Exposición fotográfica de la Semana Santa del 2007

IMGP5174
Escuchando Radio Martos me entero de una exposición fotográfica organizada por las cofradías del Santo Entierro y de la Soledad en la casa de hermandad de la Cofradía del Santo Entierro, sita en la calle San Bartolomé.
El tema de la exposición es la Semana Santa de Martos del 2007, en la que han participado 10 fotógrafos y hay expuestas más de 300 fotografías.
Se inaugura mañana 1 de noviembre del 2007 y estará abierta hasta el domingo 4 de noviembre del 2007; siendo el horario de 19 horas hasta las 21:30.
Por supuesto la exposición está recomendada para cualquier aficionado a la Semana Santa, así como para cualquier aficionado a la fotogafía o cualquier marteño.

Compartir en Tuenti Exposición fotográfica de la Semana Santa del 2007

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. es muy bonito lo que hacen estas dos cofradias y en especial la de santo entierro, que con sus actividades nos recuerda la pasion de cristo todo el año,
    gracias y viva la semana santa marteña que es la mejor.

  2. siempre ganan los mismos enchufaos de todos los años

  3. Anonimo, esto no es un concurso de fotografa, sino una expoxicion.

  4. Esta exposición no es ningun concurso como bien ha dicho uno de martos, solo se realiza para que tanto fotógrafos profesionales como aficionados puedan exponer sus trabajos y todo el que lo desee pueda subir a visitarlas.

    Cada año que pasa las fotografias expuestas son de mayor calidad.

    Desde aqui quisiera dar gracias a todos los participantes porque aparte de que no cobran nada, muchos de ellos suben a ayudar a montar y desmontar dicha exposición.

    Gracias de corazón y ojalá podamos seguir con esta magnifica exposición durante muchos años, ya que aparte de hacernos disfrutar la vista tambien nos ayuda a pasar unos buenos ratos de convivencia y hermandad entre toda la gente q alli sube.

  5. ves, si esk hay gente como anonimo k ve algun tema relacinado con la semana santa y es su oportunidad de dar por culo!!! pa decir las xorradas k dices mejor t callas o no t metas en los temas!!!

  6. Por favor ya le hemos contestado a anónimo, igual el chic@ no sabia de lo q se trataba, pero no sigamos entrando al trapo en esos comentarios. Gracias.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV