Verbena de la Cruz del Lloro

El próximo fin de semana del 14, 15 y 16 de Septiembre se celebra un año más la Verbena de la Asociación de vecinos de la Cruz del Lloro a la cual están invitados todos los marteños. Este año viene cargada de actividades:

Pasadlo bien todos los marteños y visitantes que paséis por esta verbena. Gracias a Gráficas la Rambla por facilitarme el trabajo de este post. Un saludo!!

Compartir en Tuenti Verbena de la Cruz del Lloro

20 comentarios
Deja tu comentario »

  1. vaya otra fiestecita! ¿es que no se sabe hacer otra cosa en este pueblo? sini estamos paseando santos estamos de fiesta con los vecinos joder….

  2. hola ramuf, no me parece normal, tu aptitud yo si veo normal que hagan las verbenas de barrio, y que tengamos procesiones por el pueble de imagenes queridas y apreciadas, para los marteños.
    Otra cosa es que si a ti no te apetece ninguna de las cosas que se hagan en martos, es que tengas que ir.
    nadie te obliga a ir, asi que no entiendo por que te quejas.

  3. Que vuelva el señor alcalde a darle a las asociaciones de vecinos sus fiestas y no su imposición de una berbena ,

  4. claro para que cuando toque en el barrio de uno no se pueda descansar porque lo mismo que ellos (las AAVV) tienen derecho a esas fiestas, que no entiendo, y tengo derecho a descansar.

  5. Pues claro, cuanto mas engrandezcamos el pueblo mejor.
    ¿O a lo mejor es que te gustaria vivir en el desierto sin que haya nada?

  6. Este es lo que le gusta irse a vivir en frente de las fábricas del polígono buscando tranquilidad, y solo encuentra contaminación y camiones.

    Pero a este indivicuo no contestarme, más porque no es racional

  7. No viene a cuento pero mi mas sincera enhorabuena por la página web.

    Saludos.

  8. ramuf, solo molestas (por no decir otra cosa que pueda resultar ofensiva) en todos los foros en los que escribes!!! todo lo que hace este pueblo te parece mal, o que no vale la pena!!! si no estas agusto, mudate o callate, pero nadie te esta obligando a salir a las berbenas o ir a procesiones!!!

  9. A mí me parece bien las verbenas, pero debería recortar presupuestos de estas para que realmente la feria y fiestas de San bartolomé la feria por excelencia de Martos, deslumbre como en sus mejores años, porque todo se está debiendo a que no hay dinero por tantas asociaciones que se están creando pero no hay dinero para tanto…así que los que nos queda es quejarnos, lo siento a quien le moleste pero es así.

  10. Ya se recortaron el presupuesto de las verbenas y nuca se vió reflejado en la feria.

    Se recortan todo, pero no se alarga nada.

  11. se recorta todo menos los sueldos de los concejales y alcalde

    que no recorten más las verbernas!!!

  12. jajajajaja que pandilla de impresentables si sois marteños no se puede esperar mas de vosotros

  13. Es estupida la participacion de gente como tu en paginas como estas

  14. ya, tambien es estupida la participacion de la gente en ferias y berbenas de este pueblo, en la que va muy poca gente y ¿para que sirven esta clase de fiestas?… no se porque tanta hipocresia o es que no veis la feria, cada con mas afluencia de gente, venga ya! si no va ni el tato y encima las fiestas de barrio, para contentar a cuatro que sion los que van por que el resto ….. eso es martos mucho egoista que cuando pueden se marchan para desconectar ja! sino luchamos por lo nuestro…….

  15. ramuf da pena hablar con gente como tu.

  16. ramuf nosotros no te hemos insultado, pero con gente como tu es mejor no hablar, ya que habla sin sentido!! te lo vuelvo a repetir, si no te gusta martos vete, pero no molestes a los que si disfrutan de estar en martos y de las actividades que se llevan a cabo dentro de ella!!! si es verdad que la feria va a peor, pero lo que a la gente verdaderamente le importa es estar con sus amigos y sus familiares hasta las tantas y disfrutar del ambiente!!! por lo que veo tu disfrutas de eso en tu casa, ya que veo que no te gusta participar en ninguna actividad del pueblo!!! un saludo

  17. Me gustaria decir que el ayuntamiento de martos colabora muy poco con las asociaciones de vecinos en materia de las verbenas , da la actuacion musical , y unos 100 euros `para trofeos y poco mas por no decir nada , lo que es una pena porque a las aavv se les dijo que se le ivan a quitar las fuiestas de barrio para mejorar la feria de san bartolome y hay esta este año la feria de san bartolome que hasta la de jamilena la supera.

  18. hola , me pacece fatal lo que esta haciendo esta Asociacion y es que viene realizando la Verbena en la zona de la Calle Cadiz .Segun mienbros de la directiva el Ayuntamiento no lo han dejado realizar sus actos en la Cruz del Lloro , por que no se puede cortar la Avenida ? pero si para todas la Verbenas se corta , no lo entiendo . Como vecina estoy indignada !!! gracias a esta pagina por darnos esta oportunidad .

  19. Os acordais cunado el alcalde corto su calle para celebrar una fiesta de despedida a su hija , ay no pasaba nada.

  20. Yo se de uno que ha salido hasta los mismisimos de verbena porque no ha podido estudiar ni dormir en tres dias ha suspendido con un 4.7.jajaja.A mi la verdad ni la he visto, he estado con la peña de botellon

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV