Recorrido cabalgata de Reyes

Recorrido de la Cabalgata de Reyes , 5 de enero:

Calle Triana, Calle Huertas, Calle Fuente del Baño, Calle San Francisco, Plaza Fuente Nueva, Calle Campiña, Plaza Llanete, Calle La Teja, Cruz del Lloro, Avda. Príncipe Felipe y Avda. Moris Marrodán.

Recorrido Pasacalles día de reyes, 6 de enero:

La Peña de Caballistas acompañarán a las carrozas de los Reyes Magos realizando un extenso recorrido por nuestra ciudad, al mismo tiempo visitarán diferentes colectivos para entregarles regalos y caramelos. Algunas de las calles por las que pasarán: Calle Virgen de la Estrella, Calle Molino Medel, Barrio de la Fuente de la Villa, Calle San Antonio de Padua y muchas más.

Concejalía de Fiestas
Excmo. Ayuntamiento de Martos

Compartir en Tuenti Recorrido cabalgata de Reyes

Tags:

28 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esperemos que los caballos no vayan como locos por la calle. Por que en la romería van algunos……

  2. Creo que es mejor ir a ver cualquier Cabalgata de cualquier pueblo cercano incluso la de Jaen que nos coge cerca porque lo que es la de Martos es una verdadera verguenza que un pueblo como el nuestro tenga esa porqueria de Cabalgata. Nuevamente gracias a nuestro Ayuntamiento que nos funde a impuestos y luego no se gasta un euro en la Cabalgata….

  3. Vamos haber si es mejor que la cabalgata de feria¿NO?

  4. este año los reyes que va a caballo?

  5. Vamos a darle un voto de confianza y habrá que ir a ver la Cabalgata, la verdad que la de otros años dejaba mucho que desear… Si por casualidad por lluvia se suspende la Cabalgata, se pasaría al Domingo?? Gracias y Saludos.

  6. indistintamente del esfuerzo que realize el ayuntamiento en las carrozas de los reyes, me gustaria saber cuando desde cultura se propone un concurso de carrozas y una subvención para todos los participantes cuantas de las asociaciones ya sea culturales, de vecinos, bandas musica, deportivas…..van a presentar alguna carroza a la cabalgata. es muy fácil criticar, lo dificil es participar.

  7. Ola! alguien me podria decir a que hora salen los reyes el dia 5? y el dia 6? gracias saludos para todos

  8. Vamos a ver si este año van otra vez los de [Censurado] haciendo el tonto detras de los reyes.
    Ademas he de decir que los Reyes son los padres por si no lo sabeis

  9. Escribo esto aqui aunque no deberia estar aqui, pero me veo obligado a ello.

    Amos a ver, cual es el motivo ahora de cerrar los comentarios de los cotillones. Pero esto que es, donde esta la libertad de las personas para expresar su opinion
    Cerrad ya la pagina que es lo que teneis que hacer anda, y no manipuleis, que esto es como hacia Paco Franco.

  10. muy bien cerrados los comentarios del cotillon , y por lo que voy viendo estos van a durar poco.

  11. no entiendo el porqué de cerrar los comentarios, va perdiendo audiencia esto, deberían de comentar solo gente registrada, para tener más seguridad si eso es lo que queréis, o algo así para saber quien escribe

  12. espero que la carroza de maria auxiliadora y el cristo del amor os guste, la hemos hecho con mucha ilusión

    saludos

  13. vamos a ver si ste año se esmeran un pokito en hacer la carrozas o x lo menos ke la de los reyes sea muxo mejos ke la del año pasado!!! Sludos!

  14. haber si podemos hacer fotos, y las mandamos a, martos al día, y que las ponga el administrador

  15. Mi gran opinion es que tenemos lo que nos merecemos, yo estube en la lonja con 2 amigos mas, y en total eramos 6 personas en la lonja, os asegura el ambiente que se escuchaba era genial, petardos y coetes por todos los sitios, nosotros deciamos parece la gerra de cosobo (sin ofender, echamos nuestra botella de cacique para no variar y luego noxs fuimos a un pub, solo digo que no seais borregos que es un dia para pasarlo bien con tu gente a los que tanto aprecias, porque para ir a ver gente siempre esta nuestra querida lonja donde celkebramos nuestras mini fiestas y luego vamos alguna discoteca o algun pub, y saludas a tus conocidos y te lo pasas genial porque seguramente te lo pasas mejor y no tienes tanto agobio.

    feliz año 2008, si quereis el año que viene nos vemos en la lonja, os espero

  16. visteis la cabalgata de jaen? chulisima a ver si aqui aprendemos, y con pirotecnia con musica, pero deja mucho que desear esto ultimo la sanchez de aqui se lo curran mas

  17. La cabalgata de este año la he encontrado bastante desangelada, las carrozas de los reyes bastante bien pero en general muy poco acompañamiento comparandola con la de pueblos mas chicos como Torrendonijimeno no podemos compararnos con Jaen y menos este año que se han superado tanto en fin de año como en la cabalgata de reyes…..las elecciones ya estan aqui y eso se nota.

  18. el primer premio de carrozas fue para la de la asociacion de vecin@s de san fernando ,felicidades antonio.

  19. vaya mierda de cabalgata

  20. me repito, del monton de asociaciones que luego piden y piden y piden por que no de vez en cuando dan??

  21. me fui a Jaen a ver la cabalgata, fue magnifica, coincido con lo de las elecciones, pero se van a realizar en todos los sitios. Espero que nuestro ayuntamiento tome un poco de conciencia y no nos tome el pelo mas veces. En Jaen habia mogollon de marteños.En total no se calcular pero imaginaros todo el paseo de la estacion lleno a rebosar de gente. Esta año en el desfile inagural de la feria esperemos que no ocurra como el anterior y la concejala no saba que la manden a su casa.

  22. Menuda asquerosidad la cabalgata de este año, ni se lo curran ni na, lo que me hacia gracia era el trabajazo que san tenido que dar adornando las carrozas porque la de los renos tenian 2 cinticas haciendo de sogas y ale, pido de todo el mundo un bravooooo por la [Censurado] organizacion de otra [Censurado] cabalgata de reyes, aaa que pintan los naranjitos siempre dando x culo??? y en mitad con el furgon. VAMOSSSSS PRECIOSO… NI UN [Censurado] AÑO ME QUEDO MAS EN ESTA [Censurado] PUEBLO AVER LA CABALGATA, QUE VERGUENZA TENIA QUE DARLES! PERO VERGUENZA!!!. He dicho

  23. yo coincido con algunos comentarios pero tambien quisiera decir que no siempre la tomemos con nuestro ayuntamiento, aunque tambien tiene un poco de culpa, ya que pa mi parecer el ayuntamiento deberia obligar un poco a las asociaciones de martos , que no son pocas, a participar en eventos como este ya que para pedir subbenciones todos ponen la mano paro para participar con el ayuntamiento no aparece ninguna, porque os imaginais una cabalgata con una carroza de cada asiciacion, no importa que sea grande o chica pero una carroza, y nuestras bandas tocando, que por cierto, tambien se han hecho asociaciones, como no, para chupar tambien del bote, como todas, lo dixo que no nos quejemos tanto y participemos todos un poquito que este es nuestro pueblo y lo tenemos que engrandecer nosotros no van a venir de ningun sitio a engrandecerlo que si la cabalgata de jaen fue bonita es porque participaron sus gentes.

    Un saludo y feliz 2008 a todos.

  24. Aqui tenéis unas cuantas fotos de la cabalgata de este año que me envía BICCM. No voy a entrar a valorar sobre la buena o mala cabalgata de este año.

     

     

    Sólo tengo que decir que  la cabalgata del año pasao le dio mil vueltas a esta.  Fijáos en el vídeo que grabé el año pasado, se ve mucho más ambiente y mucho más festivo que este año:

    ­­

  25. Como Marteño , otra vez mas me e sentido defraudado , defraudado con la concejalia de festejos , ya que en la feria de San Bartolome ,no hubo tiempo porque eran despues de unas elecciones , y ahora que yegan los reyes magos , le echan la culpa a las asociaciones.Tengo que decir a aquellas personas , que dicen que las asociaciones estan solo para poner la mano , que no saven lo que dicen , que no tienen ni chispa de razon , las asociaciones se lo curran mucho , para hacer esos presupuestos que nuestro señor alcalde pide , a lo mejor si no hubiera tanto papeleo se pedirian subvenciones para cabalgatas y etc , pero a esta cabalgata lo que le ha faltado es animacion , hagan el favor de no gastar tanto dinero en cohetes en la feria y compartan los dineros , porque la cabalgata de este año , ha fracasaso , los niños salen por una ilusion , ver a los reyes magos , y eso es lo que tenemos que mejorar.

  26. Baldomero, dices que las asociaciones se muevan, claro esta, pero si es el propio ayuntamiento el que nisiquiera se mueve, que tenemos que cocinarnoslo???? toncs pa que esta????? de adorno, ellos son los que mandan y nosotros las marionetas, queremos unas carrozas bonitas…. pos nos la hacemos, claro esta, que la mas bonita era ka de la proteccion civil, como no que siempre tienen que estar a pie de pista, precioso el furgon en mitad de todo.

  27. Yo he estado en la de Granada y no faltaron ni los camellos. Eso es una cabalgata. Y la iluminación navideña de la ciudad impresionante. A ver si el ayuntamiento de Martos toma nota para la Navidad 2008.

  28. aqui solo se toman nota para las multas…

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV