Organizacion de un club ciclista en Martos

Buenas soy un joven de Martos de 19 años al que le encanta el deporte, principalmente el ciclismo. He sido socio del recientemente disuelto Club Ciclista Martos y me gustaria formar un club nuevo por eso escribo este post para saber que gente le gustaria formar parte de el. En principio mi intencion seria formar un club de ciclismo de carretera en el que unos pocos amigos/as pudieramos salir a practicar el deporte que nos gusta. En un futuro lejano ramificaciones a ciclismo de montaña tambien seria algo posible y probable. Alguna gente del Club Ciclista Martos esta conmigo (4 o 5 personas) y algunas más se animarían si ven que esto funciona.

Ademas me gustaria ponerme en contacto con el concejal de deportes y juventud para organizar en Martos paseos en bici, dia de la bicicleta e incluso alguna prueba competitiva.

Para ponerse en contacto conmigo dejar aqui las respuestas o contestar a Jesus_trulli@hotmail.com

Gracias por colaborar de antemano y a pedalear!

Compartir en Tuenti Organizacion de un club ciclista en Martos

Tags:

15 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La verdad, me parece una muy buena idea, no veo lógico como un pueblo la mitad de pequeño en habitantes como es torredonjimeno tenga un club tan ramificado y grande en cuanto a socios, y que en martos no haya ninguno que tenga exito. Yo estaría interesado, aunque yo le doy al MTB, pero tengo en mente meterme en el mundo de la carretera.
    Saludos.

  2. Pedro alguna gente del club ciclista me apoya y estan moviendose algo, este sabado nos juntamos para ir a Sierra Morena y ablaremos del tema. Yo he salido muxho tiempo con bici de montaña cen el club y lo malo k tiene es que te llevan con la lengua fuera, pero si estasen forma …ademas al principio mucha gente llevará bici de montaña.

    Bueno rectifico un error anterior el Club Ciclista Martos no esta disuelto, esta en estado de latencia, debido a la baja participacion del personal por eso busco «crear» de nuevo el club

  3. Para que no haya malentendidos, comentar sólo que el Club Ciclista Martos no ha desaparecido, de momento las actividades están suspendidas por falta de gente que participen en las actividades.
    Si hubiera gente suficiente no hay ningún problema en «resucitar» al Club Ciclista y volver a organizar cosas.

  4. «Alejandro», lo del MTB es una idea, pero como bien te he dicho, estoy barajando la posibilidad de meterme en carretera proximamente…… y que mejor forma de hacerlo, que en un club…

  5. pues ánimo a todos!!!

  6. A mi es que me gustan más las motos y beber copas en el london…

  7. ojete tu lo k estas es tonto

  8. pues a mi me parece una idea fenómena eso de que «reviva» el club ciclista de martos. En cuanto al mtb, ya hay un club de mtb (la grana)

    Yo ahora tengo pensado comprarme una de carretera, y la verdad, la idea que dices de formar un club, me interesa!

  9. El sabado algunos miembros (11) del Club Ciclista Martos hicimos la ascension al Santuario de la Virgen de la Cabeza en Sierra Morena, y estuvimos hablando sobre el tema. Algunos de los miembros se animarian (mayoria de los que fuimos)y yo supongo que a los demas poco a poco le ira picando el gusanillo del ciclismo y volveran. El caso es que hemos pensado en organizar una reuinion para ver cuantas personas somos las que estamos dispuestas a resucitar el club.

    Bueno Pedro, Josemaria y todos los que estais interesados mandadme un e-mail con vuestro correo electronico a Jesus_trulli@hotmail.com

    Y practicar deporte (a ser posible ciclismo)

  10. Pues del ayuntamiento seguramente lo unico q te puedan ofrecer es nada. No te esfuerces. A no ser de que seas su amiguito.

  11. Algo ayudaran porque la vez anterior siempre nos apoyaron. Bueno pos deciros que este fin de semana (viernes o sabado) quedaremos las personas interesadas en reorganizar el club ciclista

  12. Oye, la verdad es que yo tambien lo estaba pensando pero no tengo nada de tiempo. En este momento estoy en Belgica por todo el año pero podeis contar conmigo para todo lo que pueda ayudar desde aqui…..jejejejeje.

  13. Pacurro, enviame un correo a jesus_trulli@hotmail.com para ten er yo tu correo.
    Oye cuando vienes de Belgica??
    En Marzo o por ai empezaremos a salir ¿estarás por aqui?

  14. podriamos retomar este tema,hay alguien de los que han dejado su opiñon antes que yo????

  15. Presidiario, no se quien eres personalmente pero aqui va mi opinión.

    Sinceramente, yo vi la creación, desarrollo y «desaparición o suspensión de actividades»(como dice josera) del antiguo club ciclista y la cosa no es tan fácil como parece. No es sólo volver a crear un club, sinó que hay que mantenerlo y eso no se puede hacer entre dos o tres personas, eso es trabajo de muchos si de verdad se quieren hacer bien las cosas. Yo, personalmente, no pude ofrecer mucho ante la desaparición del antiguo club ya que no podía tener responsabilidades dentro de la directiva debido a una serie de circunstancias como edad, estudios, lugar de residencia, horario, etc… Así que, por mí, el tema se puede retomar y si queremos y vemos que hay un buen grupo interesado, con ganas de sacar esto adelante, capaces de tener responsabilidades dentro de una organización y no sólo con ilusión, nos reuniremos y veremos hasta donde podemos llegar.

    Porque me gusta este deporte y no hay nada más triste que salir individualmente por la carretera…Contad conmigo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV