Martos al Día cumple 1 año

Hoy 12 de Diciembre hace 1 año que Martos al Día vio la luz. Todo empezó cuando en mi blog empecé a recibir muchos comentarios y emails de marteños contándome su experiencia, pidiéndome que pusiera cosas de Martos o preguntándome cosas del pueblo. Pensé que era necesaria una página web de Martos, una página web actualizada y sobre todo participativa. La verdad es que fue dicho y hecho.

Al principio no sabía muy bien cómo enfocarla, no sabía si iba a ser algo absurdo o no, si la iba a leer alguien o no, de hecho en ese mes de Diciembre de 2006 apenas se publicaron 10 artículos y a final de año escribí lo siguiente: «yo no desisto, Martos al Día.es funcionará como que me llamo Luis». Y bueno, el 2007 trajo muchos visitantes a la web y se empezó a conocer gracias también a la promoción que hicieron los de Radio Martos, Diario Jaén o Radiolé Campiña.

En este año muchas noticias, muchas opiniones, muchas polémicas, muchos quebraderos de cabeza, hasta casi denuncias! han pasado por Martos al Día. Cuando ya por fin tenía gran prestigio Martos al Día y era conocida por mucha gente me tuve que ir de Martos con lo cual vi la muerte de la web pero gracias a otras personas que colaboraron: Dasty, Josera, Serchase, Biccm, Hambros, etc la web se mantuvo en pie, con una filosofía algo distinta a la mía, pero al fin y al cabo lo importante es que la web sobrevivió y se hizo aún más popular.

Hace 1 año las visitas apenas llegaban a las 5.000 al mes , hoy superan las 15.000 mil al mes. En total unas 150 mil en este año que es muchísima gente teniendo en cuenta que la temática local de la web. A día de hoy se han escribo más de 500 artículos y hay más de 4.000 comentarios.

En fin, que no me enrollo más.. que me pongo y no paro :-) Que muchísimas gracias a tod@s los que visitáis la web, a todos los que comentáis, a todos los que escribís artículos, a todos los que me mandáis información y a todos aquéllos que hacen que siga adelante con esto. He aprendido mucho a lo largo de este año, he conocido mucha gente y sobre todo he visto que Martos es un pueblo que se mueve y que avanza. De verdad, muchas gracias y a ver si entre todos hacemos un año más!­

Luis M. Luque

Compartir en Tuenti Martos al Día cumple 1 año

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Muchas Felicidades martosaldia.es!!!!!!!

    y a por otros cuantos añitos mas!!

  2. felizcumpeaños.

  3. Bueno gracias Luis por escribir tu el post. Yo conocí Martos al Día unos días más tarde de haberse creado. Cuando Luis me dijo que si quería ocuparme de la web durante la ausencia, le dije que sí. El primer día para fué un autentico caos, no sabía subir las imagenes ni cortar los post que lio. Recuerdo también que estaba todos los días mandandole sms a Luis (gratis jeje) sobre dudas que tenía. Aunque en esto me ayudo mucho serchase que aun no lo conocía, pero entre el y yo comentabamos como hacer el post, ordenarlo, etc.
    También he conocido a mucha que comenta y escribe: serchase, biccm, alejandro valverde,Iker__casillas y algunos más que no me acuerdo.

  4. las gracias hay que dártelas a ti y a tus colaboradores, que hacéis posible que gente como yo esté informada de lo que ocurre en Martos y a la vez pueda opinar libremente.
    Feliz cumpleaños y que sean muchos más

  5. Feliz cumpleañoss!!!! jajaja!! en la siguiente quedada tiene ke aver tartaa!!! jejeje!! Solo decir que este primer año de martosaldia se me ha exo muy corto y que estoy orgulloso de poder colaborar para ayudar o mejor dixo para informar a muxa gente, todo esto no sería posible sin Luis y «quitarme el sombrero» ante personas como Dasty, Biccm, jaemi… que se quitan horas de su vida para hacer de esta página la página de todos los marteños. Saludos y ke cumplas muxo más http://www.martosaldia.es!!!

  6. Muchas Felicidades, y que sean muchos más, como se suele decir. Un saludo a todos los que participado. Gran página

  7. felicidades!!!!

  8. feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas. je je je muchas felicidades, por este año, que sean muchos años mas, y felicitar tambien a los que visitan martos al dia , diariamente, que son muchos, abrazos…

  9. Felicidades , porque cosas como estas son las que hacen engrandecer a las personas , donde todo el mundo puede dar su opinion , y todo esto gracias a Luis , que desinteresadamente a echo que eto funcione.Gracias.

  10. Muchas felicidades Luis porque tu proyecto haya llegado hasta buen puerto. Esperemos que cumpla muchos años más.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV