Entrevista a… Manuel Espejo López

«El valor que me gusta transmitir a la gente es mi sencillez»

Hoy nueva entrevista en Martos al Día. Esta vez el entrevistado es Manuel Espejo López, un marteño de toda la vida al que le gusta su pueblo, disfrutar del campo y las nuevas tecnologías.

1. ¿Manolo o Biccm? ¿Cómo puedo llamarte? ¿Por qué BICCM?
Manolo pues así me conoce todo el mundo. En este mundo de Internet biccm. Lo de biccm viene de donde hice la mili en Batallón Infantería Carros de Combate Mecanizados.

2. Eres marteño de toda la vida por lo que conocerás muy bien todo el pueblo. ¿Qué rincones recuerdas como lugares de juegos de tu niñez?
El pilar antiguo del portillo y toda la zona aquella, la carbonería de cuquina, tenia por lo menos 10 burros para repartir el carbón.

3. Si no es mucho preguntar, ¿qué edad tienes? ¿Ves cumplir años como un avance del tiempo o como una avance de la madurez de una persona?
40 años. Creo que el tiempo no avanza, somos las personas que vamos pa viejos jeje.

4. Hace poco abriste un fotolog ( www.fotolog.com/biccm ) y estás muy activo en internet por blogs y foros. ¿Desde cuándo esa afición por internet?
Desde que mi hijo decidió poner internet tengo el gusanillo metio y no se sale.

5. Tu fotolog contiene fotos de herramientas de usos tradicionales marteñas, fotos de lugares de nuestra localidad y fotos personales tuyas. ¿Por qué te decidiste a abrir un fotolog?
Te lo vi a ti y me gustó.

6. Tienes un hijo de 17 años, ¿qué opina él cuando te ve tan activo por internet?
Nada si yo le enseño muchas cosas a él jejejeje

7. A lo largo de los años Martos habrá cambiado mucho, ¿cual consideras que es el mayor cambio sufrido por Martos en los últimos años?
La modernización de nuestro polígono ,y el montón de personas foráneas que hoy viven en Martos.

8. Tus rincones preferidos de Martos son…
La peña, el río viboras, el castillo de martos.

9. Actualmente, ¿dónde trabajas? ¿trabajas para vivir o vives para trabajar?
En una superlimpieza, las dos cosas .

10. ¿Qué valores de vida son los que te gusta transmitir a la gente de tu alrededor? Mi sencillez

11. Por último, ¿qué dirías a las personas que te están leyendo, qué le dirías a los marteños?
Que tenemos un pueblo que es un tesoro, en todos los aspectos y que deberíamos de pasearnos, de vez en cuando, por el casco antiguo de Martos y recordar cuando éramos pequeños.

Manolo muchas gracias por concederme la entrevista, ha sido un placer conocerte, a ver si nos echamos una caña otro día y seguimos charlando.

Compartir en Tuenti Entrevista a… Manuel Espejo López

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Buena entrevista y buen entrevistado!!! Desde luego yo tengo el placer de conocerle y os puedo asegurar que es un marteño «de pura raza», sencillo y buena gente (como su hijo). Saludos!!

  2. jajaj opino como serchase. Muy buena entrevista, y un gran entrevistado! Y buena gente (como su hijo) XDD

  3. Muy buena entrevista Luis. Biccm a ve si nos vemos otra vez en alguna kdd.

  4. venga dasty organiza una y quedamos

  5. titoo!!!
    jajaja mu chula la entrevista!!!!

  6. Manolo ya mismo te vemos en la tele.Buena entrevista, sigue asi.Saludos de tu cuñá y tus sobrinos.

  7. muchas gracias a todos

  8. titoo otra vez estoy aqui!!!!
    jajajaja
    la siguiente entrevista en el tomate…ehhh jajaja

  9. papa me ha gustado mucho tu entrevista ya mismo te vas a hacer famoso jejeje
    que sigas haciendo de las tuyas en internet hasta luego y un saludo a todos y en especial a emilio y sergio (jaemi y serchase)

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV