Calidad del agua

Aqui os dejo unas fotos que acabo de echar en mi casa.

Hace algún tiempo, ya se denunció en esta página una situación similar, pero como vemos, sigue pasando igual.

Cual ha sido mi sorpresa al ir a fregar los platos, y encontrarme con que de mi grifo sale chocolate!!! Pero nada más lejos de la realidad, nada de maná, más bien es porquería lo que sale de mis grifos.

Y todo esto suponiendo que de nuestros grifos sale agua «potable». El que quiera beber, fregar, ducharse, o lavarse los dientes con este agua, que lo haga, yo desde luego no.

¿Cada vez que caigan cuatro gotas debemos soportar esto? y encima después de haber aprobado el Ayuntamiento de Martos una nueva subida de los impuesto sobre el precio del agua.

A ver si se hace un poquito de esfuerzo y se hacen las cosas como se tienen que hacer. Mejor relación calidad-precio.

20112007473.jpg Agua1 picture by both19

20112007475.jpg Agua2 picture by both19

Compartir en Tuenti Calidad del agua

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. joder que asco, ¿no hay nadie que pueda arreglar este problema? coño,
    por no decir otra cosa.
    saludos amigo

  2. Aggg!!! Pero a ke es debido esooo???!!! que ascoo!!! cualquiera bebe agua de ahi!!! Espero que se solucione pronto!! Saludos!!

  3. Pues creo q se sube el impuesto, pero para arreglar este tipo de problemas esta visto que no lo utilizan…

    Entonces, ¿para que? …

    JAEMI gracias por la noticia de todas formas :D

  4. En mi casa parecía orines, tengo hasta una garrafa llena, para el recuerdo jeje.

  5. Pues si así es la que llega a nosotros, imaginad la que sale y que se vierte sin depurar al campo y a nuestros cultivos.

    ¡¡¡ Hace falta la depuradora de aguas residuales YAAAAAA !!! Aunque sea por cumplir la ley, que no estaría de más de vez en cuando…

    Tenemos una gestión del agua VERGONZOSA en todos los sentidos, pero no pasa nada, con que ahora la concejalía de Medio Ambiente organice una ruta de senderismo se soluciona todo… jajaja

  6. si no lo veo no lo creo. Aqui en Barcelona, donde yo vivo, nos quejamos de que el agua del grifo no
    es muy potable que digamos, pero al lado de esta qie veo en las fotos es una maravilla. No entiendo como se da lugar por parte de los responsables políticos a que el agua llegue así a los hogares de
    Martos. Es inconcebible.

  7. alguien tiene fotos o videos de las riadas de ayer!!???

  8. Como podemos quedarnos quietos ante esta lamentable situacion?
    Ya se levantó el pueblo una vez para reclamar las subidas del agua, porque no los hacemos otra vez? y demotramos al equipo de gobierno que no estamos deacuerdo con pagar ese agua más cara que coca-cola

  9. En mi casa nunca a pasado, pero estoy con vosotros, esto tiene que arreglarse ya que vivimos en año 2007!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV