Cursos FPO

Durante este mes de Septiembre habrá dos nuevos cursos FPO en la sede de UGT.

Formador de Formadores: con un total de 180 h. El curso es semipresencial. Comienza el 28 de Septiembre. El horario será de Viernes por la tarde y Sábado por la mañana. Finaliza el 16 de Noviembre con un total de 60 h. presenciales.

Word Avanzado: 30 H. de duración. El curso es presencial. Comienza el 24 de Septiembre y finaliza el 5 de Octubre en horario de 19,00h-22.00 h.

Más información en el teléfono: 953-55-51-89.

Compartir en Tuenti Cursos FPO

18 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Dasty muchas gracias por la info.

    ¿Se sabe el preico de los cursos?

    Un saludo :D

  2. Gratis

  3. Son gratuítos, pero no son de FPO.

    Ahora mismo, de FPO en UGT solo está el de Iniciación a Internet o algo así.

    Estos dos cursos que has anunciado son para personas que estén trabajando (Formación contínua); es necesario estar dado de alta.

    Ánimoo

  4. Cursos.. Mas engaños para la gente. Luego no sirven para nada solo para darle trabajo a 4 enchufes.

  5. Efectivamente como dice dadaista no son de Formación Profesional Ocupacional, es de continua, es para todos los sectores excepto administración publico. Ha sido un error de transcripción, en ningun momento se ha querido enganñar a nadie, va para Romo

  6. Abren por las tardes UGT? Porque por las mañanas me hes imposible informarme y luego el teléfono siempre comunica.

    Como me puedo informar de las condiciones y si quedan plazas.

    Gracias

  7. alguien sabe de este curso pero para no trabajadores? muchas gracias

  8. respuesta a OTRO

    Desde el dia 17 de Septiembre se abre en jornada normal, siendo el horario de 9 a 14 h. y tardes de 17-19,30 h de lunes a jueves, el viernes en horario de 9-14 h.

    RESPUESTA a SILKE
    Si suele haber curso para desempleados, meteté en la Página de EMPLEO de la Junta de Andalucia y puedes ver si hay algo, de todos modos si quieres pasate por Ugt-Martos y te atenderemos

    Ugt-martos c/ vicente Alexaindre nº 5. Martos

  9. Hola yo quisiera realizar cursos y por fabor me mantubieseis informada a este corro electronico.Soy trabajadora.
    Un saludo

  10. Hola Carmen, los cursos son para desempleados. Para empleados mira en la página http://www.cea.es

    Un saludo!!

  11. Quisiera saber si hay algun curso previsto relacionado con la informatica, y si no que por favor hicieran uno que tenga futuro, que se pueda trabajar con ese curso para desempleados.

  12. Hola me gustaria saber si esta previsto algun curso de informatica o relacionado con esta, para desempleados mas que nada. En la que se obtenga una titulacion de FPO. Les agradeceria que respondiesen. Gracias.

  13. estoy bastante interesado en realizar un curso de aeronautica ya que llevo parado 4meses y tengo problemas para mi reinserción laboral.Poseo FP2grado de telecomunicaciones,me gustaria se pusieran en contacto conmigo a traves de este telefono 677229438,ya que lo he solicitado en varias ocaciones y siempre por enchufismo se me ha denegado.

  14. Buenas¡¡ queria saber si para noviembre saldra ahora algun cursiyo por la ugtt que fuera de sanida o algo, para desempleadoos¡¡¡¡ estoy que me tiro de los pelos¡¡
    contestadme porfaaaaaaaaaa un besiito

  15. Leticia, ponte en contacto con UGT y consúltales, a ver si hay suerte!: 953-55-51-89

    Saludos

  16. Leticia, los cursos que hay ahora de FPE son los ultimos de este año, aun no han salido publicados los del año que viene. En teoria la campaña empieza en Octubre hasta el mismo mes del año siguiente.

  17. Gracias por el numero¡¡¡¡
    voy a llamar haber que me dicen , un besiiitooooo

  18. Estaría bien un curso de diseño gráfico cad-cam, autocad por ejemplo aunque lo suyo sería CATIA, ahí queda dicho.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV