Abierto el plazo de inscripción de los talleres municipales

Hoy se abre el plazo de inscripción de los talleres de teatro y de pintura. Las personas que estén interesadas pueden dirigirse a la Casa de la Cultura para rellenar la inscripción.

Compartir en Tuenti Abierto el plazo de inscripción de los talleres municipales

Tags:

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me gustaría saber si estos talleres van dirigidos a todas las edades o solo a personas jóvenes. Lo pregunto porque si es para todas las edades lo pongo en el post.

  2. El de pintura no lo sé. El de teatro, desde los seis años, hasta adultos. gracias dasty

  3. HOLA, QUIERO SABER QUIÉN ES EL ENCARGADO DE DAR CLASES DE TEATRO A LOS ADULTOS QUE SE APUNTEN NUEVOS. ESTOY PENSANDO EN APUNTARME Y ME INTERESA ESA INFORMACIÓN, GRACIAS

  4. Las mayúsculas por favor.

  5. a mi tambien me interesaria saber mas informacion sobre el curso de teatroy pintura , cuando seria , bueno todo todo

  6. Si nada cambia, que todo puede cambiar, La monitora del taller de Pintura, es Puri Teba, y del Aula, hasta la fecha he sido yo, como digo, si nada cambia. Por eso, si queréis apuntaros, rellenad la inscripción que se recoge en la Casa De la Cultura, la rellenáis, ya se la de pintura o la de teatro, y cuando se cierre el plazo, que imagino que ya se sabrá quien es el monitor definitivo, se os avisará. No sé cuantas veces a la semana es Pintura, pero Teatro, hasta la fecha, ha sido dos clases semanales de hora y media cada una. Espero que os haya servido de información. Por cierto, el Director del teatro, y del grupo municipal, es Antonio Herández, que se me olvidaba.
    Un saludo a todos.

  7. Sabéis hasta cuando está abierto el plazo para apuntarse al taller de pintura?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV