I Carrera Popular del Aceite

El próximo día 6 de Diciembre se celebra en Martos la I Carrera Popular del Aceite en al que podrán participar todas las personas que lo deseen, estableciéndose distintas categorías desde benjamín hasta veterano B. La distancia del recorrido oscilará entre los 300m de los benjamines hasta los 3.800m de los veteranos.

Las inscripciones las podéis realizar en el Pabellón Municipal de Juventud. Más información en el teléfono 953702657, móvil 671632991. Email: deportesyjuventud@martos.es Si queréis descargaros el tríptico con toda la información podéis hacerlo pinchando aqui. Se os abrirá un archivo PDF de 5mb.

Compartir en Tuenti I Carrera Popular del Aceite

Tags:

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. los nacidos en 88-89 pertenecen a categoria senior.

  2. yo si no corre el alcalde, no corro yo tampoco, tiene q dar ejemplo y no vale en la categoria de benjamines

  3. Alli estaré. Espero que se afiance esta carrera.

  4. por cierto si alguien quiere colaborar con nosotros como voluntario, que siempre vienen bien, que se pongan en contacto con Gustavo en el polideportivo. gracias.

  5. hay alguna manera d apuntarse q no sea acudiendo al poli? esq hay gente q nos encontramos fuera d martos estudiando y no podemos

  6. por telefono, por mail, o el mismo dia en la carrera al menos una hora antes de la salida de vuestra categoria.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV