

  12. El Sábado 15 de Septiembre tendrá lugar la celebración del primer aniversario de esa única y exclusiva tienda motera de la que podemos disfrutar todos los marteños y jiennenses: Biker’s House.

    http://www.acvertigo.blogspot.com/

  13. Los eventos que conozco son:

    – Procesión de la Virgen de la Cabeza: El próximo domingo a las 8:30 de la tarde desde Santa Marta.

    – Procesión extraordinaria de Jesús Nazareno: Día 14, bajando a la Fuente Nueva. Jesús irá acompañado por su madre la Virgen de los Dolores.

    – Concierto de bandas a beneficio de la Capilla de Jesús: el día 23.

  14. Hola ¿sabeis si despues de la procesión de la Virgen de la Cabeza este año,le cantara tambien el Coro Romero Virgen de la Cabeza «Candela al Alba» al encerrarse la procesión como es tradicción?

  15. a todos los que querais saber algo de actos de semana santa o de la las cofradias y procesiones pinchar este enlace que es tambien de martos
    http://semanasantamartos.iespana.es/

  16. para mas informacion sobre semana santa o cofradías de gloria visita el apartado de noticias de semanasantamartos.iespana.es (sin www)

  17. […] Actualización: 8 de Septiembre de 2007: Leyendo Martos al día, una noticia sobre el grupo “Aires de Martos“, me he encontrado con un programa de la televisión en el que también sale Martos: Un día […]

  18. Me encanta la página esta, como marteño que soy la apoyaré, pero creo que se debería difundir también algo parecido en texto impreso y que lo distribuyan los comercios. Y en cuanto eventos debería de haber un lugar en el que se puedan ver carteles con los próximos eventos y no enterarnos tarde, como suele ocurrir, gracias espero que cierta gente tome nota y poco a poco se vaya mejorando ¡todo!

  19. […] Actualización: 8 de Septiembre de 2007:Leyendo Martos al día, una noticia sobre el grupo «Aires de Martos«, me he encontrado con un programa de la televisión en el que también sale Martos: Un día es un […]

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV