Jaén, espectáculo de luz, magia y sonido

Aunque no es un tema de Martos creo que está muy bien poner cómo celebramos los andaluces el fin de año gracias a las campanadas retransmitidas por Canal Sur desde la catedral de Jaén. La verdad es que estuvieron muy muy bien y fueron líderes de audiencia en Andalucía. Un maravilloso espectáculo para todos los andaluces que viven fuera y que no pudieron disfrutar de estas campanadas.

Gracias a Alberto por subir el vídeo a Youtube y a ver si puedo conseguir el vídeo que hicieron los de Andalucía Directo con la cabalgata de Reyes que fue también un espectáculo impresionante también desde la catredral de Jaén.

ACTUALIZACIÓN: Ya he encontrado el vídeo del espectáculo de Reyes que hicieron en Jaén, muy bueno:

Compartir en Tuenti Jaén, espectáculo de luz, magia y sonido

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La verdad es que este año en Jaén han sido demasiado. Muy bonito las campanadas y la cabalgata. Mis felicitaciones!!

  2. creo que el cambio a jaén no le ha ido nada mal

  3. Y no querías ver las campanadas en Canal Sur. Todavía seguirás en el 2007. Por cierto Doraemon me hizo gracia. Ann si lo llego a saber cojo y me voy pa jaén a ver ese espectaculo.

  4. Se nota que en Jaén han llegado socialistas que saben hacer las cosas bien, no como aquí…
    Y eso que soy socialista, y a mucha honra

  5. No es cuestion de partidos sino de personas…

  6. Ufff increiblee!!! Que espectáculo!!! Maravilloso las uvas y lo de los reyes!! Joe no me esperaba tanto!! Mis felicitaciones!! Saludos!!

  7. Ha tenido que haber un «cambio» político en Jaén para que Canal Sur se acuerde de que Jaén existe. Durante los años de gobierno municipal del PP la Junta no se acuerda de Jaén para nada, se produce el «cambio» y de repente la Junta se acuerda que Jaén existe. Esto da mucho que pensar y me parece vergonzoso. «Cambio» porque el verdadero ganador de las elecciones municipales fue el PP.

    Lo que ví del espectáculo de luces en la Catedral estuvo bien, pero aquí nos tomamos las uvas con el reloj de la Puerta del Sol, como siempre.

  8. Bueno, el espectaculo de los Reyes en la Pza. Santa María de Jaén, inmejorable y la Cabalgata de flipe. No puedo opinar de la Cabalgata de Martos puesto que desde hace seis o siete años no la he visto, prefiero ir a la de Jaén, y según los comentarios que he leído, creo que es evidente el porqué.Allí hay más ambiente de Navidad que aquí y por supuesto se lo curran más, será porque es la «capital», pero desde luego siempre que pueda voy a ir a verla a Jaén y creo que no soy la única ya que había cantidad de gente del pueblo.

  9. Me parecio una horterada las uvas en Jaen…que manera de estropear la catedral. En definitava, es lo que hay y lo que tenemos.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV