Presentación de la nueva web de la Cofradía del Santo Entierro

Hoy viernes 7 de diciembre se suma a la red marteña una nueva página web, en este caso la de la Cofradía del Santo Entierro. La presentación de la página será hoy día 7 a las 19h en la casa de hermandad, situada en la C/ El Santo y a la que puede acudir cualquier persona que lo desee.

La dirección de la nueva web es www.santoentierromartos.com  Particularmente doy la enhorabuena al webmaster de la web porque la he estado visitando y es un trabajo de gran calidad, mi felicitación por tanto a él y a toda la cofradía.

Compartir en Tuenti Presentación de la nueva web de la Cofradía del Santo Entierro

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Gracias Luis por anunciarlo con tan poco tiempo. Y felicitar a Serafin Gonzalez Escribano que es el artifice de esta gran pagina web. Se te ha quedado genial tio!!!

    Saludos

  2. Espero que esta página tenga actualizaciones periódicas, no como otras (Soledad, por ejemplo) que están abandonadas a su suerte.

  3. enhorabuena ,por la web. la he estado visitando , y me ha encantado , felicidades y adelante

  4. Mi más sincera enhorabuena a la Cofradia del Santo Entierro por su nueva página web. Un abrazo a todos, espero conoceros algún dia.

    Vuestro amigo: Héctor

  5. Desde luego es una gran página!!!! Enhorabuena a la Cofradía y en especial a Serafin por su gran esfuerzo y por el gran trabajo que ha realizado!!! Saludos!!

  6. Muchas gracias a todos por el apoyo a la página web. Estoy muy contento por la acogida que esta teniendo esta nueva ventana online y por los agradecimientos. Me toca ahora a mi dar las gracias a Martosaldia por la labor que realiza y ya estais incluidos en nuestos enlaces. Gracias

  7. enhorabuena serafin, eres un crack la verdad que es una gran web, para una gran cofradia, espero que todos los marteños y demas aficionados a la semana santa, cultura, etc.. la visiten.

    pd. piccolo, solo decirte que para ensaltar algo, no hay que machacar a otras personas o colectivos.

    saludos
    am visitad mi blog que tambien esta chulo (mucho más sencillo) pero cargado de contenidos… saludos

  8. Quijano yo no machaco a nadie, simplemente digo que la página de la Soledad está abandonada desde junio de 2006 y que es una pena que no se actualice.

  9. Enhorabuena a todos los jovenes de esta cofradia porque poco a poco la haceis grande.Yo soy una joven y cada dia se me aclaran mas todas las cosas que veo y pienso de todo lo que veo que al final los jovenes seremos los cabecillas de las cofradias.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV