Taller de Graffiti

Desde la Concejalía de Juventud, a través del Centro de Información Juvenil y en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud, se pone en marcha un año más El Taller de Graffiti, destinado a jóvenes de 16 a 30 años.

Se impartirá en el polideportivo, durante los sábados: 27 de octubre, 3, 10 y 17 de noviembre de 10:00 h a 13:00 h. Siendo plasmados los dibujos trabajados en el taller en las paredes del polideportivo el día 24 de noviembre.

Las inscripciones se realizarán en el Centro de Información Juvenil, situado en la Avda. Pierre Cibie, 14

Si estás interesado en esta actividad, date prisa por inscribirte, las plazas son limitadas ( el criterio para selecionar a los participantes será el orden de llegada).

Compartir en Tuenti Taller de Graffiti

Tags:

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Eso esta bien en todos sitios criticando esta actividad y van y ponen un curso, muy bien cada vez mejor

  2. lo que se critica de esta actividad es a los inadaptados que lo hacen donde no deben, lo que se pretende con este curso es educar a los chavales jovenes para que respeten los sitios prohibidos. no es el primero que se hace en Martos y creo que precisamente problemas de graffiti no hemos tenido aqui, será que realmente es efectivo y educa.

  3. pues me parece que si tenemos una problema de graffiti, aunque yo creo mas bien de inutiles, pues en el calvario hay unos pocos, pero mas vale que se hubieran quedao quietos…. a mi me gustan pero bien hechos me parecen obras de arte

  4. estoy de acuerdo con uno,
    de esa manera lo hacen en sitios más adecuados que no sean fachadas o monumentos, y encima fomentan el arte, muy bien

  5. Para todas las personas que les gusta y les interesa el Graffiti y Arte Urbano,

    Miren nuestro Blog de Talleres de Graffiti.

    Espero les guste y se animen a apuntarse a nuestros cursos…

    http://www.talleres-graffiti.blogspot.com (copiar y pegar en su navegador)

  6. TALLERES DE GRAFFITI. Pintura Urbana (plantillas, muralismo, cartelismo, etc)

    Para recibir información sobre nuestros talleres, contacten al correo electrónico que aparece en este anuncio. Les mandaremos los documentos de los talleres detallados, nuestras propuestas y atenderemos a todas sus consultas.

    Los talleres están dirigidos a Órganos públicos, Ayuntamientos, Centros Cívicos, etc.

    Las personas interesadas, favor escriban al correo anunciado y serán agregad@s en las listas para que reciban la información del lugar y centro donde llegue a impartir el taller.

    Próximo taller 4.11.08

    Pueden consultar nuestra Web:

    Talleres de Artes plásticas y pintura urbana

    http://www.talleres-graffiti.blogspot.com

    ——-

    Guillermo Soria Zapponi. Muralista – Docente de artes plásticas

    TEL: 691 06 30 90 . Correo: talleres.artes@gmail.com

  7. HOLA, MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY PSICOLOGA. TRABAJO EN UN CENTRO DE TRATAMIENTO DE REHABILITACION EN CONSUMO PROBLEMATICO DE ALCOHOL Y OTRAS DROGAS EN LA REGION DE ATACAMA.
    EN ESTA LOCALIDAD LOS JOVENES SE ENCUENTRAN FUERTEMENTE EXCLUIDOS, ESTEREOTIPADOS Y DISCRIMINADOS, NO POSEEN ESPACIOS QUE LES SEAN PROPIOS, Y BUSCAN INCANSABLEMENTE EXPRESARSE Y SER ESCUCHADOS
    AGRADECERIA ENORMEMENTE SU AYUDA E INFORMACION.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV