ASEM: Campaña de Navidad

Todos los años se realiza desde nuestra asociación, una serie de actuaciones promocionales de cara a la navidad, momento cumbre de las ventas, en la que también participan las empresas de servicios y de hostelería que así lo deseen. La campaña este año va a tener las siguientes actuaciones:

Se vuelven a sortear los 6000 euros en tres premios de 2000 euros cada uno, que deben ser gastados por los premiados en un solo día, en todos los establecimientos participantes con un límite de 300 euros (para que el dinero revierta a los participantes).

Asem repartirá 2000 participaciones a cada socio que participa. Las mismas deben cumplimentarse y depositarse rellenas en un buzón, hucha… o lo que el socio quiera, y ser depositadas en la sede de la asociación antes del día 8 de enero a las 11.00 de la mañana, ya que el sorteo será público, con la participación de la delegación del Gobierno, que lo autoriza, a las 12.00 de la mañana.
El criterio de reparto se deja a la libre elección de cada socio. Cada participante es responsable de llevar a asem las papeletas. Si alguno quiere bases detalladas puede contactar con asem y se las facilitaremos.

Programa radiofónico: asem contratará anuncios en radio, que transmitan el mensaje de que en Martos hay de todo, y que el comercio de nuestra localidad puede satisfacer todas las demandas, además una vez a la semana, se va a centrar en un aspecto concreto de las ventajas del comercio tradicional, y un sector específico (calzado, regalos, joyería, alimentación, cenas o cestas de navidad…) los que deseen exponer sus ofertas en la radio, contacten con Asem, y podrán participar directamente en el programa hablando de su oferta y servicios.

Cartas a los reyes magos y presencia de los reyes en zonas comerciales: Se va a elaborar un modelo de carta a los reyes que se repartirá a los comercios, para que la den a sus clientes. Con ese modelo los niños pueden escribir su carta a los reyes y entregársela en mano. Los reyes recogerán todas las cartas, pero además las que sean del modelo que hace asem, da al niño la posibilidad de hacerse una foto con los reyes que se les entregará gratis.

Decoración navideña unificada: este año, como en pasadas ediciones, ya que se dispone de los pinos navideños, se volverá a dar la alfombra de la entrada para que los comercios tengan un ambiente más festivo.

Concurso de dibujo: como el año pasado en un concurso de dibujo se va a elegir el fondo del cartel de navidad, que será el dibujo de un niño marteño. En ese concurso sorteamos una bicicleta, y el ganador tendrá otra más. Se van a repartir a todos los niños chucherías y pequeños regalos.
Este año el lugar de celebración será el Mercado de Santa Marta, y la fecha y hora, a las 11.00 de la mañana el día 17 de noviembre, sábado.
Bases de concurso de dibujo:

Bases:

II EDICION DEL CONCURSO DE DIBUJO NAVIDEÑO DE ASEM 

BASES REGULADORAS 

EL Concurso que se celebrará el día 17 de noviembre en el Mercado de Santa Marta, está organizado por la Asociación Empresarial Marteña, y tiene como objeto determinar cuál será el fondo del cartel anunciador de la campaña navideña 2007, en un encuentro que tiene como bases las siguientes:  

OBJETO DEL CONCURSO: Elegir la imagen que sirva de base al cartel de la campaña navideña de ASEM. 

PARTICIPANTES: Niños de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años de edad, que acudan al concurso y realicen el dibujo en el papel que la asociación de empresarios. 

FORMA DE CELEBRACIÓN: Los niños deben recoger el papel facilitado por Asem, y hacer constar el nombre, teléfono, edad y dirección en le mismo, en ese documento y in situ han de realizar el dibujo 

VALORACIÓN Y ELECCIÓN DEL GANADOR: se valorará para elegir al ganador:

  1. la edad del niño,
  2. la calidad en la ejecución,
  3. la vinculación con el tema: la navidad, la población de Martos,  las compras y regalos navideños.
  4. la originalidad e imaginación.

 

El  jurado compuesto por comerciantes y un representante de ASEM se reunirá el lunes día 19 de noviembre y seleccionará al ganador. En el momento se procederá a comunicarlo al niño afortunado que pondrá el fondo al cartel de la campaña de navidad y recibirá una bicicleta como regalo. Se puede pedir al niño, si existen dudas razonables sobre la edad, alguna acreditación de la misma. Se comunicará por la radio y en distintos medios de comunicación, quién es el afortunado y cuando se hará entrega del premio.  

HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN: De 11:00 a 13:00 de la mañana en el Mercado de Santa Marta el día 17 de noviembre del 2007.

 

Compartir en Tuenti ASEM: Campaña de Navidad

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. dimarti es la última vez que contesto a este tema, yo no he dicho que conozco a gente.
    No te tomes la vida tan a pecho solo era una broma (pensaba que eras más liberal ya que te tomas la libertad de insultar a Luis) De todas formas te pido disculpas si te ha molestado o si te he ofendido en algún momento (solo pretendía calmar esta conversación).

    Pues no sé quien eres y no tengo ningún problema de hablar contigo cuando coincidamos, e incluso quién sabe alomejor eres un colega mio y nos tomamos juntos unas cañas y lo hablamos pero lo único que no comparto contigo es que utilices esta página para insultar a la gente (ya que como soy administrador mi tarea es intentar que esto vaya todo bien con respeto y orden). Te repito que no tengo nada en contra tuya solo que no creo ke sea ni el momento ni lugar ni formas de decir lo que piensas pudiendolo hacer en persona o por otro medios, pido disculpas de nuevo si te ha molestado y te digo que solo es mi opinión espero que me entiendas y comprendas nuestra postura.

    Un saludo y llamo de nuevo a la paz en esta tertulia, por favor!!!

  2. Muy buena la campaña de ,ASEN, como cada año , y suerte a todos los que participemos, en el sorteo de los 6000€, pues esta la vida muy achucha.
    Saludos amigos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV