Un marteño en el Falla

Andrés Huete Sánchez, conocido como «Quijano» me envía este vídeo de la actuación del coro «Con faldas y a lo loco» coro de carnaval de Sevilla capital. Es el quinto año que canta en el Gran Teatro Falla y este año ha podido él estar entre sus filas, el primer marteño en el Falla. Según me cuenta «No hemos podido pasar a cuartos de final pero el coro como puedes ver en el video es bastante bueno. No obstante cantaremos en todos los carruseles de coros de los carnavales de Cádiz de este año, ademas cantaremos por la provincia de Cádiz, por la provincia de Sevilla, y en Sevilla capital».

Compartir en Tuenti Un marteño en el Falla

Tags:

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ese huete!!! eres un makina tio! me encanto ver el video y el coro mu weno aunke no aya pasado, tiene unas letras ke man gustado muxo. Felicidades tio!!! nos vemos pronto!

  2. Enhorabuena Andrés, ahora ya eres carnavalero de todas, todas.

  3. Enhorabuena Andres, es una experiencia que siempre vas a recordar. Yo estoy recien llegado a Sevilla de estar anoche en el Falla, y como siempre … eso hay que vivirlo. Un saludo a todos y a ver si escuchamos ya algo tambien por ahi por Martos este año, no? (Ha habido ya este año presentaciones de algunas de las comparsas?)

  4. muchas graciassss, jeje la verdad es que la actuación fue genial, lo único malo es que se pasa muy pronto, se me hizo corta la actuación (aunque en tiempo fue lo estipulado) pero como era algo que tanto quería pues…Bueno eyyy no os perdais el tango dedicado a Antonio Puerta es genial y pone el bello de punta

    un saludos a todos los lectores de Martos al día

  5. Eres genial quijano!! Saludos amigo!!

  6. SI COMO AQUI EN MARTOS NO LO DEJARON ENTRAR EN NINGUNA COMPARSA SE HA TENIDO QUE IR A UN CORO DE 3ª CATEGORIA A SEVILLA. VAMOS TAMPOCO LE VEO EL MERITO A ESO VAYA. Y ENCIMA CANTA MUY MAL PUES SEGURO QUE LO HAN METIDO DE RELLENO

  7. si, eso es, pero por lo menos estoy ahi, jeje

    hay Dios mio que de tonterias en el carnaval, saludos

  8. Madre mia huete’s q envidia, es como si a todos los que nos gusta el futbol, nos dejaran jugar un partido en el bernabeu o el camp nou. Te lo mereces

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV