Save the Children necesita tu ayuda

Se necesitan voluntarios en Martos y localidades cercanas.

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA PROVINCIA DE JAÉN CON ENFERMEDADES DE LARGA DURACIÓN QUE LES IMPIDAN ASISTIR A SU CENTRO EDUCATIVO DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2007-2008 PODRÁN RECIBIR UN PROFESOR EN SU DOMICILIO.

Durante el curso escolar 2007-2008, la Organización No Gubernamental de Infancia Save the Children continua desarrollando su Programa de Atención Educativa a niños y niñas con enfermedades de larga duración en la provincia de Jaén y en el resto de Andalucía. El Programa de Atención Educativa Domiciliaria se desarrolla gracias a un convenio firmado con la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, y atiende a chicos y chicas de entre 4 y 17 años.

El año pasado, gracias al trabajo de muchos voluntarios, se pudo atender a más de un centenar de niños y niñas que, por enfermedades de larga duración, o convalecencias, no pueden acudir al colegio de una forma normal. Save the Children les presta apoyo educativo en sus domicilios para impedir que sufran un retraso en su desarrollo académico.

Para poder atender a todos los niños enfermos Save the Children busca voluntarios interesados en colaborar con el Programa, preferiblemente Licenciados o Diplomados, o bien estudiantes de últimos cursos que dispongan de 4 horas semanales para acudir a los domicilios de los chicos.

Save the Children es una Organización No Gubernamental de Infancia que trabaja en España desde hace más de diez años, y que ha atendido, través de este programa a más de 800 niños y niñas gracias al trabajo desinteresado de más de 1.000 voluntarios.

Os rogamos que nos ayudéis a difundir el programa ya que necesitamos con urgencia voluntarios en Martos y y localidades cercanas. Para más información:
• Isabel Arrebola. Telf.: 958 22 57 25 E-Mail: andalucia.oriental@savethechildren.es
Técnica de Programas en Andalucía Oriental
• José María Santero. Tlf.: 954 21 96 43 E-Mail: andalucia.occidental@savethechildren.es
Coordinador en Andalucía

Compartir en Tuenti Save the Children necesita tu ayuda

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Hola!! me parece muy buena esta idea y pienso k deverian de haberlo echo mucho antes ya que el niño este enfermo tmb tiene derecho a recibir una educacion. Doy mi enorabuena a quien haya creado y aprobado esta idea. Saludos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV